Era Dorada:
Jesús a través de Juan: La irrealidad de la limitación ~18 de Febrero de 2022
Sólo hay Amor.
No se necesita nada más porque el Amor lo es Todo. Toda vida sensible está envuelta en el Uno, el campo de energía que es la Infinidad de la Inmensidad que es Todo.
Ni por el más breve de los instantes ha dejado el Amor de abrazar Su creación. Sin embargo, debido al libre albedrío que es un aspecto esencial de la libertad en la que todos fueron creados, la libre elección siempre está disponible y se tomó la decisión de experimentar la separación y un estado aparentemente desvinculado, un estado imaginario irreal que nunca ha existido. – fue construido en el que participar en esa experiencia.
Ese estado ha parecido extraordinariamente real porque ese fue el propósito por el cual fue construido, y toda vida sensible que eligió experimentar la forma ha encontrado que es una realidad extremadamente convincente, ¡aunque es totalmente irreal!
Debido a que parece ser tan real, la felicidad, el dolor, el sufrimiento, la incertidumbre, la ansiedad, la limitación y el miedo que experimentas como un aspecto de su irrealidad pueden ser extremadamente intensos, sumándose al sentido de realidad con el que ya te presenta en cada momento que pasas dentro de él.
Por eso es fundamental que profundicen cada día en su interior, en sus santos santuarios interiores donde el Amor los espera y anhela su invitación para abrazarlos.
Ese Abrazo Divino es tu derecho, y la Fuente realmente anhela abrazarte, pero no lo hará a menos que elijas invitarlo a hacerlo.
El amor nunca anula tus elecciones personales libres. Muchos de ustedes eligen no aceptar el abrazo amoroso que está permanente e instantáneamente disponible para ustedes porque su experiencia de separación irreal pero muy convincente, que comenzó incluso antes del comienzo de su proceso de nacimiento humano, ha inducido dentro de ustedes la creencia de que no son dignos. del amor de Dios.
¡Nada mas lejos de la verdad! ¡Fuiste creado uno con Madre/Padre/Dios!
Nunca has salido de ese estado, y nunca podrías hacerlo, porque es el único estado en el que la existencia es posible.
Eso puede sonar como un límite a su libre albedrío, pero no lo es. Eres Uno con la inmensidad infinita que es la Fuente y, por lo tanto, eres totalmente ilimitado; la limitación es irreal.
La limitación es de forma, y es muy evidente para ustedes mientras viven una vida de forma, pero yendo a su interior, a sus santos santuarios interiores, y abriendo sus corazones al Amor, que reside allí permanentemente esperando que le permitan entrar, se encontrarán capaces de permitirse –sí, tienen derecho a permitirse– reducir en gran medida la sensación de limitación que les impone la forma. La limitación es un límite de la forma, pero cuando profundizan en ustedes mismos, en sus sagrados santuarios interiores, pueden liberarse de la forma y de las limitaciones que la forma les impone si así lo desean.
Siempre tienes elección, aunque tus egos pasan una cantidad excesiva de tiempo tratando de persuadirte de que no es así.
Por lo tanto, niéguese a honrar o comprometerse con los miedos y las dudas con los que los bombardean y, en cambio, elija comprometerse y ayudar en el proceso de despertar colectivo en el que cada uno de ustedes es un socio esencial e insustituible con la Madre/Padre/Dios.
Como se les ha dicho tan a menudo, ustedes, todos y cada uno de ustedes sin excepción alguna, están actualmente encarnados en la Tierra porque eligieron ayudar a llevar el proceso de despertar colectivo de la humanidad a su sublime y absolutamente magnífica conclusión.
Su simple intención de amar todo lo que surja en su vida diaria es todo lo que se requiere de ustedes, nada más.
¿Por qué? Bueno, porque el Amor es TODO, y cada uno de ustedes es Uno con y en la Presencia de la Fuente/Amor en cada momento de su existencia eterna.
En consecuencia, su presencia, sus campos de energía elevan e inspiran a otros que están cerca, empujándolos hacia la conciencia de que la vida es mucho más de lo que están experimentando como humanos en forma; los empuja hacia un conocimiento consciente o intuitivo de que sus vidas no terminarán con la muerte de sus cuerpos físicos.
Este es un impulso muy poderoso, que los impulsa a abrir sus mentes y corazones a la Fuente, incluso si no se han sentido inclinados a hacerlo previamente, para despertar contigo. Ustedes son Seres divinos, completamente inseparables de la Fuente – Madre/Padre/Dios – y tienen un enorme poder disponible para ustedes en todo momento.
Sin embargo, esto no es evidente para ustedes cuando eligen creer que son seres severamente limitados en su forma.
Por supuesto, sus formas humanas están severamente limitadas porque ese es su propósito, les demuestran limitación muy claramente por su misma fragilidad y vulnerabilidad.
De hecho, son excelentes ejemplos de la locura de intentar separarse de la Fuente. Esa separación nunca puede suceder, porque lo que Ella crea es eternamente Uno con Ella en una cooperación gozosa, armoniosa y completamente voluntaria, extendiendo infinitamente la creación para ti y para Ella, maravillas y deleites infinitos.
La creación es eternamente continua, en expansión e inmutable. Eso te parece una paradoja absolutamente desconcertante, un estado irracional que no puede existir, pero eso es solo porque vives en un estado irreal de limitación y no puedes concebir un estado que no cambia, se expande eternamente y te presenta la éxtasis más maravilloso en cada momento.
Como tantas veces te han dicho “cuando despiertes tu alegría será increíble”. ¡Y vas a despertar pronto! Prepárate, por lo tanto, para la alegría que te abrumaría si todavía estuvieras experimentando la limitación, porque reconocerás, SABRÁS, que no eres, en cambio, disfrutarás plenamente una vez más de la Unidad del Ser, tu presencia infinita en la Presencia del Amor, de la Fuente, libre de toda duda, ansiedad o miedo, porque lo que es irreal no puede surgir en sus mentes para perturbarlos o perturbarlos con escenarios de irrealidad de "qué pasaría si".
Eres REAL, la forma y el miedo que estimula NO lo son. Prepárense para las sensaciones más reconfortantes y edificantes, sensaciones de asombro y alegría que están totalmente más allá de su capacidad de concebir mientras continúan creyendo en la irrealidad y las limitaciones de la forma.
Tu amado hermano, Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta