OLIVIA GENETISTA DE SIRIO...
La manera en que las fuerzas oscuras Intervienen el ADN de los Seres Humanos para Convertirlos reptilianos.
La humanidad está muy intervenida en su ADN. Todas las fuerzas negativas intervienen el ADN de muchas formas, hasta con la comida. Cuando ingieren alimento por ejemplo, con gluten, eso ayuda e interviene el ADN. Todos esos compuestos químicos, eso altera el ADN, porque son substancias extrañas que entran al organismo y no ayudan en la composición de las secuencias de las cadenas, los cuerpos se van deteriorando con tanta comida procesada negativa.
El azúcar elaborada con procesos químicos altamente tóxicos, dañinos, la sal refinada, las harinas blancas, los alimentos enlatados con colorantes y conservantes. Todo eso interviene el ADN, no solo son las vacunas amados míos, es todo, todo lo que la matrix ha puesto para el consumo. Todas esas substancias químicas que utilizan en los pesticidas, en los conservantes para los vegetales, para las frutas. Todo completamente, todo, por todas partes está intervenido.
Nosotros hacemos un gran esfuerzo ayudando a los seres, los traemos a las Naves, vamos acomodando su secuencia. Por eso siempre les decimos, traten de comer de manera muy natural, alimentos orgánicos, alimentos que no estén procesados.
Hagan ejercicios, caminen rápido, hagan caminatas rápidas para ir expulsando todos esos tóxicos. Tomen bastante agua pura. El agua también la tienen intervenida con químicos, substancias que en lugar de beneficiar van dañando el cuerpo. Por eso es que el humano de ahora enferma, su periodo de vida se redujo.
Pero en la medida que van entendiendo, se van abriendo sus conciencias, que lo que los está envejeciendo, lo que los esté enfermando en gran parte es toda la alimentación inadecuada, esas emociones alteradas, el odio interno, el rencor, la rabia, el miedo, la inconformidad. Siempre andan errantes en codicia, buscar ganar y ganar más dinero, entran en situaciones de estrés muy prolongados y alteran su sistema inmune, alteran el funcionamiento de todo su sistema. Se acuestan tarde, rompen el circuito circadiano y todo se rompe. El sistema de recuperación del cuerpo requiere descansar y recuperar todos los procesos, para eso se hizo la noche, para que descansen, recuperen las energías del cuerpo.
Cuando una persona ha tenido un día estresada, se acuesta como nada y tarde, se pone a ver televisión, cantidades de implantes le colocan en esa noche y aprovechan todas las energías negativas para entrar en su campo energético, porque están todos contaminados. Aparte se van acostar y toman sus alimentos muy tarde a altas horas de la noche, ya cuando ha comenzado el ciclo de recuperación del cuerpo, donde no deben tomar ningún alimento, solo agua o alguna bebida aromática sin azúcar.
Amados, nosotros les decimos esto, porque estamos viendo cada día en el gran estado en que se encuentran los ADN, porque todo eso influye. Todas las substancias, los alimentos nocivos alteran, colocan el cuerpo en alta toxicidad y todo se contamina, todo, la sangre se espesa y ahí el ADN se vuelve denso, se interviene. Porque un ADN limpio, puro, es un ADN ligero, es una secuencia positiva mirando todo en luz, las cadenas, los nucleídos.
Y no digamos los pensamientos en todo el cuerpo. Entonces los cuerpos de los seres del planeta se encuentran deteriorados. Por eso a tempranas edades están sufriendo de cáncer, de enfermedades, porque todo el ciclo original natural del cuerpo se ha alterado. Mayormente tampoco están en contacto con la naturaleza y aparte, muchos ingieren substancias tóxicas, drogas, alcohol, tabaco, refrescos con grandes cantidades de químicos colorantes, conservantes.
Nosotros los trabajamos cuando vienen a las Naves, hacemos una recuperación completa del ADN. Pero les comento esto para que todos sepan y entiendan la gran importancia de llevar una vida ordenada, tranquila, alimentándose a lo natural, cuidando todas sus emociones, sus pensamientos.
Nosotros los amamos desde Sirio, toda la Comisión, los Genetistas. Yo les he dicho, vengan, vengan a la Nave, soliciten la ayuda de Olivia y Kadmón para recuperar el ADN. Y no digamos el tema de la vacuna que es un tema muy conocido por todos.
La vacuna de la pasada pandemia y las vacunas que voluntariamente se ponen las personas y que para contrarrestar alguna enfermedad, no son más que escusas de las fuerzas negativas para que se inoculen y alteren su ADN Crístico. Muchos tienen ya el ADN muy, muy alterado, distorsionado, se han colocado muchas vacunas que a veces resulta un poco difícil recuperar, porque es una secuencia aleatoria difícil de volver a su secuencia Crística original.
Ustedes tienen un ADN precioso, un ADN Crístico heredado de la Fuente Divina, heredado del Gran Maestro a través de su hija Sara quién prestó sus códigos para toda esta raza. Hay que cuidar ese ADN, es un ADN Hermoso, Cristalino, Brillante. Si pudieran ver cuando se les hace la secuenciación original, queda el ADN limpio, puro.
Ese ADN intervenido que se convierte en un adn reptiliano prácticamente, se reconvierte, se recupera a ese ADN Crístico de Luz, con condones brillantes, resplandeciente, que porta tanta energía, que porta esos códigos. Esa secuencia es fundamental para poder ascender y poder convertirse en el humano luz que ustedes son, pero que han sido intervenidos.
Yo me despido y los invito a todos para que cambien esos mal hábitos alimenticios, emocionales, mentales. También en meditación nosotros los asistimos. Cuando meditan, cuando oran, cuando contemplan, ahí estamos nosotros también ayudándolos, porque esa luz nos llama, y los asistimos.
Yo me despido, Soy Olivia.
Te amo Emanuel, te amo Pastora,
Estamos siempre al servicio de esta humanidad y al servicio del Padre Madre Adonai.
Emanuel y Pastora - ServiUM
ERKS -17/12/2024
Ishtar Ashtar Adonai
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta