Estamos al borde de un apagón global y de la activación del sistema de transmisión de emergencia (EBS), en el que la comunicación normal se interrumpirá durante diez días. Esta es la Operación Stormbreaker, la mayor operación encubierta jamás realizada. Unidades militares se han estado movilizando en todo el mundo para un ataque coordinado con el fin de destruir la Estructura de Poder Globalista.
El lunes 16 de septiembre de 2024, John F. Kennedy Jr. anunció en su Telegram: "APAGÓN: En una semana todo cambiará. Los canales que todos han estado esperando se pondrán en marcha con información devastadora. Lo tenemos todo".
La Alianza Militar Global tiene todas las cartas en la mano. Han superado a los sionistas y a las élites que controlan el mundo; los que están en la cima están acabados. Las 13 familias Illuminati, el Vaticano, las familias reales, los Rothschild, los Rockefeller, los Gates, Obama, los Clinton, todos bajo el control de los White Hat. Incluso si los clones o actores con máscaras desfilan por ahí, Trump tiene el control. No solo está liderando a Estados Unidos, sino que gobierna el mundo.
Al igual que Trump, el presidente Kennedy sabía de las redes de tráfico sexual de menores de la CIA y de cómo el Estado Profundo las utilizaba para chantajear a los políticos. Por eso asesinaron a Lincoln, intentaron matar a JFK, a Trump y a otros: porque estos patriotas luchaban por devolver el dinero de los contribuyentes al pueblo. Por eso el Movimiento Q está en pleno apogeo ahora.
La trata de personas y la pedofilia llegan a los niveles más altos: la salud, los medios de comunicación, la educación e incluso los gobiernos. La CIA, junto con el Vaticano, dirigían estas operaciones y controlaban el dinero de la Cábala mediante presupuestos negros financiados por los contribuyentes estadounidenses. Pero Trump puso fin a todo eso.
Después de su toma de posesión en 2016, Trump se apoderó de billones de dólares de un túnel de 240 kilómetros bajo el Vaticano, junto con pruebas de rituales satánicos y tráfico de personas. El Papa se entregó a Trump y la verdad salió a la luz.
En 2018, celebridades como 50 Cent denunciaron a Epstein de Hollywood y expusieron la corrupción. Los White Hats se aseguraron de que estos denunciantes estuvieran protegidos. Para el 8 de septiembre de 2024, el Banco Nacional Suizo quedó expuesto como una fachada de lavado de dinero para los Rothschild, la CIA y el Mossad, que canalizaba miles de millones de dólares para el tráfico de drogas, la investigación de armas biológicas y operaciones espaciales secretas.
¿Hillary Clinton? Hace tiempo que se fue a Guantánamo. Puede que todavía se vea a su clon o actor en televisión, pero ya se ha ocupado de ella. Hasta Pelosi, Kamala y Biden fueron arrestados, juzgados y ejecutados. Sus sustitutos mantienen viva la ilusión, pero la verdad está por llegar.
Esta burbuja de engaños estallará el 20 de noviembre de 2024, con el inicio de los Juicios de Núremberg 2.0. El mundo verá la profundidad de los crímenes.
El martes 17 de septiembre de 2024 se anunció una nueva cepa de Covid, “XEC”, que se está extendiendo rápidamente por toda Europa. El Estado Profundo está intentando sembrar el pánico nuevamente con la gripe aviar en Colorado y la viruela del simio en Singapur. Sus intentos de crear caos se están volviendo obvios.
¿Sientes que la lucha acaba de empezar? Yo sí.
Únete y comparte mi canal inmediatamente:
https://t.me/DavidWilcock✅️
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta