Translate

23 de febrero de 2022

LA GRAN PIRÁMIDE

 



Tras concluir los doce años de sus prácticas con el “Ojo izquierdo de Horus” (el entrenamiento del cuerpo emocional) y doce años más en el “Ojo derecho de Horus” (el entrenamiento de la unidad de la conciencia), el discípulo tenía que descender a lo profundo de la Gran Pirámide para llevar a cabo una prueba final de iniciación que duraba tres días y medio.

Toth* afirma que las pirámides fueron construidas de forma específica para llevar al individuo del segundo nivel de conciencia (en el que nos encontramos actualmente) al tercer nivel, que es la conciencia crística. La Gran Pirámide es, pues, una cámara de iniciación.

Fueron los árabes quienes dieron el nombre de cámara del rey y cámara de la reina a estas estancias de la Gran Pirámide, al ver su sugestivo trazado. El techo de la cámara del rey es plano, y los árabes suelen enterrar a sus muertos varones bajo techos planos. La cámara de la reina, por el contrario, tiene un techo inclinado, y los árabes suelen enterrar a sus muertas bajo techos de este tipo. Pero, según Drunvalo**, estas cámaras nada tiene que ver con enterramientos, puesto que fueron cámaras de iniciación.

El proceso de iniciación comenzaba en los subterráneos de la Gran Pirámide. Desde allí el iniciado se trasladaba a la cámara del rey y, finalmente, a la de la reina. El proceso de iniciación comenzaba en una sala bajo la Gran Pirámide porque los iniciados necesitaban encontrar primeramente la espiral de “luz negra” que llega hasta el centro de la tierra y hasta las Salas de Amenti. Ese túnel sigue existiendo en los subterráneos de la Gran Pirámide y parece como si concluyese en un lugar impreciso. Todavía nadie ha descubierto la razón de que esto sea así.

Según afirma Drunvalo, el túnel es el lugar en el que se conecta con la “espiral de luz negra”, una vez que esta ha pasado por el punto cero, o Gran Vacío. En realidad, este túnel constituye una cámara de iniciación de la “espiral de luz negra”. Cualquier pensamiento que pueda tener uno en ese túnel se hace real, porque es un espacio que pertenece a la cuarta dimensión. Por tal motivo muchas personas encontraron la muerte en este lugar, al manifestar sus miedos. Han pasado tantas cosas extrañas en este túnel, que últimamente el gobierno egipcio lo ha cerrado a los turistas. No cabe duda de que ha sido una buena idea, porque los turistas por lo general no saben qué hacer cuando se encuentran en la cuarta dimensión.

Este túnel constituye la primera fase de iniciación en la conciencia crística, la cual representa una forma absolutamente diferente de interpretar la realidad. Desde este punto, el iniciado camina hacia la cámara del rey. Este lugar estaba concebido para atrapar la espiral de “luz blanca” en su origen, y filtrar la “luz negra”. La cámara del rey parece un lugar marginal, pero en él se encontraba un sarcófago situado de tal forma que si uno se introducía en él la “espiral de luz blanca” penetraba directamente en la glándula pineal. Los iniciados yacían en este sarcófago durante tres días y medio, en el transcurso de los cuales abandonaban el mundo de la tercera dimensión, y experimentaban una increíble expansión de conciencia. Les era posible regresar a sus cuerpos gracias a que utilizaban los principios de la espiral Fibonacci y no la espiral logarítmica dorada. La espiral logarítmica no tiene principio ni fin, pero la espiral de Fibonacci posee un punto de partida. Así pues, los iniciados podían realizar el regreso a sus cuerpos debido a que tenían un punto de referencia en la espiral Fibonacci.

Después de haber experimentado esta transformación del ser y de la realidad, el iniciado iba a la cámara de la reina, que serviría de lugar de estabilización. Aunque se hubiera podido vivir con éxito la experiencia de la cámara del rey, la mente ha quedado tan dramáticamente alterada que se necesita un periodo de reposo. Y esto era precisamente la cámara de la reina, una especie de santuario para estabilizar la conciencia crística.

Cuando los arqueólogos abrieron por primera vez el sarcófago de la cámara del rey, encontraron dentro un polvo cristalino de color blanco, totalmente desconocido, que inmediatamente se pusieron a examinar. Ese polvo puede verse hoy en día en el Museo Británico. Nadie supo de qué se trataba hasta hace muy poco tiempo; y la explicación es algo que no se podía imaginar. Los científicos han descubierto que cuando una persona se encuentra en un estado de meditación muy profunda, la glándula pituitaria excreta una sustancia química que, posteriormente, cristaliza y se convierte en polvo. En el sarcófago existente en la cámara del rey se encontró tanto polvo de este tipo que ello demuestra que por allí debieron de pasar muchas personas.

Se ha teorizado mucho sobre la posibilidad de que la Gran Pirámide fuera un monumento funerario. Sin embargo, existen gran cantidad de pruebas que demuestran que no se trataba de eso, sino de un lugar de iniciación. Cuando en el antiguo Egipto moría un personaje de importancia, los sacerdotes recogían su corazón y otros órganos internos que depositaban en cuatro recipientes: se momificaba al muerto, se le colocaba en su sarcófago y se sellaba este. Después se llevaba el sarcófago al lugar de enterramiento definitivo. El sarcófago existente en la cámara del rey es más grande que la puerta de acceso. Esto demuestra que se colocó allí cuando se estaba construyendo el lugar, y que no se pensaba moverlo de la cámara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...