Translate

18 de noviembre de 2023

✨Palabras Diarias De Dios Todopoderoso 💖

 ✨Palabras Diarias De Dios Todopoderoso 💖✨


💖🕊️🔥 DÍOS TODOPODEROSO DICE:                                 

📕📖 Ahora, Os lo digo por Vuestra propia Salvación, para que Mi Obra progrese Sin contratiempos y para que Mi primera Obra en Todo el UNIVERSO se lleve a Cabo de Forma más Apropiada y Plena, revelando Mis palabras, autoridad, majestad y juicio a la Gente de Todos los pueblos y naciones.  Mi trabajo que estoy haciendo con Ustedes es el Comienzo de Mi trabajo en Todo el UNIVERSO.  

Aunque ahora Es el Tiempo de los Últimos días, Sepan que “Los Últimos días” Es sólo el Nombre de Una Edad;  al Igual Que la Era de la Ley y la Era de la Gracia, se Refiere a una Era y Significa la Totalidad de Una Era, en Lugar de los Últimos Años o Meses.

📕📖 Pero los Últimos días No son como la Era de la Gracia y la Era de la Ley.  La Obra de los Últimos días No se Realiza en Israel, sino Entre los Gentiles;  Es la Conquista de Pueblos de Todas las Naciones y Tribus fuera de Israel 🇮🇱 ante Mi Trono, para que Mi Gloria en el UNIVERSO ENTERÓ llene el Cosmos y los Cielos.  Esto es para Que pueda Obtener Mayor Gloria, para que Toda la Creación en la Tierra pueda Transmitir Mi Gloria a cada Nación, hasta Todas las Generaciones para Siempre, y que Toda la Creación en el Cielo y en la Tierra vea Toda la Gloria que Yo Obtengo en la Tierra.

📕📖 La Obra que se lleva a Cabo durante los Últimos días es la Obra de Conquista.  No es la guía de la Vida de todas las personas en la Tierra, sino la Conclusión de la Vida Imperecedera y Sufriente de Mil años de la Humanidad en la Tierra.  Por eso, la Obra de los Últimos días No será como Unos pocos Miles de años de Trabajo en Israel, ni Será simplemente como Unos pocos años de Trabajo en Judea que Continuaron durante Dos mil años hasta la Segunda Encarnación de Dios.

📕📖 Sólo en los Últimos días las Personas experimentan la Reaparición del Redentor en carne humana y reciben la Obra personal y las palabras de Dios.  No pasarán Dos mil años antes de Que llegue el Fin de los Últimos días;  Son breves, como cuando Jesús cumplió la Obra de la Era de la Gracia en Judea.  Esto se debe a que los Últimos días Son la Conclusión de Toda la Era. 

Son la Consumación y el Fin del Plan de Gobierno de Seis mil años de Dios, y ponen Fin al Viaje de la Humanidad a Través de Una Vida de Sufrimiento.  No llevan a Toda la Humanidad a Una Nueva Era Ni permiten Que la Vida Humana Continúe;  El no tiene Significado para Mi Plan de Gobierno Ni para la Existencia Humana.  

Si la Humanidad continúa Así, Tarde o Temprano serán Tragadas enteras por el diablo, y Aquellas Almas que Me pertenecen Eventualmente perecerán En sus manos.  

Mi Trabajo durará sólo Seis mil años, y he Prometido que el Control del mal sobre Toda la Humanidad tampoco Durará más de Seis mil años.  Y Ahora se Acabó el Tiempo.


📕📖 No continuaré Ni me demoraré más: En el Tiempo de los Últimos días derrotaré a Satanás, recuperaré Toda Mi Gloria y Recuperaré Todas las Almas en la Tierra que Me pertenecen para Que estas Almas sufrientes puedan Ser Liberadas del Mar del Sufrimiento, y Así Quedará terminada Toda Mi Obra en la Tierra.  A partir de este día, Nunca más Encarnaré en la Tierra, y Mi Espíritu Omnicontrolador Nunca más Obrará en la Tierra.

[📕📖De Los Dichos de Cristo de Los Últimos Días.]

 #DiosTodopoderoso #Dios #PalabradeDios

 #Difundirlapalabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...