Translate

4 de mayo de 2023

próximos pasos para exponer la criminal red que nos gobierna.

 Anoche, en un importantísimo comunicado, The Storm Rider explicó los próximos pasos para exponer la criminal red que nos gobierna.

Los Sombreros Blancos dentro de las Agencias Federales (CIA, FBI, se supone), están filtrando importantísimas informaciones a Elon Musk, Alex Jones y Joe Rogan sobre las redes de tráfico de niños conectadas con la Administración Biden, la Corporación USA y las élites billonarias de ese país.
Esas filtraciones se envían primeramente a estos tres importantísimos influencers, y después a algunos congresistas y senadores. Gracias a los primeros, se alcanza una audiencia de 250 millones de personas en todo el mundo.

El senador Josh Hawley ya ha testificado bajo juramento que Joe Biden dirige la mayor red de tráfico de niños de la historia y que el seguimiento de esos niños confirma que van a parar a redes de explotación sexual y campos de trabajo para niños.
Alex Jones es el primero que lo va a denunciarlo, y a él le seguirán algunos diputados republicanos la semana que viene, y finalmente Elon Musk lo extenderá este verano.

Estas filtraciones se producen mientras la corrupción de la familia Biden ya es noticia (recordemos que Hunter Biden está a punto de ser procesado): la operación para exponer las redes pederastas conectadas con la CIA, Jeffrey Epstein, altos funcionarios del gobierno, bancos y los dirigentes del gobierno USA está ya preparada y en marcha.

Las confesiones secretas del copropietario de Google, Sergey Brin, altos mandatarios de JP Morgan y grandes billonarios en las Islas Vírgenes (implicados en la red de Jeffrey Epstein) han sido un gran éxito y han permitido conseguir la aprobación de escuchas a los Sombreros Blancos para perseguir a altos funcionarios de la ONU, la OTAN y Bancos Mundiales. (Aunque The Storm Rider aclara que toda esta información -que ahora se va a confirmar- en realidad ya obra en poder de los Sombreros Blancos a través de los ordenadores de Hunter Biden, Jeffrey Epstein y las terabytes conseguidas por John McAfee).

El colapso de la Corporación de Estados Unidos incluye destronar a los generales  USA del Deep State, de hecho, ya se están llevando a cabo operaciones para detener a esos generales y dirigentes de las agencias de tres letras (CIA, FBI, NSA, IRS, etc) que a su vez controla la inteligencia del Deep State que protege a la cábala conspiradora: el régimen de los Rockefeller, Rothschid, Naciones Unidas, Foro de Davos, OTAN y las operaciones de la CIA alrededor del mundo.
Detrás de los escenarios, cunde el pánico entre los altos mandos traidores del ejército porque la exposición de las redes de tráfico de niños van a incriminarles: ninguno quiere que esto se sepa y actualmente la administración Biden está paralizando las investigaciones sobre tráfico de niños. 

Se están liberando en Estados Unidos 100.000 pederastas: han obligado al estado de Texas a liberar 20.000, 350.000 niños de los programas de inmigración se han "perdido", 100.000 han desaparecido por completo, 25.000 está comprobado que han acabado en redes de pederastas.

LA SAGA EPSTEIN ESTÁ SUCEDIENDO YA DETRÁS DE LOS ESCENARIOS Y LOS COMANDANTES MILITARES HAN ENTRADO EN PÁNICO. WASHINGTON DC ESTÁ EN PÁNICO. EL FBI ESTÁ EN PÁNICO. LA CIA ESTÁ EN PÁNICO. LA ONU ESTÁ EN PÁNICO.

Por último, afirma que los siguientes países (además del equipo de Trump): disponen de copias del contenido del ordenador de Hunter Biden. Apuntad: Rusia, China, India, Pakistán, Irán, Arabia Saudita e Italia.

Después se pregunta retóricamente cuál de esos países va a liberar esa crucial información.
"¿Cómo destruyes un sistema militar del Estado Profundo mundial que está dirigido por la CIA, el DARPA y las agencias de inteligencia Five Eyes?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...