La Cosecha de las Almas
Por Owen Waters
Alguna vez te has preguntado cuántas encarnaciones conforman un conjunto completo de experiencia humana aquí en la tierra? Para muchos, la respuesta es un gran shock.
Cuanto más viejo te haces en esta vida, más te acercas a ganar dominio sobre las principales lecciones de esta vida en particular. Estas son lecciones que planeaste a nivel del alma antes de nacer. Cuando miras hacia atrás en tu vida, a veces parece que todo pasó en un instante.
Parece que fue ayer cuando aún eras lo suficientemente joven como para sentir que sabías mucho sobre la vida. Ahora eres mayor, y has aprendido mucho más desde entonces, se hace obvio que hay mucho más en la vida humana de lo que cualquiera puede aprender o experimentar en una encarnación corta.
Obtener una amplia experiencia de todas las variedades de la vida humana con sus triunfos y fracasos requiere mucho más de una vida. Por lo general, para un alma joven, un recorrido completo de la experiencia humana en la tierra toma 288 encarnaciones.
Sí, eso es una sorpresa. Aquí estamos, viviendo en una cultura que, en su mayor parte, cree que esta vida es todo lo que hay. Mientras tanto, la situación real es que hemos estado alrededor de la rueda de la reencarnación más veces de las que nos importa recordar.
He aquí por qué hay hasta 288 vidas en un conjunto completo de experiencia humana en la tierra. Hay doce signos astrológicos y doce etapas de la experiencia de vida reencarnatoria. Estas etapas de experiencia van desde ‘Inexperienced Human’ hasta ‘Mastery of the Human Experience.’ Hasta ahora, esa cantidad de variedad requiere 12 veces 12, o 144, vidas. Luego, existe la necesidad de experimentar las versiones yin y yang de todo, lo que generalmente se logra al tomar la decisión de ser hombre o mujer para cada encarnación. Cuando multiplicas 144 veces 2, es igual a 288.
Tarde o temprano, el alma joven e inexperta se convierte, en términos humanos, en un ‘old soul.’ Entonces, comienzan a atar los cabos sueltos en su propia historia de experiencias en preparación para la graduación en la siguiente etapa de experiencia en el largo y fascinante viaje de regreso a la fuente final de que todos vinimos.
Hoy, el mundo ha entrado en un tiempo conocido como la Cosecha de las Almas. Las personas pronto elegirán avanzar hacia una Nueva Realidad de conciencia superior o repetir otro ciclo de hasta 288 encarnaciones en un entorno similar al mundo físico 3D de hoy. Tal elección los llevará a la encarnación en un planeta 3D en otras partes del universo, ya que el planeta Tierra está a punto de convertirse en un mundo físico 4D.
Hay un Plan Divino para la evolución de la humanidad y nos afecta a cada uno de nosotros tanto en el reino físico como en el espiritual. Durante la Cosecha de Almas, aquellos que han aprendido sus lecciones necesarias durante sus experiencias humanas en 3D aprovecharán esta oportunidad para graduarse al siguiente nivel de existencia humana. En el caso de los trabajadores de la luz, cuando pasan y regresan a sus grupos de almas, reanudarán las experiencias de vida en sus entornos anteriores en 4D y 5D superiores.
Al igual que el resto de la humanidad en el mundo físico de hoy, los trabajadores de la luz sufren de la limitación de la amnesia espiritual. Por lo general, no recordamos que venimos de planos superiores de la existencia humana para unirnos con la humanidad en la Tierra y ayudar a inclinar la balanza a favor de su ascensión a un plano superior. Sin embargo, todos compartimos la persistente sensación de que tenemos una misión en la vida. Ese sentimiento persistente ahora está siendo reemplazado por la comprensión de que el tiempo para esa misión es ahora.
Este es el momento en que debemos ayudar a otros a despertar a sus posibilidades más altas, para darles orientación y curación cuando sea necesario. Este es el momento en que podemos ayudar a cada cerquero dándoles un tirón firme para pasar a la mejor opción en la Cosecha de Almas. Es hora de que ayudemos a las personas a despertarse y recordar en qué pueden convertirse
El tiempo de graduación está aquí!
Puede dar un paso adelante y ser un recurso que muchas personas buscarán en los próximos años. Convertirse en un sabio de autoayuda o persona de influencia en este momento de necesidad. Estudie todo lo que lo equipará para ser una persona en la que confiar para obtener apoyo, ya que las creencias de la Vieja Realidad siguen desmoronándose durante este tiempo de transformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta