Estados Unidos está en guerra consigo mismo.
El sábado 14 de diciembre de 2024, comenzó en todo el mundo la condonación de deudas y la redistribución de la riqueza, en la que millones de personas informaron haber cancelado hipotecas, préstamos estudiantiles y deudas de tarjetas de crédito. Los mensajes oficiales encriptados confirman que esto es solo el comienzo.
El domingo 15 de diciembre de 2024 comenzó el nuevo Año Fiscal de la República Restaurada.
El lunes 16 de diciembre de 2024, los bancos comenzaron a adaptarse al nuevo sistema financiero a medida que se implementaba el restablecimiento monetario global.
El martes 17 de diciembre de 2024, XRP, RLUSD y el dinar iraquí salieron a bolsa, mientras que los centros de canje se volvieron completamente operativos. Los sistemas bancarios comenzaron a procesar el nuevo bono del Tesoro de EE. UU. respaldado por oro y activos (USTN).
El miércoles 18 de diciembre de 2024 marcó el comienzo de un colapso financiero global.
Al mismo tiempo, la Cábala del Estado Profundo nos presentó drones del tamaño de automóviles que comenzaron a peinar las costas este, oeste y sur, esparciendo materiales radiactivos para crear caos.
El presidente Trump ya ha desenmascarado a los drones, una aterradora operación de bandera falsa en la que la camarilla ha esparcido materiales radiactivos para infundir pánico, vigilancia masiva y el colapso de la libertad de expresión. "Los militares saben sobre los drones, el presidente lo sabe, pero no se lo dicen a la gente", dijo Trump.
Los drones podrían ser la base de medidas de seguridad abrumadoras, superando incluso la Ley Patriota, con cierres totales, vigilancia forzada y eliminación de la privacidad bajo el pretexto de la seguridad pública.
Para impulsar esa narrativa, los principales medios de comunicación del Estado profundo, siempre cómplices de la difusión de desinformación, probablemente intensificarían la historia de una amenaza radiológica, etiquetarían a los denunciantes como amenazas y así prepararían al público para una ofensiva contra la libertad de expresión.
Los estadounidenses deben contraatacar: manténganse informados y alertas.
· Prepárese para algunos días de oscuridad en las comunicaciones. El suministro eléctrico de todo el mundo se apagará brevemente para instalar nuestro Internet por satélite Star Link: habrá cortes, pero sólo en ciertas áreas. Los bancos cerrarán. Los cajeros automáticos y las tarjetas de crédito dejarán de funcionar. Tenga a mano al menos un suministro de un mes de alimentos, agua, dinero en efectivo, medicamentos y artículos esenciales para usted, su familia y para compartir con otros en caso de emergencia. Si no está preparado, no se preocupe. El ejército le proporcionará lo que necesite. Se transmitirá educación sin interrupciones, enseñando a todos sobre los verdaderos principios de la libertad y la justicia.
· Luchar para salvar nuestra Constitución.
Únete ahora, antes de que sea demasiado tarde:
https://t.me/JFK_Q17
Adivina quién ha vuelto, SÍ, así es, Steve Bannon está aquí y ya publica: Únete a continuación:
https://t.me/SteveBannonOfficial ✅️
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta