Preparan algo muy grande, una maleta nuclear estallará muy pronto en el Vaticano, o no.

Hoy ha pasado algo grande, la verdad se ha revelado en un programa de TV de mucha audiencia en España, el moderador de la tertulia debatía sobre si era verdad o no que hubieran matado a Osama Benladen, y enlazó telefónicamente con un periodista mexicano que sostiene que Ben Laden murió en el 2.001 de muerte natural, al fallarle la diálisis.
Entonces le preguntaron por qué EE.UU. daban la noticia al mundo de la muerte de Ben Laden si ya estaba muerto y entonces el periodista les dio sus versión, y desde el moderador a los contertulios todos se quedaron con la boca abierta, nadie dijo nada hasta que se despidieron del periodista y entonces todos decían que era un despropósito lo que contaba el periodista, que no podía ser cierto, que los USA tenían muchos premios nobel, la universidad de Hyuston, y que son un pueblo serio y no admitirían ser gobernados por psicópatas.
El periodista les contó la verdad, que el atentado del 11-S fue un atentado planeado por la CIA y la inteligencia israelí, que lo de la muerte de Ben Laden es un anuncio a la opinión pública de la inminencia de un gran atentado como venganza de la muerte de Ben Laden, y que se está preparando ahora un gran atentado terrorista dentro de los EE.UU. (o hacer volar el Vaticano) en un atentado de falsa bandera, y en eso los americanos saben hacerlo muy bién.
Si la posibilidad de un atentado que deje pequeño el del 11-S es aterradora, lo que viene es peor, seguía diciendo el periodista ante el asombro de todos que el motivo era atacar a Irán, al hacerle culpable del atentado, sin investigación previa. Luego ya encontrarán un pasaporte iraní entre los restos del atentado. Eso inicia la III Guerra Mundial, y el futuro que nos espera es el mismo que han sufrido Afganistán primero, Irak después, ahora Libia donde la CIA mata civiles indiscriminadamente y luego los medios a sus servicio culpa a los bombardeos de Gadafi, que no tiene ni un avión operativo, solo la OTAN puede matar bombardeando y eso es lo que hacen.
Ahora viene Siria, Irán y la guerra global en el norte de África, hasta que nos estalle ante nuestras narices. La Guerra Mundial número tres, quizás la última está a punto de empezar de forma notoria, o sea perceptible para todos. Las profecías se cumplen, y vamos hacia una gran confrontación mundial, como ya lo escribí hace muchos años en las profecías de la Biblia, libro que regalo en esta web, descargarlo es gratis. La Biblia dice que dos ejércitos se enfrentarán, pero uno tendrá doscientos millones de guerreros, y solo China cumple esta profecía. Rusia debe aliarse con China porque tiene una frontera común de miles de kilómetros, y los árabes tienen petróleo, así que por un bando será los EE.UU, la OTAN e Israel, y por otro China, Rusia y los países árabes. Todo empezará por Irán, y nos lo acaban de anunciar con la muerte de Ben Laden. Muy buen periodista ese mejicano, Sr Villaescusa creo que se llama. Los contertulios no quisieron preguntar nada sobre esta posibilidad, cierran los ojos ante la evidencia, como la gran mayoría.
La III Guerra Mundial les va a estallar  ante sus narices y no se han enterado. por eso muchos dirán, queremos ver lo que los otros ven, y no verán…