El único Propósito de la Política Agresiva y Humillante de Occidente con el Islam es la de Fomentar el Terrorismo
Éste de hoy, es un ejemplo más, de la psicopatía sionista que infecta cada una de las acciones que acomenten diariamente medios, redes sociales y gobernantes en Occidente.
Los ilegítimos asesinatos con drones, los bombardeos indiscriminados contra la población, los múltiples atentados de falsa bandera, el acoso mediático contra el uso del velo, etc
todo forma parte de la misma orquestación y son algunas de las formas que utiliza Sión a través de sus marionetas para causar sufrimiento y humillación entre la población musulmana con el único fin de sembrar el odio en sus corazones dando como resultado lógico de todo ello, el incremento exponencial del terrorismo y por ende, la demonización del Islam y sus creyentes.
El hecho de que Facebook, y no es la primera vez, ataque al Islam, censurando manifestaciones musulmanas inocuas, mientras pululan por toda la red social libremente, mil páginas propagandísticas de ISIS sin ninguna cortapisa, nos dice mucho de lo que se espera con ello. Provocar la ira de los musulmanes que todavía creen en la vía pacífica para solucionar sus problemas e incentivar el proselitismo y apoyo a las organizaciones yihadistas.
Demonizar, demonizar y demonizar.
Es la estrategia sionista por excelencia.
Ejemplos tenemos diariamente de como SIÓN trata a los que intentan revertir este injusto y criminal orden mundial.
Chávez, Maduro, PODEMOS, Corbyn, Putin, Gadafi, Al Assad y hasta Trump entre otros. Cualquiera que se salga lo más mínimo del plan sionista para el mundo, automáticamente pasa a engrosar esta lista de demonizados que sus medios se dedicarán a todas horas a dar leña como si de una indefensa piñata se tratara.
Dá igual que seas de derechas o de izquierdas. No se trata de ideología sino de intereses y fines concretos.
Si estás en contra de la globalización, de las privatizaciones, de las intervenciones humanitarias, de todo tipo de movimientos que destruyen la familia o atacas al estado genocida y terrorista de Israel, eres su objetivo.
Del alcance real que tengan tus palabras y actos, dependerá el tamaño de su demonización y la gravedad de sus represalias contra tí como castigo.
Armak de Odelot
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta