Arcángel Gabriel: El tinte del arcoíris

Saludos, soy el Arcángel Gabriel, traigo una carga y una fuerza de energía del universo. Esta vibración se conoce actualmente como el Proyecto Over Lighting. Es un río de luz que fluye.en la Tierra, y en todo el Universo del Creador. Se ancla en las células de todos los seres y activa la sabiduría. Parte de la sabiduría es antigua y familiar, mientras que otra sabiduría es nueva y no hablada. Esta activación de la sabiduría dentro de sus células está creando una limpieza profunda y está encendiendo la iluminación dentro de su ser. Por lo tanto, tienes y obtendrás el conocimiento, la comprensión y el recuerdo que se requiere para navegar a través de tu realidad y crecimiento espiritual en este momento.

Es importante en este momento que haga preguntas. Haz las preguntas cuyas respuestas siempre has querido, a medida que fluye el río de luz, las respuestas se activan desde el interior de tu ser. Una pregunta en este momento de ascensión es como una intención, atrae, atrae y activa la energía y la sabiduría más necesaria para encarnarse en tu ser y tomar conciencia.

En este momento con la luz fluyendo, hay un cambio de ascensión conocido como el Tinte del Arco Iris.

El tinte del arco iris son los rayos de luz que se extienden desde el Creador, especialmente los rayos de luz 1-7, cada uno es una expresión del Creador. Estos están fluyendo como un colectivo para derramarse sobre ya través de su ser, y para encarnarse dentro de su ser. El Creador está enviando el Tinte de Luz del Arco Iris conocido como los Siete Rayos de Luz para apoyar su conexión más profunda con el Creador.

Por ejemplo, el  1er Rayo de Luz  apoya el poder y la Voluntad Divina del Creador. Es posible que necesite en su proceso de ascensión para acelerar su crecimiento espiritual, la voluntad y el poder divinos pueden necesitar ser encarnados o expresados. El Tinte del Arcoíris le otorga al Creador cualidades que apoyarán una aceleración en su ascensión. Es un momento para contemplar cómo deseas expresar al Creador, así como las cualidades o aspectos del Creador que deseas expresar.

El  segundo rayo de luz  se centra en el amor, la conexión con, la expresión y la encarnación del amor. Es posible que sientan falta de amor en su realidad en este momento y, por lo tanto, una alineación con esta energía apoyaría y completaría esta etapa actual de su proceso de ascensión.

El  3er Rayo de Luz  se enfoca en la claridad mental, el dominio mental, dominar el ego, la mente, los pensamientos y alinearlos con el Creador.

El  4º Rayo de Luz  se enfoca en la expresión del Creador, descubriendo formas creativas de expresar al Creador.

El  quinto rayo de luz  se enfoca en la exploración del alma, las conexiones del alma y la puesta a tierra de la ciencia de la luz.

El  sexto rayo de luz  se centra en su intuición, confianza, fe y creencia.

Mientras que el  7º Rayo de Luz  se enfoca en la transformación, la conexión con las dimensiones superiores de su ser. Explorando su yo espiritual y su alma con una profunda comprensión, conexión y sensibilidad.

Imagina que estás comprando las cualidades apropiadas del Creador que crearían una finalización de tu realidad espiritual actual, la etapa de tu ascensión que actualmente estás encarnando y experimentando. ¿Qué imaginarías, sentirías o reconocerías? ¿Qué necesitarías para pasar a la siguiente etapa de tu evolución espiritual?

Es completamente apropiado si no sabes lo que necesitas, aquí es donde surge el tinte del arcoíris, porque  a medida que invoques el tinte del arcoíris del Creador, serás sobreiluminado con los 7 rayos de luz, lo que significa que alinearte con tu ser.  Fluirán sobre ti y, a través de ti, encarnarás los 7 Rayos de Luz a la vez. Entonces puedes pedirle a tu alma, cuerpo, campos de energía, chakras y todos los aspectos de tu ser que absorban de los 7 Rayos de Luz, el Color del Arcoíris todo lo que necesites para completar esta etapa de tu ascensión y acelerarte en tu espiritualidad. viaje. Simplemente permite que esto suceda en la meditación o en un momento de quietud.

Tómese el tiempo que necesite para incorporar estas energías, concentrándose en su respiración. Con cada inhalación, enfócate en conectar a tierra la energía en tu ser. Sintiéndola llenando tu ser y tus campos de energía. Experimente esto durante el tiempo que sea apropiado y se sienta necesario y, por supuesto, tantas veces como desee. Lo que ocurrirá es que fortalecerás tu propia existencia como el Creador en la Tierra y como una expresión del Creador. Estarás fortaleciendo tu conexión con el Creador, así como potenciando tu expresión del Creador. Es una finalización. Es como si estuviera ordenando su energía y preparándola para la próxima etapa de su evolución espiritual, creando una terminación, una totalidad, una unión con el Creador dentro de su ser.

Yo, el Arcángel Gabriel, siento que esto es inmensamente importante en este momento. Traerá fundamento, solidaridad, apoyo, aliento, inspiración y, por supuesto, un sentimiento de conexión y unidad. Puedes invocar el tinte del arcoíris del Creador para anclarte en situaciones o creaciones, ideas, cosas que estás manifestando, como pinturas o experiencias para otros, edificios, en verdad, cualquier cosa.

Es hora de experimentar una mayor unidad con el Creador. Disfruta el tinte del arcoíris del Creador, la iluminación superior de los 7 rayos de luz dentro de tu ser.

Te damos las gracias, mi amor está contigo Copyright © 2022 Era de la Luz . Reservados todos los derechos