¡BOOM! ¡Acabemos con los carniceros de género: el plan del presidente Trump para proteger a los niños!
ACABAR CON LOS CARNICEROS DEL GÉNERO: Solo hay dos géneros asignados al nacer: masculino y femenino. La mayor amenaza para los niños hoy en día es la ideología trans impulsada por la izquierda radical. No existe tal cosa como un “niño trans”. Estos son víctimas de abuso. Nuestra misión: proteger a los niños de los bloqueadores de la pubertad, la mutilación y las mentiras.
El audaz plan de Trump para proteger a los niños
El presidente Trump ha declarado la guerra a la peligrosa agenda de género de la izquierda, calificándola como lo que es: abuso infantil. Así es como planea detener esta locura:
Acción del primer día:
Trump revocará las políticas de Biden que promueven la llamada “atención de afirmación de género”, que incluye bloqueadores de la pubertad, mutilación corporal y cirugías en menores.
“Ningún niño debería sufrir jamás este abuso”, afirma Trump.
Orden ejecutiva para detener la ideología de género:
Se ordenará a todas las agencias federales que pongan fin a todos los programas que promuevan la transición sexual o de género. Se presionará al Congreso para que prohíba la mutilación sexual infantil en los 50 estados y prohíba la financiación de estos procedimientos por parte de los contribuyentes.
Castigar a los proveedores de atención médica:
Los hospitales y proveedores de atención médica que mutilen química o físicamente a los niños perderán la financiación federal de Medicare y Medicaid. Estas instituciones ya no podrán operar sin control.
Justicia para las víctimas:
Trump creará un derecho de acción privado para que las víctimas puedan demandar a los médicos que realizaron estos procedimientos bárbaros.
Responsabilidad de las grandes farmacéuticas:
El Departamento de Justicia investigará a las grandes farmacéuticas y a las redes hospitalarias por encubrir los horribles efectos a largo plazo de las “transiciones de sexo” para obtener ganancias a expensas de niños vulnerables.
Escuelas en aviso:
Cualquier maestro o funcionario escolar que aliente a un niño a cuestionar su género enfrentará graves consecuencias, incluidas violaciones de los derechos civiles por discriminación sexual y la eliminación de fondos federales.
Restaurando los valores familiares:
El Departamento de Educación promoverá la educación sobre la familia nuclear, celebrando las diferencias entre hombres y mujeres y protegiendo los derechos de los padres.
Sólo dos géneros reconocidos por ley
Trump presionará al Congreso para que apruebe una ley que reconozca únicamente el género masculino y femenino, asignados al nacer. Se restablecerá el Título IX para proteger los deportes femeninos y los padres tendrán el poder de detener cualquier intento de cambiar el género de sus hijos sin su consentimiento.
Esta locura termina ahora
“Ningún país serio le dice a sus hijos que nacieron en el cuerpo equivocado”, declaró Trump. “Es una invención de la izquierda radical y, bajo mi liderazgo, será destruida”.
La lucha por el futuro de nuestros hijos está aquí. Esta ideología maligna no ganará. Bajo el liderazgo de Trump, la acabaremos para siempre.
Únete y comparte mi canal inmediatamente:
https://t.me/CharlieWardFriends
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta