Translate

23 de noviembre de 2023

LEER ESTO CON MUCHA ATENCION!

 LEER ESTO CON MUCHA ATENCION!!!

La mayoría de ustedes me han conocido por mi nombre cuando estuve aquí encarnado: Jesús, o Yeshua ben José, el apellido de mi familia.  

Sananda es mi antiguo nombre de Alma, que se me dio en el momento de mi nacimiento del Alma, por lo que podrías pensar que es mi "verdadero nombre".

Lamento que se haya creado una nueva Religión en mi nombre. 

No tenía intención de ser el centro de ningún movimiento organizado. 

No apruebo el "cristianismo" ni ninguna otra religión. 

Vine aquí para enseñar Amor incondicional , el amor de nuestro Creador.

Espero que transmitan este mensaje lo más ampliamente posible, para ayudar a elevar la conciencia de todo el Planeta en este momento de preparación para el "Gran Evento", el proyecto para el que usted y yo hemos estado trabajando durante eones: 

“La ASCENSIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN de TODOS, toda la humanidad junto con su querida Madre Tierra”.

Como muchos de ustedes saben, nos estamos preparando diligentemente para la liberación de los "Fondos de prosperidad" para el bien de toda la humanidad, para liberar a todos de las garras de la esclavitud económica. 

Los banqueros del Vaticano tuvieron que convencerse de que renunciaran a los fondos que habían sido designados hace mucho tiempo para el Bien Superior, para poder distribuirlos.

La Iglesia Católica ha sido la fuerza política consolidada más poderosa del Planeta. 

La institución en Roma siempre ha estado interesada principalmente en el poder político y económico para controlar el mundo. 

Esto está llegando a su fin. 

La disolución de la Iglesia Católica afectará las vidas de todos en el Planeta. 

El desmantelamiento completo de la Iglesia en toda su pompa y riqueza, también significará el fin del dominio psicológico y religioso que ha tenido sobre su gente.

Dios es amor Yo, Sananda, la representación de Dios, soy Amor.

Hablo las palabras que nuestro Creador ha respirado en mi boca, como lo haré fielmente mientras mi vida como alma continúe, eternamente. 

Dios no castiga ni pronuncia juicios.

El libre albedrío requiere que los humanos dirijan su propio camino hacia el aprendizaje superior. 

No hay Infierno más que el que creas en tus propias mentes. 

Todos somos Seres Galácticos, con orígenes genéticos de planetas remotos. 

No hay carreras superiores, y no hay "alienígenas". 

Todos somos hermanos y hermanas estelares.

YO SOY Uno con Dios, como tú eres.

SOMOS UNO. 

Esta es la lección que les traigo en Alegría y en Amor sin fin. 

Tú eres Dios, como YO SOY. 

No podemos separarnos porque no estamos separados. 

Ninguna distancia física, ninguna idea ni creencia puede mantenernos separados. 

Estamos destinados a vivir en Armonía y Paz, en Amor absoluto.

YO SOY ♾

♾eterno estela♾

Via Teresa Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...