Translate

28 de noviembre de 2023

𝐊𝐑𝐘𝐎𝐍 : "ESPEREN COSAS BUENAS"

 𝐊𝐑𝐘𝐎𝐍 : "ESPEREN COSAS BUENAS" 



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El ruego es este: esperen cosas buenas. 

Más que eso: hemos establecido un escenario para ustedes en la información que estuvimos dando durante más de un año. Y ese escenario para ustedes es que las cosas están cambiando en este planeta. 

Se llama el Cambio.

Diré otra vez más una de las cosas que les hemos dicho: la luz va a aumentar – eso es una metáfora – percepción consciente, revelación; revelando cosas, eso aumentará, y eso va a traer una división entre luz y oscuridad que ustedes no han visto antes.

Eso es una metáfora, pero es una metáfora que se está desplegando en la Tierra ahora mismo. 

Y lo que quiero decir es esto: ¿Han visto a alguien, algún grupo, alguna organización, algún gobierno? 

¿Lo han visto? 

¿Dónde haya quienes quieran hacerlos retroceder hacia el mundo de sus abuelos? 

La respuesta es sí. Y no es solo en un lugar; es en muchos lugares. 

Es una resistencia a todo lo que es bueno, a todo lo que tiene sentido; es una resistencia al amor. Y les dijimos que esto iba a ocurrir. 

También les dijimos que solo ocurriría si había una abundancia adicional de luz en el planeta. 

Esa es la razón por la que ustedes empujaron a la oscuridad a revelarse y a gritar y aullar y a decir: No nos vamos a ir; en cambio vamos a hacer esto: vamos a causarles problemas.

Pero queridos, todo esto, al final, es la razón por la que ustedes están aquí. 

Esta biología mejorada – si no han oído esto antes – fue la activación de un par de cromosomas que ustedes no creían tener. 

Cuando la Física viene de a pares, la química viene de a pares, todo está equilibrado, ¿por qué ustedes tendrían 23 cromosomas? 

La respuesta es que tienen 24. Y el último par, el par 24, fue alterado. Les contamos cómo y por qué, y pueden creer esto o no. 

Pero lo que ha sucedido es que quienes no lo creen tendrán una situación en la que algún día van a tener que preguntar, “Bueno, ¿qué fue lo que existió y creó esta mejora?”

 Es un cambio en la naturaleza humana. Es donde su par 24 de cromosomas, ese par multidimensional, ahora empieza a activarse a ser mejorado, y es la parte faltante que crearía un ser humano que empieza a tener compasión y bondad y cuidado, y empieza a despertar y a pelar esa cebolla de la que hablamos, para descubrir una realidad más grande, una revelación del ser.

Y en esto, ustedes empiezan a pensar de manera diferente, el mundo empieza a esperar cosas que son mucho mejores que lo que han sido alguna vez. Ustedes se apartan de las viejas vías de tren de esa historia que se repetía con guerras y más guerras. 

Y cuando una guerra empieza a ocurrir otra vez ustedes objetan, y el mundo entero empieza a cambiar. Cosas que no importaban, ahora importan. 

¿Lo notaron? La integridad de muchas cosas en la sociedad ahora empieza a importar, ¿lo han notado?

Ustedes miran a sus gobiernos, miran a sus autoridades, áreas en las organizaciones, de una manera muy, muy diferente de lo que los han mirado antes. Y ahora saben que pueden hacer algo al respecto.

Están mirando los derechos de la humanidad básica y pidiendo cosas que debieran haber pedido  hace mucho, pero nunca pidieron, Y ahora lo hacen, debido a este mejoramiento.

Las cosas están cambiando con el humanismo. Les dijimos que lo harían. Pero eso ha activado algo más. Lo llamaremos el poder de la vida. Y la segunda parte de eso es la energía de la luz. 

Estas son dos cosas nuevas que muchos que son metafísicos dirán que no son nuevas, que siempre existieron. Lo nuevo es su influencia sobre todas las cosas. 

¿Cuántos de ustedes creen que su fuerza de vida en este planeta es importante para el planeta, o para los demás?  

En los miles de millones que están aquí, ¿es importante hoy, o simplemente eres un puntito en el océano? ¿Eres uno entre muchos? ¿Luchas contra algo? ¿Eres una víctima del planeta? 

O, debido a que empiezan a iluminarse, como almas antiguas, queridos, se encienden y son algo en este planeta que no eran antes, debido a la biología mejorada, de pronto su vida importa para el planeta. 

Su vida importa porque piezas y partes de su alma están ahora aquí con ustedes, que tal vez no estaban antes.  Ustedes son mucho más grandes que lo que eran antes, su huella esotérica sobre este planeta es enorme. 

Y eso no era así veinticinco años atrás. ¿Están entendiendo esto?

Este es el poder de la vida, y de pronto, por donde caminan, y lo que hacen, y la luz, el poder de la luz que tienen, es nuevo debido a estos cambios que empiezan a hacer diferencias.

Ahora bien, esto no es solo para el alma antigua; esto es para toda la humanidad. Quizás debiera repetir eso: toda la humanidad está recibiendo esto. Es hora. 

Y les hemos dicho cómo se lograría esto.  Nosotros hemos predicho el Cambio durante 30 años. En 2012, cuando empezó a llegar, les dimos sus atributos. Les contamos sobre las cosas a esperar.  

Y ahora están aquí. Pero nunca les dijimos que habría un mejoramiento del ser humano. Esto estuvo siempre a su alcance, siempre fue algo que podrían hacer con las herramientas que les hemos dado.

¿Es posible que haya una conexión con lo Divino en este planeta, que ustedes realmente no han reconocido antes que es su socio? 

No solo la tierra, sino las partes divinas de tu alma. El cuadro más amplio,  un plan más grande. El Cambio, donde este planeta se elevaría a sí mismo lentamente de una manera nadie esperó jamás. 

De modo que en 50 años, o en 100 años, los psicólogos tendrán que reescribir qué es naturaleza humana. Porque mirarán hacia atrás y dirán, “Bueno, solía ser esto, y ahora es esto otro.” 

¿Qué hace un humano en ciertas circunstancias? 

Y van a decir: “Increíblemente dirán los sociólogos, increíblemente ahora hay un giro, una vuelta, y van directamente a la bondad” 

¿Ustedes piensan que eso va a ocurrir alguna vez? Les digo que está empezando a suceder ahora mismo.

Y el énfasis sobre esto es el efecto de esto sobre ustedes. Quiero que ustedes se paren más erguidos, y sepan que valen algo en este planeta. Algo que no esperaban. 

Una pieza y parte de su alma, esa parte bella y compasiva que siempre estuvo simplemente del otro lado del velo como su Yo Superior, empieza a implementar su propia energía dentro de ustedes al caminar por ahí, mirando a los ojos de los otros. Esa es la diferencia. Eso es el poder de la vida. ¡Ustedes significan algo! Una impronta esotérica, si lo desean.

El espacio que toman en este planeta, que ahora la Tierra los conoce, y otros los conocen, y por donde caminan hacen una diferencia. 

Y habrá algunos que digan, “Bueno, y ¿Qué tengo que hacer con esto? ¿Es un ítem práctico?” Pueden hacer lo que quieran, pero los estamos invitando a creerlo.

Y cuando empiecen a entender esto, comprenderán por qué pueden entonces planear su futuro; controlar las cosas adelante en esas vías del tren. 

Decimos que adonde se dirige su tren, que ustedes llaman las vías del futuro, ese lugar simplemente desconocido y temible para muchos. 

Y nosotros decimos: ¿Qué tal si ustedes pueden poner su energía sobre esas vías delante de ustedes, de modo que por donde quiera que vayan se encuentran consigo mismos. 

Ese nuevo yo, un yo bondadoso. Y eso haría una diferencia entre lo que esperan ahora y lo que podrían esperar más adelante. Imaginen entrar en un futuro donde ya están allí preparando un lugar para sí mismos. 

Piensen en eso por un momento. Eso es un concepto multidimensional de sin-tiempo, y eso es parte del nuevo ser humano.

Para decirles eso es que estamos aquí. 

Felicitaciones, querido ser humano, la luz está ganando y tú verás esto. Verás esto.

Yo represento a Todo lo que Es en amor, y lo que estás haciendo y has hecho y a donde te diriges.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

(Lee Carroll)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...