La "historia" de Kim Goguen --- ¿y Ben Fullford también?
Sin duda, si ha estado dando vueltas el tiempo suficiente, ha oído hablar de Kim Goguen y su afirmación de ser la heredera del mundo conocido, y también de la organización que ella y sus seguidores han liderado como "Life Force International".
Aunque, que yo sepa, Kim no ha publicado su relación con la CIA, tengo fotos que la muestran con un grupo central de oficiales de operaciones con base en Carolina del Norte, otras personas que inicialmente se me acercaron para tratar de involucrarme en algún tipo de Sting que le habría dado a la CIA acceso a grandes cantidades de dinero a través de cuentas "fuera del libro mayor" de activos físicos.
Era un juego de estafa complejo y de múltiples capas e incluso yo me enamoré de él, hasta cierto punto, al principio; pero no en la medida y en la forma que finalmente permitiría que su plan tuviera éxito. En el curso de ese contacto, aprendí varias cosas, como el hecho de que Kim Goguen ha sido engañado para actuar "como" heredero de los Romanov.
Esta afirmación, como muchas otras que ha hecho, no es cierta. Es solo más pelusa y tonterías de The Liars Club Internationale, con el objetivo de reclamar activos físicos para su enriquecimiento injusto.
Las últimas semanas de investigación han revelado por qué alguien querría afirmar que era heredero de la desafortunada Dinastía Romanov ---aquellos involucrados en hacer tales afirmaciones han asumido que el oro dejado en depósito en el Banco de Inglaterra por el zar Nicolás pertenecía a la familia Romanov, y están muy ocupados tratando de improvisar reclamos falsos basados en la supuesta relación familiar con la familia real mártir, para que puedan justificar un reclamo sobre diez mil millones de toneladas métricas de oro que de otro modo se presumen "abandonadas".
Estos muchachos son excelentes para hacer presunciones que los benefician a ellos mismos y también son útiles para hacer reclamos de abandono, generalmente cuando los activos no se abandonan de hecho, y cuando los herederos reales simplemente no han recibido una divulgación completa.
Desafortunadamente para Kim y los Black Ops de la CIA en los que está implicada, hay registros, recibos y memorandos que demuestran adecuadamente que el oro que el Zar Nicolás dejó en depósito en el Banco de Inglaterra es un alijo combinado de reservas de oro que en realidad pertenecen en parte al gobierno ruso y en parte al gobierno prusiano todavía existente.
Como recuadro, resulta que, técnicamente, el Kaiser Wilhelm II no podía abdicar de la Oficina del Rey de Prusia, porque ya lo había hecho. Por lo tanto, el Príncipe Heredero ya era el Rey de Prusia y su administración no fue invalidada por la segunda y permanente abdicación del cargo por parte de su padre.
Así, nada de ese oro es "abandonado". Ni un gramo de eso.
El gobierno ruso de Vladimir Putin todavía existe. El gobierno prusiano bajo Georg Friedrich von Hohenzollern todavía existe. Simplemente no sabían sobre el oro y, en el caso de Prusia, no sabían que su maltrecho Reino salió a tropezones por la Mano de Dios, y sus reservas de oro fueron preservadas por el desafortunado Zar Nicolás en lo que parecería ser el banco menos probable de la Tierra.
Volviendo a Kim y sus extrañas afirmaciones de Ooky-Spooky, ella es una jugadora de la CIA con antecedentes penales por fraude, sin importar lo que diga Ben Fullford y sin importar por qué le daría un púlpito de matones para esparcir más estiércol.
Entiendo que hay muchos grupos y muchos intereses que se acobardan y tiemblan ante la idea de que Prusia regrese al escenario mundial, y otros que reaccionan de manera similar ante la perspectiva de que Rusia reciba más poder al recibir su herencia del Zar.
No temo estos resultados y quiero explicar por qué no temo estos resultados al pueblo estadounidense.
El actual gobierno estadounidense tiene un tratado con el gobierno ruso que los rusos siempre han respetado. Si bien la manada de mentirosos que infesta al gobierno de los EE. UU. le haría creer en "la amenaza rusa" y en la "amenaza china", el hecho es que los rusos han salvado repetidamente nuestro desagradecido tocino y esperado a que nos despertáramos y oliéramos el Java.
La verdad adicional es que en más de 5000 años de historia registrada, los chinos han demostrado estar mucho más interesados en hacer el amor y productos para vender a sus vecinos que en hacer la guerra. La única vez que los chinos son una amenaza para nuestro mundo es cuando han sido: (1) mal informados; (2) requisados por intereses extranjeros que buscan emplearlos como mercenarios; (3) o cuando se han visto obligados a ser agresivos por pura desesperación.
La verdadera amenaza a la paz reside en los hipócritas de Washington, DC, que han pretendido representarnos, mientras nos mienten, desinforman y se dedican al crimen organizado en nuestra contra.
Entonces, si vas a tener miedo de algo, o temerás a algún Imperio del Mal, no mires a Rusia. No mires a China. Mire en su propio patio trasero y vea lo que acecha allí bajo su propia bandera extranjera. ¿No lo crees? Busque la bandera de la Municipalidad de Washington, DC --- supuestamente una ciudad-estado internacional independiente, aunque no tiene nuestro permiso para actuar como tal en nuestras costas, y su contrato de arrendamiento perpetuo de uso especial real con Maryland y Virginia es anulada por ello.
Aquellos que temen empoderar a Rusia y Prusia simplemente devolviéndoles sus propios activos necesitan que se les examine la cabeza y el sentido de la justicia. El oro depositado en el Banco de Inglaterra es una herencia que se le debe al pueblo de Rusia y al pueblo de Prusia, no a Kim Goguen, ni a Ben Fullford, ni a la CIA, ni a Joe Biden, ni a ti, ni a mí. Es de ellos.
¿Cómo te sentirías si fueras el heredero de una hermosa propiedad y todo el dinero que necesitas para cuidarla, y alguien te estafara, sin más motivo que el miedo de lo que ibas a hacer con ella? ¿tu dinero? ¿Quién los convirtió en el árbitro de lo que haces con tu dinero, verdad?
Quizás Westminster y los Estados Unidos tengan miedo por su propia culpa, las mentiras que han dicho, los crímenes que han cometido. Tal vez piensen que si a los rusos y los prusianos se les "permite" tener el control de su propia herencia, será hora de vengarse. Dios sabe que, con todas las mentiras que han dicho y todos los crímenes que han cometido, incluidos los crímenes contra su propio pueblo, los cretinos de Westminster y "los" EE.UU. merecen venganza. Ellos también lo saben.
Pero hay un camino radicalmente diferente abierto para todos nosotros, uno de verdad, justicia, respeto mutuo y confianza. No tenemos que dejar que el pasado dicte el futuro. No tenemos que ser conducidos como ganado por mentiras arrojadas por portavoces como Kim Goguen. Podemos hacer lo correcto, lo mismo que todos querríamos, si fuéramos nosotros y nuestra herencia como nación en las bóvedas del Banco de Inglaterra "aparentemente" sin reclamar.
Es su oro. Devuélvelo al gobierno prusiano que sobrevivió. Devuélvelo al gobierno ruso de hoy. Que todos sepan que nosotros, los estadounidenses de verdad, hemos estado en paz desde 1814, y preferimos que sea así. Todos tenemos recursos más que suficientes de todo tipo para hacer que la Tierra vuelva a florecer y que el bioma vuelva a estar sano y seguro para nuestros hijos.
Que así sea.
Anna Von Reitz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta