Todo se hace por nuestro despertar y ha de servir para nuestro despertar*. Cada trampa, cada guerra, cada enfermedad que se nos inocula (a través de vacunas, sí), ha de servir para nuestro despertar, cada veneno que se deja en nuestros cielos y en nuestros alimentos ha de servir para lo mismo.
Nada se hace de forma gratuita.
Todo tiene un fin.
Estar bien adaptado a un Sistema que nos traiciona y degrada dice muy poco positivo de nosotros.
Benditos aquellos que buscan cada día la Verdad alejándose de lo que el Sistema nos da por sentado, pues ellos serán realmente nuestros salvadores.
Somos nosotros quienes hemos de elevarnos sobre la ignorancia (mentiras que nos entregaron como verdades repetidas miles de veces) pues así nuestro colectivo se ganará el pasar a la Nueva Etapa, el Cielo soñado por tantos de nosotros (no confíes en el Cielo de las religiones, pues estas sirven para perpetuar los engaños) y el camino hacia él ha de transcurrir trabajando siempre por hallar la Verdad, no por la mentira que con tanta frecuencia se nos entrega como verdad.
El Libertario
*hemos de recordar que en realidad nadie de nosotros muere, pues tenemos otros cuerpos en las dimensiones superiores, y esos nunca mueren
Toda su obsesión por despoblar se basa en mentiras, es decir, se trata de la ocupación principal de la Serpiente: la de mentir.
Lo de que el CO2 contribuye al Calentamiento Global, es mentira. No contribuye en nada el CO2 al calentamiento. Detrás subyace la necesidad de los Satanistas de hacernos culpables. Sería una gran suerte para nosotros que hubiese 10 veces más de CO2 en nuestra atmósfera, pues tan solo existe el 0,035%, ya que los vegetales crecerían a un ritmo mucho mayor.
¿No os dais cuenta de la mentira?: nos cuentan que el Sol emite calor, cuando es mentira; son los fotones que emite el Sol los que nos calientan, y son las nubes las que los paran además de regar la tierra. Los que representan a la Serpiente tan solo han de deshacer las nubes para que haya Calentamiento Global. Es decir, que el “calor” que emite el Sol va de fuera de la Tierra para adentro sin importarle la capa de CO2, pero esa misma capa de CO2 no deja escapar el calor. ¡Vaya lógica! A pesar de ir en avión la gente no se da cuenta de que fuera del avión lo normal es que haya (a unos 12 Km de altura) al menos 50ºC bajo cero, y a unos pocos miles de kilómetros de altura, aunque sea en dirección al Sol, tenemos cerca del cero absoluto de temperatura (casi 273ºC bajo cero).
En 2020 emplearon toda la tecnología de la que disponían para nuestro exterminio; esa tecnología la habían acumulado durante decenas de años*.
A ellos se les permite exterminarnos, pero con unas condiciones:
Hemos de habernos dejado engañar de tal forma que seamos nosotros los que demandemos que se nos introduzca algo en el cuerpo que nos llevará a la muerte. Por supuesto, quienes nos tienden las trampas lo han de hacer de muy diversas maneras y por medios de los que no nos demos cuenta.
Quienes nos tienden las trampas no tienen permitido actuar de forma que vaya contra nuestro deseo. Para ello han de poner venenos en lo que comemos**, sin que nos demos cuenta. Han de esparcir los venenos en nuestra atmósfera de forma que nosotros pensemos que lo que vemos en nuestros cielos es normal. Y lo sorprendente es que la gente no mira al cielo y si le hablas algo sobre anormalidades en nuestros cielos reacciona molestándose contra quien les avisa; no se dan cuenta de que si muchos de nosotros despertamos a cada trampa, quienes tienden la trampa ya no podrán seguir con ella.
*hicieron la trampa mediante las inoculaciones. Por supuesto, para que cogiéramos miedo y fuéramos al matadero (en la mayoría de los casos las muertes no serán rápidas, y también en muchos casos lo que inyectaron no era tan peligroso; es como una Ruleta Rusa) necesitaron usar mecanismos de expansión de organismos mutados (virus, con más frecuencia) para que creyéramos que existe en verdad una Pa-n-demia (se inician siempre mediante rociados con sprays en sitios públicos, mediante rociados en nuestros cielos y mediante vacunas contra la gripe anteriores a la declaración de pandemia); después tan solo crearon miedo mediante sus “Medios de Masas”, con la TV sobre todo. Los políticos vendidos y la medicina farmacológica actuando como sicarios hicieron el resto.
**la intención es la de acortar nuestra vida. Tienen avanzada ya la tecnología como para introducirnos las vacunas a través de las plantas que comemos, pues ellos saben que muchos de nosotros somos vegetarianos (yo, por ejemplo) y que somos anti-vacunas, por lo que han de idear otros mecanismos para la despoblación. Para ellos esto tiene también la ventaja de que nadie se daría cuenta de que los no vacunados no mueren tan pronto.
NOTA: hemos de saber que a los virus mutados en laboratorio la naturaleza los eliminará en un corto lapso de tiempo, por lo que los malos, quienes nos tienden las trampas, han de esparcir los agentes infecciosos en unas y otras partes de la Tierra durante periodos prolongados de tiempo
NUNCA UNA VACUNA SIRVIÓ PARA ALGO POSITIVO.
LA INTENCIÓN DE SU INTRODUCCIÓN ES MUY NEGATIVA y sirve a los propósitos de los Oscuros, quienes nos tienden las trampas.
Las vacunaciones masivas le sirven a la élite para hacer lo que deseen con nosotros, incluso el controlarnos remotamente, y tienen ya desarrollada la tecnología para ello.
SIEMPRE SE TRATÓ DE QUE DESPERTÁRAMOS
Estamos en la etapa en la que se trata de “DESPERTAR O MORIR”
Todo lo que hemos de hacer es despertar una gran mayoría de nosotros. Esto nos blindaría y aprobaríamos la asignatura de elevarnos en conciencia como para merecer ser Ciudadanos del Universo* de pleno derecho.
A un colectivo despierto el Universo siempre lo protegerá y ya no será necesario que unos seres nos tiendan trampas.
*los estúpidos (quienes se dejan engañar) siempre serán problemáticos para las sociedades avanzadas en conciencia del Universo, pues serían engañados y esto pudiera hacer que otro planeta explotase, como Maldek (entre Marte y Júpiter, el que dejó el cinturón de asteroides) o como Marte en su exterior.
Creo que no existe nada al margen de Dios, y en los planetas en los que existe la dualidad ha de existir Luz y Oscuridad (falta de Luz), pues lo uno define a lo otro. Realmente no existen seres sin alma. Lo que sí existe es seres con alma completa (en muchas dimensiones, hasta en las más livianas, las superiores) y seres con alma incompleta (una alma que lleva asociada tan solo la vibración de la 4ª Dimensión, por ejemplo). Pero Todo procede de la Mente de Dios (Padre), como cualidad masculina de Dios, y de la energía de la Madre Dios, como la cualidad femenina de Dios, la cual es toda energía que conforma Todo. A través de esta energía femenina eso a lo que llamamos Dios se manifiesta y se conoce experimentalmente por las vivencias de cada uno de nosotros.
El Libertario
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta