EL FIN DE UNA ERA
A estas alturas la mafia que ha controlado al mundo desde la antigüedad está al descubierto...
Su móvil alimentar a los "dioses oscuros" extraterrestres, arcontes, parásitos de la vida separados de la fuente a cambio de poder y dinero que se heredan por los siglos de los siglos con títulos nobiliarios, acciones y demás instrumentos "legales" creados por ellos mismos.
Necesitan un pegamento que es la masonería universal cuya última finalidad es empoderar al "pueblo elegido" y cumplir el pacto con el DEMIURGO de muchos nombres, reconstruir el templo del rey Salomón y crear una dictadura global marxista dónde los sobrevivientes solo sean esclavos al servicio del aparato de control dirigido por una élite todo poderosa.
El que quiera negarlo que se ponga a estudiar historia, doctrinas Esotericas, política y economía desde todos los ángulos.
Aún así hoy día la mentira es demasiado grande para no verla, aún así mucha gente está despertando de una u otra manera, aún así muchos se están dando cuenta que nos quieren quitar el oxígeno literalmente, y hoy por hoy se necesita ser muy imbécil para no ver lo que pasa, de plano tener lavado el cerebro o proteger un hueso.
El ser humano despierto puede ver más allá de la mentira de la vida, de la televisión, de la política y religión... La oveja duda hasta de sí mismo y es lo que ha logrado el programa de control mental implantado desde el nacimiento hasta la muerte y más allá.
Hoy en "el final de los tiempos" no son tiempos de ovejas sino de leones.
Escribano Índigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta