Translate

13 de noviembre de 2023

El indicado: nuevas frecuencias

 

El indicado: nuevas frecuencias






Canal: Sophia Love

Es el Uno.

Hay cosas que decir.

Gracias.

Tengan en cuenta la urgencia de las semillas estelares y de los que dicen la verdad. Todos sienten que “algo viene por aquí”. Las historias contadas son algo, o mejor dicho, parcialmente correctas en su interpretación; pero no del todo. Esta plenitud de conocimiento no es posible en este momento. Ha habido un cambio de frecuencia reciente, que es parte de la urgencia. Además, hay demasiados jugadores para hacer predicciones precisas y totalmente precisas; demasiados.

Lo que se puede decir es esto. Tanto el final como el principio se acercan. Puede hacer que te sientas en un estado de confusión mientras intentas ordenar y posiblemente definir la energía que sientes. En esta vorágine de emociones, no es posible realizar definiciones precisas.

Lo que se recomienda es mantener la estabilidad y centrarse constantemente en el amor. Porque independientemente del papel que desempeñes en tu mundo actual, el amor te acercará a casa.

No hay escenario que se desarrolle sin dejar un rastro de muerte y destrucción. Muchas cosas llegan a su fin ahora. Se llega rápidamente a un punto culminante. Esto se sentirá como una dificultad y/o confusión para muchos. Sin embargo, una vez que el polvo se asiente, se notará un claro. Un claro de tierra fértil en el que se puede plantar vuestra Nueva Tierra. De las cenizas de esta Tierra controlada surge la libertad.

Recuerde que está escuchando y viendo informes de los medios que llevan a cabo una agenda. Ninguno de ellos es la Verdad pura. La Verdad Pura surgirá después de la lucha que ven ahora.

Se está desarrollando de esta manera para que surja por completo. El final producirá tantas almas centradas en los humanos como sea posible, con la menor cantidad de destrucción. Hay un punto de equilibrio perfecto,  y ese es el punto en el que esto se detendrá.  Es lo que se ha denominado el Tiempo Divino.

Se acerca.

No se puede predecir con precisión. Lo que puedes predecir es el final. Ocurrirá y la esclavitud de la humanidad bajo el régimen actual dejará de existir.

Una vez que lo haga, habrá un tiempo de confusión por un tiempo mientras la raza determina quién es quién y qué se debe hacer para garantizar que se alcance el resultado más justo, compasivo, generoso y amoroso.

Entonces surgirán los nuevos líderes. Algunos de estos nuevos líderes están entre ustedes; ustedes que siguen trabajan así. Muchos surgirán de la población general. Estos sabrán que es hora de dar un paso al frente.

No se desesperen por la falta de entusiasmo o dirección de la próxima generación. Están perfectamente colocados.

Lo que encontrarán, una vez que se centren en la expansión, el crecimiento y la curación universal, es que su mundo cambiará rápidamente. Ha sido “sálvese quien pueda”. Esto se transformará en “cada hombre para el otro”.

Lo que parece es una frecuencia básica de amor en lugar de una de control. Es un lugar en el que nunca has estado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es hacia donde te diriges.

Se recomienda que se calme cuando pueda y escuche música y tonos en la frecuencia curativa adecuada. Sabrás cuando encuentres uno que funcione para ti, lo sentirás internamente. Habrá una sacudida de reconocimiento.

Cuida ahora tu mundo inmediato y emana luz dondequiera que te encuentres. Esto ayuda más de lo que crees.

Los próximos días se sentirán intensos por la velocidad a la que se alteran las cosas. Sepa que  esto no es demasiado rápido para usted.

Tu frecuencia se eleva para afrontar el momento que se aproxima.

Estos días por delante son para los que te has estado preparando. Tu éxito ya está logrado.

Bien hecho, querido Humano, bien hecho.

Eso es todo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...