Translate

9 de marzo de 2022

es mi decisión

 


Son demasiadas presiones que debo soportar

Soportar los gritos de mis viejos ya me aburre

Escuchar siempre lo mismo me aturde

Nadie me comprende ni se pone en mi lugar

Todos quieren que me vaya a trabajar

Lo único que quiero es tranquilidad

Irme con mis amigos, y aunque conversemos, resulta lo mismo todas las noches a huevear

Luego regresar y descansar

Estaré seguro en cualquier lugar

Mejor es que me largue, que me largue de este sitio

No me busquen, no volveré nunca más, no me busquen por favor

Que esta es mi decisión

©2022

Canal telegram: https://t.me/RAN2033KENLT


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...