Translate

7 de febrero de 2017

(El pacto de legislatura PP-C’s es de tarados mentales)

(El pacto de legislatura PP-C’s es de tarados mentales)

Cuando más vemos la sinvergüencería imperante y lo bajo que caen esa pandilla de inútiles españoles más alta es la figura de Artur Mas.
El político catalán -hombre de estado- se apartó por el bien de la gobernabilidad de Catalunya.

No sé si tenemos que alegrarnos mucho de esa tercera convocatoria ya que era mucho más fácil una DUI con ese pacto guerracivilista del PP y Ciudadanos en contra de la lengua catalana.

En todo caso, el problema español está en la falta de líderes y de referentes. Cualquier de los 4 presidenciables conducirán irremediablemente a España a la ruina total. 
En momentos así, dentro de la fallida democracia, cuando los españoles se veían incapaces de lograr consensos, llegaban los catalanes (y vascos) y solucionaban el problema. Pero ahora es diferente, los catalanes ya no queremos ayudar más a España a cambio de nada, nos importa un pito su gobernabilidad. Incluso no hay nada que podamos aceptar si es que nos ofrecieran algo… Bueno, quizás sí, el referéndum…

Ellos andan metidos en la absurda lógica de intentar que el PP se abstenga cuando el PSOE se presenta y viceversa. La prensa enloquecida de Madrid siempre ha valorado el resultado electoral de manera estúpidamente equivocada: “C’s decidira”, “Pacto a tres…”
No, señoritos de Madrid, no… El verdadero titular del día después, por mucho que jodiera, siempre era: “La gobernabilidad en manos de Catalunya”.

Y así andamos, negando la evidencia. 
España es incapaz de pactos, en Catalunya tuvimos un tripartito de nefasto recuerdo pero demostró que se puede llegar a un acuerdo de gobierno repartiendo consejerías (ministerios).

Pero en España es imposible porque hay muchas heridas abiertas. 
Y la catalanofobia alimenta el caos español.
Cuando C’s dejó sin grupo parlamentario a Convergència acababa de firmar la convocatoria de terceras elecciones…
Creen que se puede llegar a un mínimo de votos con el odio como premisa. Todavía tendrá razón Losantos cuando dice que Albert Rivera es de provincias…

Los únicos capaces de traer seny a todo eso serían los catalanes. Es más, miren ustedes si están lejos de la realidad que hoy mismo Albiol (PP catalán) ha solicitado una reunión con Puigdemont. Es evidente que le pedirá que Convergència y PNV se abstengan en segunda votación…

Sí, ayer firmaban prohibir el catalán y hoy piden ayuda a Catalunya…
Y para terminar, permítanme que analice uno de los puntos de ese pacto chiflado entre Albert Rivera y Mariano Rajoy. Iban a subir el gasto en 8.000 millones al año ahora que la UE nos dice que debemos restar 10.000 milllones…
Eso quiera decir que, por la gracia de Dios, el año que viene el ejecutivo español contaría con 18.000 millones más para los presupuestos…

Solo hay una manera de cuadrar eso, rebajando el 50% de financiación autonómica al 33%. Eso sí, a diferencia de ahora que todo va al constitucional, las comunidades podrían hacer impuestos hasta por respirar.
Una vez más demonizar a las autonomías que corren con el gasto de sanidad, educación y servicios sociales.

Y creando un impuesto negativo…, o sea, ganas tan poco que el estado te da dinero. Y eso en el país de la picaresca… Sí señor, todos lo empresarios haciendo contratos de 500 euros que el resto lo pague España…
Y lo bueno es que eso lo querían pagar bajando 2 puntos los impuestos… 
Cuidado, siendo una indigencia económica escondía tras de sí el fin del estado de las autonomías en una legislatura, algo que Albert Rivera no esconde que es su sueño.

En fin, ¿hay alguien allá fuera que tenga las agallas de subirse a un estrado y decir?: POM POM POM ¡atención!, oigan… que España está quebrada, sálvese quién pueda…

Seguiremos riendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...