Translate

5 de febrero de 2017

La verdad del 3% es que hacen mucho espectáculo y todavía no han podido meter a nadie en la cárcel


La verdad del 3% es que hacen mucho espectáculo y todavía no han podido meter a nadie en la cárcel...

Ayer vinieron los españoles a hacer un espectáculo en Catalunya, 150 guardia civiles para buscar "agendas"... Para no hacer el ridículo e irse con las manos vacías a Sixte Cambra le requisaron el móvil, el iPad y el portátil...
Pero lo de ayer no solo fue un ataque a una formación política, también se buscó torpedear el independentismo y a la sociedad catalana que España está empeñada en mostrarla como corrupta.
España solo hace redadas de tropecientos policías con ETA y con catalanes.

Llevan 8 años viniendo a Catalunya según el interés político o electoral que haya. La mita de las veces incluso han sido montajes falsos que hacía Inda cuando trabajaba en El Mundo...



Fragmento de un artículo en elnacional.cat

Pero antes de continuar me gustaría decir que el catalán no es tonto, no es tonto porque sabe que casi todos los registros de ayer fueron para hacer el numerito, para desprestigiar a Catalunya.
Pero el catalán tampoco es tonto a la hora de valorar la presunta corrupción de la antigua Convergència.
Y somos tan poco tontos que sin haber condenas firmes sobre políticos convergents hemos dejado de votar a ese partido.
Sí, CDC ha perdido el 50% de los votos en causas que nadie ha probado. Más de medio millón de votos (generales 2016) ha perdido el partido liberal por haber tenido a Macià Alavedra "cuatro días" en la cárcel (y por un caso que no tenia nada que ver con el famoso 3%...).

Realmente, el pueblo catalán castiga a sus políticos muy duramente, y me parece bien, una formación además de pulcra debe parecerlo. Aunque al otro lado del Riu Sénia sean diferentes, con miles de casos de corrupción el PP no ha perdido la mitad de sus votos, ni el PSOE en Andalucía. Pero los catalanes somos así, para nosotros alguien es culpable hasta que se demuestra lo contrario.

Y, de la misma manera que un español no quiere dejar de ser español por culpa de la corrupción, yo no voy a dejar de ser independentista por la presunta corrupción catalana.

Antes de seguir me gustaría recordar que esa corrupción de partidos, salvo que sean sobres para sus dirigentes viene dado por un tipo de financiación que provoca eso.
Para que todo el mundo me entienda, Amancio Ortega no puede crear un partido político y gastarse 1.000 millones de su bolsillo en una campaña electoral. Está prohibido. Por eso los partidos políticos crean fundaciones para recibir donaciones. Comprendo que las formaciones que no gozan de la simpatía de los multimillonarios deban ser subvencionados por el estado pero nunca ententeré ese límite.

Siento defraudar a muchos pero me gusta el sistema americano en que los partidos políticos hasta pueden pagar cuñas publicitarias despotricando del rival... Pero allí todo la población sabe qué empresa o persona dona a qué partido.
Pero aquí el sistema se ha pervertido, no se pueden recibir donaciones anónimas pero todo el mundo lo hace. No se puede gastar más de un tope en campañas electorales y todo el mundo hace trampas...

Un partido político es como una empresa que necesita pagar la luz de sus sedes y el sueldo de su personal. Y si no hay militantes que paguen sus cuotas quiebran como Unió...

Y a la pregunta ¿puede una constructora después de hacer una autopista regalar una donación a un partido político? La respuesta es SÍ, aunque eso es lógico que pueda levantar recelos y sospechas.

Es aquí donde aparece la diferencia a la hora de valorar los donativos que reciben los partidos políticos españoles con lo catalanes. Si Florentino regala 100.000 euros al PP es algo legal, si lo hacen a un partido catalán es sospechosamente ilegal...

Lo de ayer fue una pantomima, material para que los periódicos sacaran su bilis contra Catalunya y para que los unionistas digan que el procés está acabado. Y, evidentemente para machacar otra vez a Artur Mas.
Como haya 20.000 personas este lunes acompañando a Artur Mas será la prueba de que los catalanes no nos dejamos manipular.
Que sabemos que lo de ayer fue teatro del malo.

Hasta en eso los españoles son imbéciles, todo tendría más credibilidad si lo hicieran de otras manera. Incluso recuerdo cuando al, anterior nombrado Macià Alavedra, le caían los pantalones (les quitaron las correas en las detenciones) en esa imagen de linchamiento que le sometió el prevaricador Garzón.
Pero claro, eran catalanes...

Además, la justicia española es presuntamente corrupta, nadie llamó a declarar a un ministro que conspiraba contra independentistas y que aseguró haberse cargado la SANIDAD catalana, o sea, la salud, las vida de la gente. Es posible que ese hombre, con sus acciones, presuntamente haya matado a catalanes.


En fin, es muy difícil que la Convergència convertida en PDEcat vuelva a mandar en Catalunya, más que nada porque el expolio fiscal ha destruido la clase media catalana, en Catalunya la gente que trabajaba y tenía un sueldo digno votaba a Convergència, esa gente ahora lo está pasando fatal y muchos se han ido a Podemos y, los que eran independentistas, a ERC. Somos una sociedad de izquierdas porque tristemente así lo ha querido España.

Ese era el plan español, cargarse a Convergència i Unió mediante supuesta corrupción, empobreciendo a la sociedad catalana y llenando de infiltrados Unió. Lo que pasa es que no calcularon que esos votos se irían a ERC y a la CUP.
Y, cuidado, lo han intentado también con Junqueras...


Claro que quiero luchar contra la corrupción pero que lo haga una justicia con la que pueda confiar, y la española no lo es.




Ya ven, se trata de "corrupción nacionalista"...

Los medios de Madrid disfrutan porque no ven su viga en el ojo... viven en un estado con todos sus órganos metidos en descrédito o corrupción. Y es posible que les guste los desmanes ilegales que hacen sus poderes si son en contra de catalanes.

Ellos gozan de corrupción en:
La justicia.
La política.
Los partidos políticos.
El gobierno central y la mayoría de autonómicos.
Ayuntamientos.
Diputaciones.
Embajadores y diplomacia.
Banco central.
Federaciones deportivas.
Las grandes empresas.
Los sindicatos.
El constitucional.
La casa real.
La iglesia católica.
Los medios de comunicación (prensa, radio, televisiones, digitales...)
Los intelectuales.
El ejército.
RAE.
Fiscalía.
Delegados del gobierno.
Altos funcionarios.
Patronales.
Los contribuyentes.
Los ministerios.
Presidencia.
La policía.
La guardia civil.
BOE.
Comisión electoral (voto por correo)
Oficina antifraude.

Hay que reconocer que España tiene el poder, ha institucionalizado la corrupción y harán con nosotros lo que quieran, incluso no disponemos de libertad de expresión para poder explicarlo.
Pero cuando seamos un estado independiente vamos a disfrutar viendo como se desmoronan, autodestruyen..., sobre todo desde este blog...

¡Y el lunes todos con Artur Mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...