Hay dos maneras de ser engañado.
La primera es creer lo que no es verdad.
La segunda es negarse a aceptar aquello que sí es verdad.
Te dijeron que había que pinchar no sólo a los grupos de riesgo, sino a la humanidad entera para detener la propagación del virus y acabar con la pandemia. Te engañaron.
Tras el 70% de la población vacunada con dos dosis comprobaste que el milagro no inmunizaba y no evitaba el contagio. Te engañaron.
Entonces te dijeron que había que llegar al 90% de la población vacunada. Te engañaron.
Con el 92% vacunados te dijeron que el milagro no inmunizaba, pero evitaba que ingresaras en una UCI. Te engañaron.
Cuando has comprobado que hay vacunados en la UCI te dijeron que evitabas la muerte. Te engañaron.
Entonces te dijeron que el problema era que necesitabas un refuerzo de una 3 dosis. Te volvieron a engañar.
En el 2020 y 2021 te dijeron que los niños no sufrían la enfermedad, pero en el 2022 son de altísimo riesgo. Pinchaste a tus hijos. Te engañaron.
Y cuando te has dado cuenta de que a pesar de los millones de supuestos contagios no hay muertos por COVID, te dicen que hay que considerarla como una gripe común, pero que debes seguir poniendo el deltoides si quieres estar protegido, porque tu inmunidad natural está destruida… Te engañaron.
Y mientras tanto creías estar en el bando correcto y disfrutar de las ventajas de tu código QR que te marca como ganado obediente… Privilegios que te retiran si dejas de drogarte. Te engañaron.
Este mensaje no pretende ser una crítica, sino una patada en el culo para que recuperes tu salud natural, dejes de pincharte y luches por tus derechos como ser humano. Y si tienes que descargar tu rabia contra alguien, hazlo contra todos los que te han engañado mil veces. Nosotros siempre estaremos a tu lado para defenderte, para defendernos, porque nunca fuimos enemigos, fuimos simplemente… ENGAÑADOS.
https://t.me/+T41xvVfVQau_mEG9
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta