Translate

27 de noviembre de 2023

LORD SANANDA Y LADY NADA – IMPORTANTE ACLARATORIA A LOS HIJOS DE LA LUZ

 LORD SANANDA Y LADY NADA – IMPORTANTE ACLARATORIA A LOS HIJOS DE LA LUZ.



Saludos amados, en esta tarde quiero traerles un mensaje. Más que un mensaje es una aclaratoria que quiero realizar a los hijos de la luz. Entiendo que hay mucha información que circula por sus redes sociales, por diferentes medios y canalizadores. Les quiero decir a todos los hijos de la luz y a todos mis hijos, que mi Consorte es la Maestra Lady Nada y no otros seres como he visto, que ha circulado en mensajes por las redes.


Lady Nada y Sananda son un mismo ser, siempre unidos y conectados desde la eternidad. Nos hemos acompañado en diversidad de encarnaciones y nuestra misión siempre se ha hecho en conjunto. Cuando yo he venido ella me ha acompañado siempre, y no cuestión de que las fuerzas oscuras hayan utilizado, victorias y trasgiversaciones de los oscuros, no. 

Realmente les quiero aclarar a todos, a todos completamente a Todos, que Mi Consorte, que Mi Complemento Divino, es la Consorte  Lady Nada. Que Lady Nada y Sananda son un solo ser, una sola esencia. Que por supuesto tienen que dividirse en cuerpos, por asuntos del plano de tercera dimensión, y también a nivel de quinta, estamos en cuerpos independientes. Pero funcionando como un solo ser, es la diferencia. 

Siempre hemos venido y hemos estado prestando asistencia al planeta. Ni ella ni yo, somos mas que el otro. Los dos somos iguales, somos dos seres Crísticos, puros venidos directamente de la Fuente Padre Madre.

Siempre han querido opacar y disminuir la imagen de lady Nada, sobre todo, en la encarnación cuando fue María Magdalena o Miriam de Magdala en los tiempos en que yo era Yeshua. Han querido desfigurar esa imagen de ese ser maravilloso que siempre me ha acompañado y siempre ha sido mi gran aliada en todas las misiones que Padre Madre me  ha acompañado en estos mundos densos.

Yo les digo esto porque, yo entiendo que muchos pueden estar confundidos, recibiendo información que no es la correcta. Yo hoy quiero aclararlo a todos, a todos los hijos de la luz, que mi Consorte y yo somos un solo ser, somos seres Crísticos en apoyo al plan divino de Padre Madre funcionando como un solo ser.

Esta es una de las aclaratorias que les quiero hacer a todos los hijos. No se dejen confundir con mensajes adornados y rimbombantes que no tienen nada de verdad.

...

Bueno mis amados, por otra parte les quería informar que todo va marchando aceleradamente. Estamos en momentos críticos como ya les hemos dicho, está la energía mucho más ligera, porque ya tenemos fuera las grandes élites que los dominaban, que los mantenían esclavos. 

Todos esos grandes directores de orquesta de la oscuridad, ya están fuera, quedan en sus posiciones los que están encarnados, que son títeres de estos grandes que han abandonado el planeta y como ustedes saben, se han acogido al gran edicto de Padre Madre Adonai. Se han acogido al gran edicto de Misericordia, han recapacitado y se han unido a este edicto.

Por demás, el planeta sigue en su avance esperando el desenlace, los grandes momentos que estamos esperando, los grandes hitos de este proceso. Pero les digo, cada día vamos avanzando con más fortaleza, con más fuerza y con más seguridad. Tenemos ya casi todos los puntos para una Victoria Total y definitiva de la luz para la liberación de este planeta. Llevarlo a esa Era Dorada, a ese Gran proyecto que Padre Madre planificó desde hace mucho tiempo, para esta humanidad Crística que se abre a las dimensiones del universo, y que se conecta al Tiempo Universal.

Bueno amados, esta era la información que les quería dar esta tarde. Siéntanse complacidos, siéntanse contentos, porque el plan avanza y todos avanzamos con el plan. La luz avanza, el planeta avanza y todos avanzamos a la meta final.

Agradecemos a todos los trabajadores de la luz su gran esfuerzo, su gran trabajo interno, porque esto ha ayudado a elevar la energía del planeta, su frecuencia y su vibración.

Nos despedimos, somos Sananda y Lady Nada al servicio del gran plan de Padre Madre Adonai, Nebadón Nebadonia.

Bendiciones para Todos los hijos.

Emanuel y Pastora - ServiUm

Montaña Sagrada de ERKS 25/11/2023

Comandantes Ishtar y Ashtar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...