Translate

16 de diciembre de 2024

Alto Consejo Pleyadiano de los Siete: Las Guerras de Orión y las Guerras de la Tierra

 

Alto Consejo Pleyadiano de los Siete: Las Guerras de Orión y las Guerras de la Tierra

Canal: Daniel Scranton | Fuente

Somos el Alto Consejo Pleyadiano de los 7, y nos complace ofrecerle nuestras palabras desabiduría.

Hemos experimentado guerras en nuestra historia como civilización, y ninguna de esas guerras fue tan horrible como las Guerras de Orión. Participamos en las Guerras de Orión, a regañadientes, y cuando el Imperio de Orión se derrumbó, nos miramos a nosotros mismos y nos preguntamos qué representaban dentro de nosotros. Nos dimos cuenta de que teníamos una ideología que queríamos difundir por toda la galaxia. Pensamos que sabíamos mejor que los seres en otros mundos y en otros sistemas estelares, y buscamos difundir nuestros métodos de curación y nuestras enseñanzas espirituales en toda la galaxia. El Imperio de Orión tenía una agenda similar. Creían que tenían los mejores intereses en el corazón para toda la galaxia y trataron de llevar su forma de gobierno a toda la galaxia.

Así que ya ves, ellos pensaron que estaban del lado del bien, así como nosotros pensamos que estábamos del lado del bien saliendo, tal como los misioneros lo hacen allí en la Tierra, y difundiendo las buenas nuevas de la ideología Pleyadiana. Ahora, te decimos esto porque queremos que reconozcas que en el corazón de cada acto incorrecto hay alguien que cree que está haciendo lo correcto. Y eso es cierto si es un individuo o un grupo. Creen que saben lo que es mejor para todos, e impondrán su voluntad, a veces violentamente, para asegurarse de que todos sepan lo que saben y crean lo que creen. Y así, al mirar las guerras que suceden allí en la Tierra en este momento, y te preguntas cómo alguien podría hacer tal cosa, reconoce también que puedes estar bastante apegado a tus propias creencias, tus propias ideologías.

Y cuando tomas el enfoque de la vida que uno debe vivir y dejar vivir, entonces verás que también se refleja más en ti en la Tierra y en toda la galaxia. Muchas personas bien intencionadas allí en la Tierra todavía piensan que necesitan derrotar a alguien, algo o alguna ideología para que haya paz, prosperidad, libertad y todo lo demás que todos quieren. No importa de qué lado te pongas, siempre y cuando estés de un lado, estás perpetuando la guerra. Y esa es una píldora difícil de tragar, y lo sabemos. Lo sabemos porque teníamos que hacerlo nosotros mismos. Tuvimos que mirarnos a nosotros mismos y preguntarnos cómo creamos las Guerras de Orión en nuestra experiencia y lo que estaban destinados a enseñarnos. Las guerras duraron mucho tiempo, y la forma en que terminaron fue a través de un movimiento de cambio de base.

Terminaron porque la persona promedio estaba dispuesta a elevar su vibración en toda la galaxia. Suficiente gente dijo, ‘Suficiente es suficiente,’ y en lugar de recoger otra arma, fueron dentro de sí mismos y lucharon contra sus propios demonios. Suficiente gente elevó su vibración para causar un cambio en la conciencia colectiva de esta galaxia y de este universo. Y eso es lo que están siendo llamados a hacer una vez más en este momento, y ustedes son los que lo hacen. Los Arcturianos te han llamado ‘The Awakened Collective,’ y tienen razón, tú lo eres. Ustedes son los creadores de cambios, los mostradores de caminos, los trabajadores de la luz, los curanderos y los líderes de la humanidad. Y lo hiciste antes cuando estuviste encarnado durante la época de las Guerras de Orión. Y ahora lo harás de nuevo por última vez. Esto es parte de la finalización del cambio en la conciencia,y no tendrás que experimentar guerras de nuevo una vez que asciendas.

Somos el Alto Consejo Pleyadiano de 7, y somos muy aficionados a todos ustedes. Y eso es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...