10-01-17
Todos son Uno, no hay separación porque la separación es un estado irreal que ustedes colectivamente plasmaron en su Mente para jugar los juegos ilusorios en los que han estado inmiscuidos por eones de su tiempo, pero que en Realidad ha sido solo un pensamiento breve de separación, pero ya que son muy poderosos fueron capaces de hacerlo parecer muy real y sólido. Ustedes como colectivo han elegido hacer que desaparezca y así será. El Tsunami de Amor continúa subiendo en intensidad por todo el mundo ya que más personas se enfrascan amorosamente con ustedes mismos siempre y con todos los demás con los que interactúan aunque sea de manera muy breve e imperceptible.
Ustedes – cada entidad consciente por toda la creación – son seres extremadamente poderosos porque Dios los creó y les dio ese poder para usarlo libremente y creativamente para siempre. Solo que han perdido la consciencia de esto, como era su intención al construir la ilusión y ahora finalmente se están permitiendo a sí mismos estar más conscientes de su naturaleza divina y poderosa, la naturaleza en la cual fueron creados para vivir por siempre como Uno con Dios. Con Dios todas las cosas son posibles y ustedes están con Dios eternamente, nunca jamás separados porque la separación de la Fuente es imposible. Por lo tanto, también con ustedes todas las cosas son posibles. En verdad confíen en que esta es la Voluntad de Dios para ustedes, háganla suya como ya lo es y asómbrense de lo hermosa que su vida empieza a desenvolverse para ustedes.
Siendo ese el caso no tienen nada que perder y no tienen necesidad de experimentar miedo. El miedo drena su energía y oculta su verdadera naturaleza – AMOR – de ustedes. Lo único que necesitan para dejar sus miedos y ansiedades atrás permanentemente, para que se disuelvan en la nada de la cual surgieron, es tener la intención y abrirse al Amor que los rodea a cada momento. Solo aguarda pacientemente para abrazarlos bellamente y tiernamente tan pronto como permitan que ocurra esa interacción divina entre ustedes y Dios.
Recuérdense a sí mismos cada día, cada vez que un pensamiento negativo, auto juicioso y menospreciativo de cualquier clase surja, que ustedes son seres divinos y perfectos, amados hijos de Dios y que están en Su Presencia en cada momento de su eterna existencia. Ustedes nunca han estado ni nunca podrían ser abandonados, juzgados o castigados por Dios. Dios es Amor y eso es todo lo que es. El Amor es, claro, aceptación infinita, compasión infinita, alegría infinita, potencial infinito, es lo que son y los provee de la total competencia y confianza para actuar totalmente en cualquier campo de actividad que elijan.
Dios los ama y les ha dado todo. No tienen ninguna falta de ningún tipo porque están completos, son Uno, Dios, porque Dios los creó dentro de Él mismo – no hay otra manera. Todo lo que Él tiene, ustedes lo tienen así que abran su corazón al Amor que los envuelve y los despierta en la consciencia de quiénes son realmente.
Su alegría es la alegría de Dios así que permítanse ser alegres, intenten ser alegres, enfóquense en lo que es bueno en sus vidas y la alegría los colmará. No hay ninguno entre ustedes, ni siquiera en las circunstancias personales más apremiantes y dolorosas, que no tenga algo de qué sentirse colmado de alegría. Enfoquen su atención en lo que tienen y surjan de las profundidades del dolor y el sufrimiento a lo que han elegido realizar. El dolor y el sufrimiento son absoluta y totalmente innecesarios. Sí, claro que ven a millones sufriendo y con dolor, pero ese estado no fue impuesto en ellos, ellos lo han elegido. No pregunten por qué, eso no es de su incumbencia, solo envíenles amor porque cuando lo hacen son más efectivos y su sufrimiento disminuye con su intención. Como les dije antes son seres divinos y poderosos y ese siempre ha sido el caso.
Elijan y tengan la intención de no sufrir. Sí, si su forma humana está dañada, rota o enferma, sentirán dolor pero si lo abrazan y lo liberan reconociéndolo, su sufrimiento cesará ya que el Amor pasará a través de ustedes poderosa y constantemente. Abracen su verdadera naturaleza y deléitense en los asombrosos resultados. Incluso con dolor pueden levantarse con alegría y lloraran de alegría cuando la consciencia fluya en ustedes para mostrarles lo amados que son cada momento.
Solo el Amor es Real. El Amor es, y tiene muchas características hermosas – gozo, felicidad, paz, contención, aceptación y compasión – y los enriquecerá y los estimulará cuando se abren a él sin duda ni resistencia. CONFÍEN en que son Amor, abrácense amorosa y completamente y después sin juzgarse (positiva o negativamente) acepten quiénes son. No pueden ser alguien más, solo pueden ser ustedes, así que la auto aceptación completa es esencial para su bienestar.
Cuando se aceptan a sí mismos están felices. Cuando se rehúsan a aceptarse y a juzgarse de cualquier forma inadecuada, eligen enfrascarse en el sufrimiento. No hagan eso, no hay beneficio en hacerlo, en su lugar, sean felices como Dios desea que sean. Como ya les dije, aún en las situaciones físicas más adversas, la felicidad está disponibles si solo la eligen en vez del sufrimiento.
Ver a otros sufrir y unirse a ellos, no ayuda ni a ustedes ni a ellos. Sean alegres, ofrezcan amor y compasión ilimitados y su verdadera naturaleza brillará con fuerza, envolviéndolos en su campo de energía divino y poderoso y con esto cargará el suyo. Para eso encarnaron así que háganlo.
Ustedes son Amor. Compártanse voluntariamente y amorosamente y deléitense con los cambios que ocurran a su alrededor.
Su hermano que los ama, Jesús.
Traducción: Gustavo T
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta