PORTAL DE ASCENSIÓN
Ahora nos estamos moviendo hacia un enorme portal de ascensión a partir del día 21 y esto se intensificará en 2025 y aún más, en cinco y diez años.
Es imperativo que mantengas tus pensamientos, tu enfoque, tu atención, tus palabras y tus acciones alineadas y te concentres en lo que realmente deseas crear desde el corazón y el alma, de la manera más elevada y mejor posible, para el mayor bien de todos.
Esta es tu propia responsabilidad.
Por mucho que sea tu propia responsabilidad, no dejarte atrapar por lo que esté sucediendo en el mundo ahora mismo y en los próximos meses.
Ahora estamos en una banda de frecuencia mucho más alta, donde todo es posible. No hay imposibilidades.
Pero si nos permitimos estar limitados, o creemos que lo estamos, o nos permitimos desviarnos, entonces nuestras almas siempre nos llamarán de regreso a casa y al camino correcto.
Por supuesto, puedes ignorar esto y permitir que los dramas de la vieja Tierra te atraigan de regreso, pero al final, tú eliges tu propio destino ahora.
Ya sea en la Vieja Tierra o en la Nueva, vuestras propias decisiones determinarán el resultado.
La multidimensionalidad es ahora la norma. Es tan fácil como cambiar de canal de televisión y, por lo tanto, de repente veréis, oiréis y notaréis la vida de una forma inusual como nunca antes. Esto es natural.
Porque cuanto más alta es la frecuencia, menos densa se vuelve la vida y más llena de luz, amor y equilibrio.
Cuanto más alta es la frecuencia, más rápidos son la luz y el sonido y más crece la conciencia.
He descubierto que cuando estoy en la naturaleza, puedo ver esto profundamente, ya que los árboles, los animales, los pájaros, etc. tienen un halo a su alrededor.
Las aguas ya mantienen las frecuencias de la séptima a la novena dimensión y el aire se está sintonizando con ellas.
Por eso hay tantos terremotos y patrones climáticos extraños ahora, y no todo esto se hace artificialmente.
Sé con certeza, mientras me muestran esto, que los elementales de otros universos están ahora aquí devorando la contaminación y que hay una enorme operación de limpieza en todos los niveles ahora.
Esta es la purificación en los grados más altos.
Escuchen también el sonido de las aguas y el sonido del viento.
Las frecuencias han subido considerablemente y es casi como si las aguas y el aire nos estuvieran hablando y, si estamos en sintonía, podemos experimentar una conexión más profunda con los elementos y los elementales que no pudimos tener durante miles de años, desde la caída de la Atlántida.
Tengan en cuenta también que todo el Sumo Sacerdocio de la Atlántida ha regresado, y también los de Mu y Lemuria, y nos están ayudando en niveles inmensamente poderosos, algunos en encarnación y otros no.
Están manteniendo estable el proceso de ascensión para todos y todos sirven a niveles galácticos y universales.
Tengan en cuenta que este cambio es tan intenso que necesitarán tiempo para simplemente descansar, simplemente ser y, más que eso, salir a la naturaleza. Conéctense con ella.
En este momento no se trata solo de la vieja Tierra, sino que la Nueva Tierra ya está aquí y, a medida que ascienden, ya están operando en ella y no en la Vieja Tierra.
Deja atrás lo físico y observa, siente, conoce y escucha con tu alma interior y tu corazón.
Ten en cuenta que todo el lodo, la suciedad y todo lo que se esté removiendo, en lugar de ponerte nervioso por ello, simplemente observa y luego elévate por encima de todo eso y cambia tu estilo de vida y estate dispuesto a cambiar en todos los niveles.
Tu destino es cambiar, transfigurar, y todo lo que te atraía hace un año ya no está más.
Si cambias, ¿cómo puedes esperar que los demás sigan siendo los mismos que hace años?
Deja ir el pasado. Por completo. Ha cumplido su propósito.
El futuro que eres se está creando aquí y ahora, y por eso es tan importante mantener la disciplina y la concentración en el aquí y ahora, en la co-creación de la Nueva Tierra y la Nueva Era Dorada.
Y más que esto: ¡Cuida a los niños! ¡NO PUEDO enfatizar esto lo suficiente!
Por favor, no proyectes sobre ellos paradigmas y métodos obsoletos, ni alimentos ni nada de eso, ni sistemas educativos arcaicos.
Nutre SUS ALMAS. Son almas nuevas y nunca antes han tenido una vida en la Tierra.
Más que esto: manténganse centrados en su corazón y SIENTAN, sepan y sigan su guía intuitiva más que cualquier ruido exterior.
El tiempo en que otras personas les dicen qué hacer ha terminado.
Reclamen su propia magnificencia y su verdadera soberanía, incluso mientras crean círculos sagrados de almas con ideas afines, y juntos en verdad somos todos Uno, y solo conocemos ARMONÍA, AMOR Y UNIDAD.
Los saludo, Amados, en y con amor y en amor.
Tengan en cuenta que el símbolo de la Era de Acuario son los Delfines.
(Judith Kusel)
Con amor <3
Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta