El Apostolado de la Ascensión... Tú eres Mi propio discípulo en este día y era… nuestra asociación más íntima de naturaleza espiritual enciende tu alma hacia una vida religiosa, la cual no se convertirá en un escudo intelectual, ni será una isla por medio de la cual intentes escapar de las aflicciones del mundo. Nuestra Arca para la Ascensión es el propio instrumento por medio del cual serás elevado hacia la Luz… las realidades penetrantes del progreso espiritual con nuestras aventuras idealistas sobre los mares de la Vida son sostenibles en la medida que das; nuestra religión espiritual se vuelve en un hecho viviente y consciente de una verdadera y real experiencia interior, la cual da testimonio a los universos de que Dios te ha encontrado, te ha elevado hacia la comprensión de Su Ideal… Él ha comenzado el largo y sinuoso ennoblecimiento de tu personalidad… Él todavía está en tu propio medio refinándote con Su Fuego de Amor Omnipotente, espiritualizándote como el hijo/hija de tu destino. Micael de Nebadon / Esu Micael - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!
El poder de la voluntad es el resultado directo de la comprensión, del conocimiento y de la decisión correspondiente. Porque todo ser humano tiene una cierta cantidad de fortaleza, depende de él/ella en qué dirección canalizarla.
Muchas personas gastan su fuerza ya sea con esfuerzos inútiles que no edifican nada que sea de valor espiritual, o, se entregan a las enfermas corrientes emocionales no purificadas. Éstas gastan mucha energía. Es, sin embargo, otra Ley Espiritual que la energía utilizada para objetivos espirituales positivos, siempre se reaprovisiona. Pero cuando tu fuerza está atrapada en círculos negativos de corrientes espirituales improductivas, se agota y se pierde, porque no puede ser renovada, por lo menos no lo suficiente.
Por este motivo es que con frecuencia ves que las personas que hacen mucho bien, pareciera que tuvieran una fortaleza sobrehumana. Aquellos que saben de qué se trata la vida, canalizarán la energía a su disposición sabiamente y reajustarán sus interruptores internos de acuerdo con ello.
Cuando uno simplemente pasa de largo, sin pensar en el verdadero sentido de la vida, mucha de esta energía pasará a canales falsos y por lo tanto es utilizada sin renovarse suficientemente.
Por lo tanto, el primer paso hacia el poder de la voluntad es pensar, o, así como también lo llaman, meditar, de la manera correcta. Porque para algunos que han ganado una cierta comprensión, será más fácil atraer conclusiones relevantes internas y tomar decisiones externas derivadas de ellas – Pathwork
Verdaderamente. Busca conocer la Vida de Dios en ti. Trabaja para desplegar Sus Características y Su Naturaleza… las cuales son: tolerancia, paciencia, aceptación, permitir y muchas otras cualidades elevadas.
Edifica tu cooperación diaria con la Ley de Causa y Efecto… siembra y cosecha. Intenta percibir aquellas corrientes y condiciones que vienen hacia ti... surgiendo desde adentro para su actualización. Ingresa a Nuestra colaboración con el fin de atraer hacia abajo, sobre ti mismo, la Inteligencia Viviente del Otorgamiento de la Trinidad.
Así… te estás convirtiendo en la maestría; porque estás aprendiendo a caminar erguido con dignidad y el deseo puro por lo Absoluto de la Ascensión.
Elige sabiamente con la determinación interior para el avance de tu existencia. Sé audaz y crece en la constancia inquebrantable de la convicción y confianza… concentración de mente… y la consideración de corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta