Translate

7 de marzo de 2022

.Consejo de supervisores: Accediendo a tus superpoderes

 

 Publicado el 07/03/2022 por EraOfLight


Estamos presentes con ustedes en el Planeta Tierra, somos El Consejo Divino de Vigilantes. Estamos bendiciendo su conciencia para su mayor unión personal con todo lo que ya son.

 La Gloria Divina que existe eternamente ahora, es accesible para todos a través de su corazón.

 Este Matrimonio Divino y Unión Mística, que se ha buscado durante milenios, irónicamente, ya existe para ustedes. El intento de captar algo de lo que uno no es consciente, que parece fuera de su alcance, se vuelve contraintuitivo.

 La naturaleza misma del poder Divino sería para la mayoría de los humanos un SUPERPODER buscado, que puede incluir muchos tipos diferentes de poderes. Sin embargo, también para algunos, el poder Divino no existe en absoluto en su conciencia.

 Poder celestial, poder sobrenatural, poder psíquico; telepatía, psicoquinesis (entre muchas) que pueden incluir conciencia metafísica, sanación, trascendencia, milagros, ascensión, bilocación y mucho más, serían incomprensibles para la mayoría de imaginarse como reales.

 Sin embargo, todos estos SUPERPODERES se encuentran dentro de tu corazón. Ya existen, potencialmente latentes en la conciencia de acceder a ellos ahora.

 Tu Unión Mística que te une con tu yo eterno, que ya existe como el tú ASCENDIDO, el Divino Ser Divino Cósmico, es unirte a ti mismo en la Tierra con todos tus Poderes Divinos.

 Cuando la conciencia de vivir verdaderamente en el momento SE CONVIERTE en su forma de ser en la Tierra, las compuertas de todo lo que son eternamente comienzan a despertar dentro de su propia conciencia.

 El cambio en tu conciencia de lo que está separado de ti a lo que ya eres eternamente, es el proceso mismo de acceso y despertar a tu unión mística. A tu poder divino. Para que accedas a tus verdaderos SUPERPODERES.

 Has olvidado temporalmente lo que realmente eres, si no estás viviendo así ahora. Todos los códigos, todo está en su lugar para la activación completa COMO SER el eterno que ERES ahora.

 Nunca antes en la Tierra, la magnitud de la frecuencia alcanzó este nivel como para activar más fácilmente los cambios más profundos, incomprensibles para la mayoría, en la Tierra ahora mismo.

 Estamos hablando de milagros. Dejas ir todas las percepciones de limitaciones. De todo lo que ha aparecido separado de ti.

 En esta bendición de milagros para ustedes, recordando todo lo que son, mientras se unen con su eterno Dios Cósmico Divino y acceden a sus propios Poderes Divinos, estamos presentes con ustedes, en Amor y Gloria Divinos, ahora y eternamente.

 **Canal: L'Aura Pleyadiana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...