///>>>CodezVII<<<///:
//////////>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>//////////>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
///////>>>
PRESIDENT JOHN F. KENNEDY
///////>>>
CodezVII
http://x.com/CodezVII777
VAL THOR
https://x.com/CMDRVALTHOR
///////>>>
"Mis queridos ciudadanos del planeta Tierra, les agradezco mucho que estén aquí reunidos. Para aquellos que no han escuchado la historia, se la confirmaré una vez más. Vivo en mi cuerpo. He sido bien recibido en las naves. He asistido a muchas, muchas reuniones durante todos estos años que han pasado en el tiempo del planeta Tierra, y puedo asegurarles que la Llama del Amor, la Llama de la Libertad, nunca ha sido tan brillante y tan poderosa como lo es ahora.
"Y cuando le dispararon en la cárcel fue para que no pudiera desentrañar sus ideas y decir alguna verdad que hubiera sido muy perjudicial para quienes habían planeado todo esto. Basta decir que el presidente que me sucedió, Lynden Johnson, se benefició bastante de la apertura del tráfico de drogas en el sudeste asiático.
"Lo vi venir y había hecho planes para retirar nuestras tropas y trabajar a través de las Naciones Unidas y otras organizaciones pacíficas, a través de un consorcio de, digamos, banqueros confiables y otros, para que no tuviéramos esta guerra sangrienta que era tan claramente para el beneficio de unos pocos a expensas de muchos. Y esta es la primera vez que la audiencia mundial tuvo la oportunidad de ver la guerra, de verla llegar a sus salas de estar, cada vez que eligieran encender las noticias.
"Aquellos a quienes ustedes llaman los Illuminati estaban extremadamente orgullosos. Verán, el aparente éxito de mi asesinato y la escalada de esa guerra les dio una sensación de poder tal que se sentían invencibles, que nadie podía interponerse en su camino, pero lo que no tenían, porque es imposible para ellos tenerlo con su particular constitución y adoctrinamiento, era Compasión, el elevado Amor a la Compasión.
"Para ellos, las vidas humanas no tenían más valor que la vida de una hormiga o un mosquito diminutos. Yo los honro a todos, como lo hacen todos los Trabajadores de la Luz. Éstos incluso llegaban al extremo de sacrificar, no sólo a niños que capturaban en diversos lugares, y a mujeres y hombres, sino a veces incluso a sus propios hijos, como muestra de su lealtad.
"Ahora hay mucho que está saliendo a la luz sobre la misma iglesia a la que yo estaba afiliado. Aquí hay algo que quizás no sepas. Me informaron que no participé, ni tampoco lo hicieron mis hermanos, ni mis hermanas, ni mi madre, ni siquiera mi padre, que era lo suficientemente poderoso como para evitar participar, porque dio dinero.
"Pero la iglesia a la que yo estaba afiliado está saliendo a la Luz. Estos hechos están saliendo a la Luz ahora, y por más difícil que sea verlos, porque todos somos hijos de Madre/Padre Dios y son los pequeños, tan preciosos, a quienes les fue arrebatada la inocencia de la manera más cruel, porque estos no sabían nada mejor. Sí, ellos sabían lo que estaban haciendo, pero se les había enseñado a hacer esto. Se les había adoctrinado literalmente, y como carecían de Compasión, ¿cómo podían honrar o respetar ninguna vida, ya fuera la vida de un niño pequeño o la de una hormiga? Todo esto está saliendo a la Luz. Yo tenía planes de crear aperturas, revelaciones. Trabajé en particular con aquellos de mi herencia, los irlandeses. ¡Los irlandeses están llamando, mostrando al mundo, llamando a la iglesia a que se sincere o abandone Irlanda! Esta es una de las cosas que pude lograr, o mejor dicho, allanar el camino. ¡SÍ! ¡Lo sabía!
"Después de todo, ¿adónde fue mi verdadero yo cuando el clon me sustituyó? Me llevaron a bordo de una nave. La llamáis la Nueva Jerusalén, y os aseguro que fue un gran regreso a casa, y yo tenía un asiento en primera fila, por así decirlo, para la pompa y solemnidad que era necesario dar a la gente, para que pudieran participar en las ceremonias de despedida. Y quiero deciros cuánto Amor siento, incluso ahora, cuando miro hacia atrás, porque puedo verlo desde donde estoy.
"Y quiero decirles lo agradecido que estoy de tener esta oportunidad de estar tan cerca de tantos de mis Hermanos y Hermanas Semillas Estelares, y de compartir la planificación del Regreso a Casa para todos ustedes!!! Esta es una oportunidad grandiosa y gloriosa, y he viajado a muchos lugares en muchas naves desde entonces, y me he beneficiado de algunas tecnologías que ustedes recibirán para su propio uso. Piensen en ello, aquellos de ustedes que fueron de mi generación, o más jóvenes, los jóvenes, los 'niños de las flores'. ¡Han llegado a una edad en la que estarán muy felices de recibir todos estos maravillosos regalos, las tecnologías!
"I"Yo también sabía, no sólo sobre las tecnologías de sanación, sino sobre las curaciones para todo el Planeta Tierra, como el fin de los combustibles fósiles, porque sabía que no eran necesarias. Tuve oportunidades, y he tenido oportunidades desde entonces, de conectarme con varios miembros de los representantes de los Reinos de la Madre Gaia, como ustedes los llaman, las Divas, los Espíritus. Y sé cómo el Comando Ashtar, y las otras naves adjuntas, o viajando con el comando ahora debería decir flotando sobre el Planeta Tierra - sé cuán efectivos pueden ser, y cuán rápidamente pueden asociarse con ustedes para limpiar todo el Planeta, para deshacerse de todas las huellas tóxicas que las corporaciones han puesto en marcha. ¡Lo veo como hecho!
Y, por supuesto, en el ámbito político y financiero, yo tenía ideas o inspiraciones sobre NESARA antes de que se escribiera. Sabía que el IRS era simplemente el equivalente moderno de los recaudadores de impuestos del rey, que recaudaban para, de nuevo, los Illuminati. Sabía que el Banco de la Reserva Federal, o mejor dicho, los responsables del Sistema de la Reserva Federal, estaban conspirando incluso entonces..
"Firmé órdenes ejecutivas que trataban de limpiar el control financiero -limpiándolo, terminándolo- para que no sólo los estadounidenses, sino el mundo entero pudiera vivir verdaderamente el gran sueño americano, en lugar de quedar atrapados en las ilusiones, la propaganda, la programación real de 'Duerman, disfruten del béisbol y la tarta de manzana, mientras les quitamos todo lo que tienen' -por encima de todo lo demás, lo que yo y Estados Unidos, y otros países del llamado 'mundo libre' apreciamos. Recuerden, estaba en marcha lo que ustedes llaman la 'guerra fría', nuevamente instituida y publicitada por aquellos que querían controlarlo todo. Estaban manejando ambos lados, tal como lo habían hecho en la Segunda Guerra Mundial, la Primera Guerra Mundial, y así sucesivamente. Y entonces tenía planes de restaurar la economía que estaba en camino a una espiral descendente, restaurar la integridad y el honor en el sistema político, por así decirlo, discerniendo a aquellos entre los militares que honestamente querían servir al pueblo -en lugar de lo contrario.
"Al disminuir el poder -ah sí, no olvidemos al FBI- no debemos dejarlos fuera del panorama general en lo que respecta al asesinato y a los futuros, porque, como ves, se envalentonaron con el mío. Yo tenía planes de, por así decirlo, cortarles las alas. Tenía planes de nombrar a gente que tomara las agencias y despojarlas de aquellos que habían entrado en ellas en lo que se ha llamado, se llamó 'operación clip de papel', en la que los nazis, no sólo los científicos, sino la Gestapo y otras ramas de alto nivel, los líderes de esas ramas fueron llevados a los Estados Unidos de América para dirigir, organizar e infiltrar todas las agencias del alfabeto que puedas imaginar. Yo sabía todo esto.
"Lo que hice públicamente no fue más que la punta del iceberg, por así decirlo, o la cima de la pirámide, si se quiere pensar de esa manera. Y tenía tantos planes para este maravilloso país y para el mundo, para todos los pueblos del mundo. Me consideraba no sólo un ciudadano de Berlín, sino un ciudadano del mundo.
"Lo que hice públicamente no fue más que la punta del iceberg, por así decirlo, o la cima de la pirámide, si se quiere pensar de esa manera. Y tenía tantos planes para este maravilloso país y para el mundo, para todos los pueblos del mundo. Me consideraba no sólo un ciudadano de Berlín, sino un ciudadano del mundo.
"Pero este es un planeta de libre albedrío, como sabéis, y había quienes tenían miedo de lo que yo haría: yo y mis hermanos, y otros, a los que llamáis los Caballeros Blancos. Había Caballeros Blancos incluso en aquel entonces, y había periodistas que no se habían dejado intimidar tanto como para decir la verdad, aunque algunos de ellos fueron descubiertos más tarde.
Y luego estaba todo este asunto de la energía nuclear que era tan peligroso, y que necesitaba ser detenido antes de que realmente despegara. Y había tantas cosas, pero al mirar el mundo, se honró el libre albedrío de todos los habitantes del planeta, y eso incluía a los illuminati. Y entonces se consideró que el mundo no estaba del todo listo para todo lo que yo quería hacer, y así ya saben el resto de la historia, como dicen. Pero nunca los he abandonado. ¡Mi corazón siempre ha estado con ustedes y con todos los seres sintientes del planeta Tierra!
"Los he visto dar a luz a sus bebés. Los he visto enterrar a aquellos que han dejado sus cuerpos, y les digo, mis Amados Conciudadanos, ¡nunca han brillado más, nunca ha habido tanta Luz sobre el Planeta! Esa Llama que aún arde en el lugar donde mi clon fue enterrado, aún arde. Es eterna como lo somos todos nosotros. En esta ocasión de nuestra unión, amplificaremos esa Llama aún más, ¡y se la daremos al Mundo como una señal de que este gran Amor es más poderoso de lo que ha sido desde los comienzos en el Planeta Tierra! Y será una señal que muchos acogerán en sus propios Corazones. ¡Y así es como sanaremos eso que ustedes llaman las heridas del pasado!!!
"Y, sobre todo, es muy apropiado que nos reunamos para esta misión en este día del 11 de septiembre, porque es el momento de que todo el daño, todo el sufrimiento y, sin duda, todas las mentiras que les han dicho, sean transmutados por esta Llama del Amor en Verdad y Libertad para todos, de todos aquellos que han causado tanto dolor y destrucción en el Planeta. Y mientras hacemos esto, debemos perdonarlos y honrarlos. Esa es la Gratitud por mostrarnos dónde ya no debemos estar, porque el Amor está prevaleciendo por fin, y su Llama nunca se extinguirá, ¡para siempre en el Planeta Tierra!
"Mis conciudadanos del mundo, les agradezco su presencia y el amor que compartimos. Son tan hermosos y los veo en sus Senderos Dorados y les digo que yo también estaré donde vengan a darles la bienvenida, a darles la bienvenida a Casa. Maravillosos, maravillosos Trabajadores de la Luz, los llamaremos el Cuerpo de la Libertad, cuyo mayor regalo al mundo es el Amor Incondicional, Compasivo y Perdonador.
EL CONDUCTOR DE LA LIMUSINA TAMBIÉN LE DISPARÓ A KENNEDY
El conductor de la limusina de Kennedy también disparó contra el presidente. El conductor, William Greer, fue uno de los tiradores y, de hecho, le disparó el último tiro mortal (ya había sido alcanzado mortalmente por E. Howard Hunt desde el "montículo de hierba").
A las 12:30 p. m. del 22 de noviembre de 1963, Abraham Zapruder se paró en la plataforma de concreto de la Plaza Dealey en Dallas, Texas, con su cámara Bell Howell Super 8, con la esperanza de obtener un buen clip de película de la comitiva presidencial mientras pasaba por la plaza. Lo que filmó debería haber sido la fotografía más importante en la Historia del Mundo. Lo que filmó no fue solo el asesinato del Presidente de los Estados Unidos, sino también uno de los asesinos..
Zapruder y su secretaria se apresuraron a ir a la filial de CBS-TV con la cámara y la película, donde se acordó un precio y la película fue entregada a la cadena de televisión. La película fue entregada al técnico del laboratorio fotográfico, quien procedió a revelarla. El fragmento de la película fue emitido, probablemente sólo una vez, unas 10 a 15 horas después de su exposición.
Cualquiera que haya visto ese vídeo (y hubo muchos que lo vieron) pudo ver que el presidente recibió el disparo desde el frente y no desde atrás, como afirmó la Comisión Warren. La conclusión fue obvia: ¡el disparo se produjo desde el asiento delantero de la limusina y desde el agente del Servicio Secreto!
El FBI y el Servicio Secreto se lanzaron inmediatamente sobre la cadena de televisión. El técnico del laboratorio les mostró la película y ésta fue confiscada y se ordenó que no se emitiera. El Gobierno insistió en que la película de Zapruder nunca se mostró públicamente hasta 1972, aunque eso no era cierto.
25 años después, en la cadena CNN-TV, Larry King estaba realizando un programa especial de llamadas telefónicas para conmemorar el 25º aniversario del asesinato del presidente Kennedy. El tema era: "¿Cuál es su recuerdo más vívido del 22 de noviembre de 1963?". El interlocutor se identificó como el técnico de laboratorio que reveló la película Zapruder ese día. Dijo que el FBI y el Servicio Secreto llegaron a la estación esa noche y pidieron ver el fragmento de la película. En la CNN, dijo: "Nunca olvidaré la expresión de horror espantoso en sus rostros cuando vieron explotar la cabeza del presidente".
25 años después, en la cadena CNN-TV, Larry King estaba realizando un programa especial de llamadas telefónicas para conmemorar el 25º aniversario del asesinato del presidente Kennedy. El tema era: "¿Cuál es su recuerdo más vívido del 22 de noviembre de 1963?". El interlocutor se identificó como el técnico de laboratorio que reveló la película Zapruder ese día. Dijo que el FBI y el Servicio Secreto llegaron a la estación esa noche y pidieron ver el fragmento de la película. En la CNN, dijo: "Nunca olvidaré la expresión de horror espantoso en sus rostros cuando vieron explotar la cabeza del presidente".
¡Esos agentes estaban allí y lo habían visto en persona! La mirada de "horror espantoso" se debía a que vieron que su propio William Greer fue sorprendido en el acto de asesinar al presidente. Sin embargo, la acción de Greer no es realmente obvia y requiere que el espectador se concentre en Greer y no en Kennedy. ¡Incluso el técnico de laboratorio se lo perdió!
25 años después, en noviembre de 1988, la revista Life publicó un especial de aniversario sobre el asesinato de Kennedy. En la revista había muchas fotografías grandes y claras de ese día, 25 años antes. Obviamente, provenían de una película Zapruder perfecta y sin modificaciones. Time-Life posee los derechos de la película Zapruder.
Una de las fotografías muestra la limusina presidencial bajando por Elm Street en Dealey Plaza. La limusina acaba de salir de detrás del cartel de Stemmons Freeway. El presidente Kennedy ha sido herido en la garganta por una bala disparada desde el montículo de hierba. La bala supuestamente atravesó el cartel. ¡El cartel fue retirado al día siguiente!
Si pudieras consultar la cinta de Zapruder "Dallas Revisited" en "The Walter Cronkite Nova Special", verías contra la puerta del conductor, en su mano izquierda, ¡la pistola plateada .45 de William Greer!
JACKIE HUÍA A PISTOLA
La reacción de Jacqueline Kennedy al recibir el disparo fue exactamente la reacción normal y lógica de una persona que estaba mirando el cañón de una pistola calibre 45. Una pistola que acababa de dispararse y que había salpicado la sangre y los sesos de su marido por todas partes. Se movió en dirección opuesta, cruzando el maletero del coche. Pregúntele a cualquier veterano de guerra. Si hubiera estado tratando de evitar las balas de fusil de los edificios circundantes, se habría tirado al suelo. No, no estaba "tratando" de agarrar una parte del cerebro, pero cuando salió del maletero del vehículo, allí estaba una parte del cráneo con el cerebro todavía adherido y la agarró y la mantuvo consigo durante las siguientes horas, lo que puso a todos los que estaban en el "Plan" del Gobierno Secreto en un estado de pánico puro mientras intentaban quitárselo por todos los medios posibles. Finalmente, se lo extrajeron físicamente.
Un famoso ex piloto de carreras dirige una escuela de conducción para aspirantes a pilotos de carreras en el sur de California. Como actividad secundaria, también enseña conducción defensiva a choferes cuyas vidas de empleadores podrían estar en peligro. La regla básica que hay que seguir cuando alguien dispara contra tu coche es la misma que la reacción lógica normal: ¡pisa el acelerador y sal de ahí!
En Dealey Plaza, el 22 de noviembre de 1963, el chofer número uno de los Estados Unidos de América hizo exactamente lo contrario: frenó el auto casi por completo. Esto por sí solo es una prueba de su complicidad en el asesinato. Como los tiradores que rodeaban el auto habían fracasado, quería darles una segunda oportunidad. Cuando aún no lograron hacer el trabajo, Greer, como hombre de apoyo, hizo lo suyo con la pistola calibre .45.
William Greer había frenado la limusina Lincoln tan bruscamente que el Cadillac que transportaba a los hombres del Servicio Secreto casi choca contra el Lincoln. Clint Hill, que estaba en el estribo del Cadillac, salió despedido y cayó de espaldas detrás de la limusina. Más tarde testificó ante la Comisión Warren: "Sonó como si un 45 hubiera estallado dentro de la limusina". Mientras trepaba al maletero de la limusina, se encontró con Jackie que intentaba salir del coche y escapar de Greer. La empujó hacia el asiento mientras Greer aceleraba el coche y él viajó con los brazos y las piernas abiertos en el maletero, aferrándose a los asideros, hasta el Hospital Parkland.
Nunca se pretendió que el cuerpo del presidente Kennedy fuera al Hospital Parkland. Su cadáver debía ir directamente al avión presidencial y directamente a Washington. El gobernador Connally, sentado justo delante de Kennedy, fue herido por dos de las balas del fusil. Gritó: "¡Oh, Dios mío! ¡Nos van a matar a todos!". Como Connally sólo resultó herido, se decidió dejarlo en Parkland. En la Comisión Warren, comenzó a testificar: "Vi" y luego cambió su declaración a "Sentí" la explosión de las balas. Por supuesto que "vio" y "sintió". Estaba tumbado en el asiento del medio de la limusina y su cara estaba a sólo unos centímetros de la .45 que Greer tenía en la mano. Se especula que Connally también era una víctima prevista del complot de asesinato. Supuestamente estaba involucrado en un plan financiero con los hermanos Hunt que habría destruido el plan del "Nuevo Orden Mundial" del Gobierno Secreto para la dominación mundial final.
Como el Hospital Parkland no estaba previsto en el plan, los médicos y el personal médico de urgencias se llevaron una sorpresa total. Su examen preliminar de las heridas del Presidente fue muy diferente a la versión "oficial". Varios médicos tuvieron vidas muy cortas después de ese día..
El informe del Dr. Robert McClellan decía: "La bala entró por la sien izquierda y reventó un trozo de tres pulgadas del hueso occipital inferior derecho". Si se traza una línea a través de la cabeza de Kennedy desde el occipital inferior derecho hasta la sien izquierda (en el fotograma 313 de la película de Zapruder), la línea va directamente al .45 que Greer tenía en la mano izquierda..
La autopsia "oficial" afirma que la parte posterior de la cabeza de Kennedy estaba intacta y que no faltaban huesos. McClellan dijo: "¿Cómo puede ser eso? Tenía el trozo de hueso occipital en la mano". Un niño había encontrado el trozo de la cabeza de Kennedy en Dealey Plaza y lo había llevado al hospital.
En algún momento durante ese primer día o dos, un agente de la ley local y un periodista llamado Buddy Walters vieron a un agente del FBI recoger una bala del calibre 45 del césped de Dealey Plaza. Se tomó una fotografía de este acto. Una bala del calibre 45 es claramente diferente de la supuesta bala Carcano de 6,5 mm. (Se suponía que la supuesta arma de Lee Oswald era un rifle italiano Mannlicher Carcano de 6,5 mm. Esta es una excusa tan pobre para un arma que los soldados italianos la llamaron "El arma que nunca lastimó a nadie"). Una bala del calibre 45 es corta y gruesa, mientras que una del calibre 6,5 es larga y delgada.
Varios años después, en el programa de entrevistas de televisión de Mort Sahl, Mort mostró la película de Zapruder. Cuando la imagen se detuvo en el fotograma 313 y se centró en el conductor William Greer, el invitado de Mort dijo: "No puedo creer lo que estoy viendo". El programa de televisión se canceló y Mort nunca volvió a trabajar en televisión.
DRIVER OF LIMO ALSO SHOT KENNEDY
>>> https://t.me/CodezVII/8841
>>>
JACKIE WAS FLEEING PISTOL
>>> https://t.me/CodezVII/8844
>>>
//////////>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
//////>>> https://t.me/CodezVII <<<//////
//////////>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
25 años después, en noviembre de 1988, la revista Life publicó un especial de aniversario sobre el asesinato de Kennedy. En la revista había muchas fotografías grandes y claras de ese día, 25 años antes. Obviamente, provenían de una película Zapruder perfecta y sin modificaciones. Time-Life posee los derechos de la película Zapruder.
Una de las fotografías muestra la limusina presidencial bajando por Elm Street en Dealey Plaza. La limusina acaba de salir de detrás del cartel de Stemmons Freeway. El presidente Kennedy ha sido herido en la garganta por una bala disparada desde el montículo de hierba. La bala supuestamente atravesó el cartel. ¡El cartel fue retirado al día siguiente!
Si pudieras consultar la cinta de Zapruder "Dallas Revisited" en "The Walter Cronkite Nova Special", verías contra la puerta del conductor, en su mano izquierda, ¡la pistola plateada .45 de William Greer!
JACKIE HUÍA A PISTOLA
La reacción de Jacqueline Kennedy al recibir el disparo fue exactamente la reacción normal y lógica de una persona que estaba mirando el cañón de una pistola calibre 45. Una pistola que acababa de dispararse y que había salpicado la sangre y los sesos de su marido por todas partes. Se movió en dirección opuesta, cruzando el maletero del coche. Pregúntele a cualquier veterano de guerra. Si hubiera estado tratando de evitar las balas de fusil de los edificios circundantes, se habría tirado al suelo. No, no estaba "tratando" de agarrar una parte del cerebro, pero cuando salió del maletero del vehículo, allí estaba una parte del cráneo con el cerebro todavía adherido y la agarró y la mantuvo consigo durante las siguientes horas, lo que puso a todos los que estaban en el "Plan" del Gobierno Secreto en un estado de pánico puro mientras intentaban quitárselo por todos los medios posibles. Finalmente, se lo extrajeron físicamente.
Un famoso ex piloto de carreras dirige una escuela de conducción para aspirantes a pilotos de carreras en el sur de California. Como actividad secundaria, también enseña conducción defensiva a choferes cuyas vidas de empleadores podrían estar en peligro. La regla básica que hay que seguir cuando alguien dispara contra tu coche es la misma que la reacción lógica normal: ¡pisa el acelerador y sal de ahí!
En Dealey Plaza, el 22 de noviembre de 1963, el chofer número uno de los Estados Unidos de América hizo exactamente lo contrario: frenó el auto casi por completo. Esto por sí solo es una prueba de su complicidad en el asesinato. Como los tiradores que rodeaban el auto habían fracasado, quería darles una segunda oportunidad. Cuando aún no lograron hacer el trabajo, Greer, como hombre de apoyo, hizo lo suyo con la pistola calibre .45.
William Greer había frenado la limusina Lincoln tan bruscamente que el Cadillac que transportaba a los hombres del Servicio Secreto casi choca contra el Lincoln. Clint Hill, que estaba en el estribo del Cadillac, salió despedido y cayó de espaldas detrás de la limusina. Más tarde testificó ante la Comisión Warren: "Sonó como si un 45 hubiera estallado dentro de la limusina". Mientras trepaba al maletero de la limusina, se encontró con Jackie que intentaba salir del coche y escapar de Greer. La empujó hacia el asiento mientras Greer aceleraba el coche y él viajó con los brazos y las piernas abiertos en el maletero, aferrándose a los asideros, hasta el Hospital Parkland.
Nunca se pretendió que el cuerpo del presidente Kennedy fuera al Hospital Parkland. Su cadáver debía ir directamente al avión presidencial y directamente a Washington. El gobernador Connally, sentado justo delante de Kennedy, fue herido por dos de las balas del fusil. Gritó: "¡Oh, Dios mío! ¡Nos van a matar a todos!". Como Connally sólo resultó herido, se decidió dejarlo en Parkland. En la Comisión Warren, comenzó a testificar: "Vi" y luego cambió su declaración a "Sentí" la explosión de las balas. Por supuesto que "vio" y "sintió". Estaba tumbado en el asiento del medio de la limusina y su cara estaba a sólo unos centímetros de la .45 que Greer tenía en la mano. Se especula que Connally también era una víctima prevista del complot de asesinato. Supuestamente estaba involucrado en un plan financiero con los hermanos Hunt que habría destruido el plan del "Nuevo Orden Mundial" del Gobierno Secreto para la dominación mundial final.
Como el Hospital Parkland no estaba previsto en el plan, los médicos y el personal médico de urgencias se llevaron una sorpresa total. Su examen preliminar de las heridas del Presidente fue muy diferente a la versión "oficial". Varios médicos tuvieron vidas muy cortas después de ese día..
El informe del Dr. Robert McClellan decía: "La bala entró por la sien izquierda y reventó un trozo de tres pulgadas del hueso occipital inferior derecho". Si se traza una línea a través de la cabeza de Kennedy desde el occipital inferior derecho hasta la sien izquierda (en el fotograma 313 de la película de Zapruder), la línea va directamente al .45 que Greer tenía en la mano izquierda..
La autopsia "oficial" afirma que la parte posterior de la cabeza de Kennedy estaba intacta y que no faltaban huesos. McClellan dijo: "¿Cómo puede ser eso? Tenía el trozo de hueso occipital en la mano". Un niño había encontrado el trozo de la cabeza de Kennedy en Dealey Plaza y lo había llevado al hospital.
En algún momento durante ese primer día o dos, un agente de la ley local y un periodista llamado Buddy Walters vieron a un agente del FBI recoger una bala del calibre 45 del césped de Dealey Plaza. Se tomó una fotografía de este acto. Una bala del calibre 45 es claramente diferente de la supuesta bala Carcano de 6,5 mm. (Se suponía que la supuesta arma de Lee Oswald era un rifle italiano Mannlicher Carcano de 6,5 mm. Esta es una excusa tan pobre para un arma que los soldados italianos la llamaron "El arma que nunca lastimó a nadie"). Una bala del calibre 45 es corta y gruesa, mientras que una del calibre 6,5 es larga y delgada.
Varios años después, en el programa de entrevistas de televisión de Mort Sahl, Mort mostró la película de Zapruder. Cuando la imagen se detuvo en el fotograma 313 y se centró en el conductor William Greer, el invitado de Mort dijo: "No puedo creer lo que estoy viendo". El programa de televisión se canceló y Mort nunca volvió a trabajar en televisión.
EL EBS DEL ASESINATO DEL PRESIDENTE KENNEDY
DRIVER OF LIMO ALSO SHOT KENNEDY
>>> https://t.me/CodezVII/8841
>>>
JACKIE WAS FLEEING PISTOL
>>> https://t.me/CodezVII/8844
>>>
//////////>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
//////>>> https://t.me/CodezVII <<<//////
//////////>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta