El Secretario General de las Naciones Unidas ha declarado que Ucrania no ha solicitado el registro de fronteras desde 1991, por lo que el estado de Ucrania no existe. ¡¡¡Y no lo sabemos!!!
04/07/2014 El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, hizo una declaración sorprendente, cuya distribución en los medios de comunicación ucranianos y en Internet está prohibida. En la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU se discutió el conflicto entre los dos países. De ello se extrajo la siguiente conclusión:
Ucrania no ha registrado sus fronteras desde el 25/12/1991. La ONU no ha registrado las fronteras de Ucrania como Estado soberano. Por lo tanto, cabe suponer que Rusia no está cometiendo ninguna violación de derechos en relación con Ucrania.
Según el Tratado de la CEI, el territorio de Ucrania es un distrito administrativo de la URSS. Por lo tanto, no se puede culpar a nadie de separatismo y de cambiar por la fuerza las fronteras de Ucrania. Según el derecho internacional, el país simplemente no tiene fronteras oficialmente reconocidas.
Para resolver este problema, Ucrania necesita completar la demarcación de las fronteras con los países vecinos y obtener el acuerdo de los países vecinos, incluida Rusia, sobre su frontera común. Es necesario documentar todo y firmar tratados con todos los estados vecinos.
La Unión Europea ha prometido su apoyo a Ucrania en esta importante cuestión y ha decidido proporcionar toda la asistencia técnica. Pero, ¿firmará Rusia un tratado fronterizo con Ucrania? Por supuesto que no. Dado que Rusia es el sucesor legal de la URSS (así lo confirman las decisiones de los tribunales internacionales sobre disputas de propiedad entre la antigua URSS y países extranjeros), las tierras en las que se encuentran Ucrania, Bielorrusia y Novorossiya pertenecen a Rusia, y nadie tiene derecho a estar sin ellas el consentimiento de Rusia para disponer de esta zona.
Básicamente, ahora todo lo que tiene que hacer Rusia es declarar que esta zona es rusa y que todo lo que ocurre en ella es un asunto interno de Rusia.
Cualquier interferencia será vista como una medida contra Rusia. Sobre esta base, pueden anular las elecciones del 25 de mayo de 2014 y hacer lo que el pueblo quiera.
Según el Memorándum de Budapest y otros acuerdos, Ucrania no tiene fronteras. El Estado de Ucrania no existe (¡y nunca ha existido!).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta