Tras la confirmación del senador Jeff Sessions, como el próximo fiscal general, se espera que una serie de detenciones en masa de los políticos conectados a una red de pedofilia Washington DC para comenzar en cuestión de días.
El senador Jeff Sessions, de Alabama fue confirmado como el próximo fiscal general tras una votación 52-47 el miércoles.
Se espera que su toma de posesión el jueves para preceder a las detenciones en masa de políticos de alto nivel de alto perfil conectados a la ' Pizzagate escándalo' en Washington DC
Esta noticia confirma afirmaciones hechas por una información privilegiada del FBI la semana pasada que dijeron que al menos 30 políticos y otros 40 conectados a una red pedófila en Washington DC serían detenidos en una serie de redadas sorpresa en un futuro muy próximo.
De acuerdo con el informante, el FBI están a la espera para el recién nombrado Fiscal General para el cierre de sesión en las incursiones poco después de que asuma el poder el jueves y informó sobre la investigación hasta el momento.
En previsión de las detenciones, la CNN se prepara para continuar su descarado encubrimiento de 'Pizzagate' por lo que sugiere que las detenciones son un golpe de estado por la administración del Trump con el fin de distraer al público de los lazos del presidente de Rusia.
NN informa: CNN, junto con otras agencias de noticias y políticos de alto nivel, han tratado desesperadamente de convencer al público de que la red de pedofilia en Washington fue nada más que una teoría de la conspiración salvaje, pero a medida que las detenciones de Pizzagate ahora parece inminentes, los conspiradores comienzan luchando creando otro tipo de portada.
Según la CNN :
Nuestra situación es diferente. Trump llegó al poder legalmente, pero esta semana ha proporcionado muchas indicaciones de que su círculo interno tiene la intención de golpear o atacar el sistema, utilizando los espacios resultantes de caos y de flujo para crear una especie de gobierno dentro del gobierno: una deuda sólo para el jefe del Ejecutivo. "
Ataca al enemigo en un momento y lugar o de una manera para la que no esté preparado ", se lee en una formulación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de la vieja doctrina militar de sorpresa.
Trump ha sido durante mucho tiempo un defensor de esta táctica y se quejó varias veces durante la campaña de que nuestras fuerzas armadas eran demasiado transparentes sobre sus operaciones planificadas.
Sin embargo, Bannon (Steve Bannon - Asistente del Presidente y director de estrategia en la administración Donald Trump) es el autor intelectual de esta estrategia de adquisición como ha sido adaptada al ámbito doméstico.
Bien versado en tácticas militares y la historia de la izquierda radical y la derecha, Bannon ha hablado en repetidas ocasiones sobre "la destrucción del estado" en el nombre de asegurar el poder de "un insurgente, el movimiento populista de centro-derecha que es virulentamente anti-sistema."
Sitiando sus objetivos hasta nada tiene sentido - sin darles tiempo para absorber o recuperarse de los ataques - es una estrategia empleada en la historia de la guerra y de las adquisiciones autoritarias. Uno podría citar lo que ha sucedido en Turquía durante el gobierno de Recep Tayyip Erdogan.
Ahora se está empleando en el pináculo de la democracia estadounidense. Es particularmente útil en situaciones en las que el líder es vulnerable debido a posibles investigaciones, chantajes u otras circunstancias que cierran los enfoques graduales para la implementación de una agenda.
Con todas las situaciones de emergencia en marcha, que se molesta en el momento de esas declaraciones de impuestos Trump o incluso sus lazos con Rusia?
Esta estrategia requiere un enfoque de dos vías.
En primer lugar, la creación de un pequeño grupo de iniciados leales, que reciben órdenes directamente desde el círculo íntimo del líder y tienen la tarea de la creación de cadenas de autoridad que pasar por alto las del gobierno y del partido burocracias federales existentes.
Me molestó, pero no sorprendió, cuando dijo Conway dos días después de la inauguración que "es realmente el tiempo para (Trump) para poner en su propia comunidad de seguridad e inteligencia."
En segundo lugar está el desencadenamiento de las purgas políticas que los autoritarios por lo que el amor.
Trump campaña en una plataforma de unificar la nación, pero al golpear en el estado en que Bannon y tiene la intención de volvernos unos contra otros.
Su guerra relámpago no sólo nos arroja fuera de equilibrio, pero nos obliga a tomar partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta