El conflicto femenino y masculino
Publicado el07/12/2024 por EraOfLight — Deja una respuesta
Saludos a ti! De corazón a corazón en este momento hablamos, soy Kejraj!
Hay una guerra que lleva ocurriendo miles de años.de años en la Tierra, desde la caída de la Atlántida. No se trata de la luz contra la oscuridad. Es una guerra que se ha vuelto más caótica debido a la programación de los medios, en particular de Occidente.
Esta es una guerra creada a propósito, como todas las demás, ya que sustenta en gran medida a los gobernantes de entidades demoníacas y a sus títeres terrestres.
Hay una cosa que ayuda a las entidades oscuras del astral a prosperar. La mayoría no lo sabe, aunque es el tema de conversación de la comunidad en línea a diario. Es habladuría y odio, dos partes que se echan la culpa mutuamente, pensando que una es mejor que la otra. Pensando que una es de alguna manera más especial que la otra. Casi no se hace ningún esfuerzo real por tratar de entender cómo este problema en particular ha llegado a este punto. Y cómo los defectos que se ven en una son un reflejo de la otra.
Estas serían las energías femenina y masculina, el hombre y la mujer odiándose mutuamente. Esto crea un tipo de energía de “néctar” para las élites oscuras y las entidades demoníacas en el plano astral, a medida que su propia luz se apaga.
Han hecho y siguen haciendo todo lo posible para crear más división entre las dos energías igualmente sagradas.
La oscuridad no ha querido nada más que destruir la naturaleza divina del ser humano. Llegar al núcleo y no extinguir, sino tratar de atenuar y controlar la pequeña chispa que queda dentro del corazón, y usarla para promover sus agendas.
Usando implantes energéticos y otras formas de programación para amplificar la confusión y el odio entre las dos energías, mientras promueven la mutilación genital, el transhumanismo y van en busca de los más puros de corazón, los niños.
En todo esto, ustedes, los llamados despiertos, han estado contribuyendo bastante bien a su agenda. Es comprensible, ya que solo una mujer sufriente y no sanada afirmaría que “dios” es una mujer. Y solo un hombre sufriente y no sanado afirmaría que “dios” es un hombre. Con perspectivas limitadas, ambos sin comprender que la Fuente Divina es luz pura y, por encima de todo, la locura de tratar de colocar al Creador Fuente en una caja. Muy parecido a lo que hace la religión.
Desde una perspectiva superior, la de un ser con el corazón completamente abierto, se ve claramente que las dos energías, los dos géneros, son igualmente magníficos y absolutamente necesarios para el equilibrio en el cosmos. Todas las almas experimentan vidas con ambos géneros. Todas contienen ambas energías, la llama azul (masculina) y la llama rosa (femenina) en el centro de su corazón. Cuando se produce la sanación de vidas de traumas, se restablece el equilibrio interior.
Es hora de avanzar juntos y tratar de lograr una comprensión más profunda de los problemas, en lugar de colocarte en un pedestal. Ve hacia tu interior, respira, observa e intenta comprender los dolores y traumas que aún están presentes en tu corazón. Tienes que transmutarlo todo y dejarle claro a tu Ser Superior que deseas hacerlo, antes de poder crecer y expandirte verdaderamente hacia las realidades superiores.
¡Toda la luz para ti!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta