La Nueva República de los Estados Unidos 👉
US Inc. se disolvió debido a la desaparición de su dólar estadounidense fiduciario de la Reserva Federal y un colapso financiero global posterior que ahora estaba en proceso.
Pronto se completaría un reinicio de moneda global basado en oro/monedas basadas en activos de 209 naciones.
Habría una restauración del gobierno de los EE. UU. a la Nueva República de los EE. UU. basada en los fundamentos de la Constitución original.
Se decía que esta Nueva República tenía su sede en Texas.
Hasta el momento hubo 27 estados que acordaron unirse a la Nueva República. Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda también han solicitado unirse. Hawái volvería a su estado original como nación soberana: el Reino de Hawái.
Las 50 banderas estatales han sido retiradas del Museo Smithsonian de Historia Estadounidense en Washington DC. Old Glory y la bandera del Museo permanecen colgadas. Según Nancy Drew, antes de que se retiraran las banderas estatales, se colocaron a media asta durante un tiempo, mientras Old Glory y la bandera del Museo colgaban sobre ellas. ¿Fue esto una pista sobre el cambio a la Nueva República de EE. UU.?
Bajo la Nueva República de los Estados Unidos, cada estado individual tendría más autoridad y poder. Los estados pueden comprar, vender y comercializar oro. Hubo 27 estados que solicitaron acuñar sus propias monedas de oro. …Simon Parkes Sol. 30 abril 2023
Los bancos centrales internacionales y los bancos locales prestaron dinero que no tenían y ahora estaban en quiebra: el Deutsche Bank alemán, Bank Santana, Royal Bank of Scotland y el Central Bank of All Banks, Credit Suisse de Suiza. UU.: Silicon Valley Bank, First Republic y Signature Bank of New York se han ido adiós, mientras que Comerica, In Trust, UMB, Western Alliance, Zions, Associated Bank Corp, First Hawaiian, Washington Federal, US Bank, Western Alliance Bancorp , PacWest Bancorp y Metropolitan Bank estuvieron al borde del colapso esta semana.
@BenjaminFulfordJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta