El presidente ruso, Vladimir Putin, ha advertido de que la mayoría de los ataques terroristas son operaciones de bandera falsa diseñado por Occidente con el fin de controlar a los ciudadanos.
En su intervención en la 13ª reunión anual de la Valdai Internacional Discusión Club en octubre del año pasado, Putin comenzó su discurso señalando que una cábala de élite globalista de sólo "1 por ciento" dominan nuestro mundo con el fin de promover una agenda del Nuevo Orden Mundial "para sí mismos, para los pocos elegidos, y no para todos ".
Se refiere al hecho de que la élite global continúan empujando su deseo de un nuevo orden mundial. Esto, en mi opinión, es más evidente por lo ocurrido en Oriente Medio, especialmente en la última década.
Los Estados Unidos ha destruido completamente infiltrado y países, a la vez que la fabricación de falsos eventos para justificar estas invasiones. Esto se conoce como terrorismo falsa bandera. El Medio Oriente está ahora lleno de bases militares de Estados Unidos. Pero más sobre esto más adelante.
Según Putin, "Si los poderes que se encuentran hoy en día algún estándar o norma en su beneficio, que obligan a todos los demás a cumplir.
Pero si mañana estos mismos estándares, que son ligeros, se tiran a la basura, se declarar obsoletos, y/o se trata de establecer nuevas reglas. "( Fuente )
Más tarde, se menciona que "los poderes fácticos" continúan "batir a cabo amenazas, imaginarios y amenazas míticas como la" amenaza militar rusa ' ", explicando cómo se trata de un" negocio rentable que puede ser utilizado para bombear dinero nuevo en los presupuestos de defensa en el hogar, consiguen aliados a plegarse a los intereses de una sola superpotencia, ampliar la OTAN y traer su infraestructura, unidades militares y los brazos más cerca de nuestras fronteras ".
A continuación pasa a describir la propaganda anti-rusa los EE.UU. se ha extendido en los últimos años:
"Otro problema mítico e imaginario es lo que sólo puedo llamar a la histeria de los EE.UU. ha azotado a lo largo de supuesta intromisión rusa en la elección presidencial estadounidense.
Los Estados Unidos tiene un montón de problemas realmente urgentes, al parecer, desde una colosal deuda pública al aumento de la violencia y las armas de fuego casos de la acción arbitraria de la policía ".
Durante años hemos confiado en medios de comunicación, pero más personas están empezando a darse cuenta de que no se puede confiar, sobre todo cuando se trata de cubrir grandes eventos como el 9/11, la llamada 'guerra contra el terrorismo', y otros temas críticos. los medios de comunicación corporativa global se ha convertido en una herramienta de engaño y desinformación, y muchos de nosotros y aún así tener que despertar de nuestro sueño y darse cuenta de que esta fuente de "información" es simplemente una herramienta propiedad de élite destinada a impulsar una agenda que tiene poco que ver con interés público.
Más acerca de estas amenazas míticas, más allá de un político
"En nuestra mente, un verdadero liderazgo consiste en ver los problemas reales en lugar de tratar de inventar amenazas míticos y utilizarlos para avasallar a los demás. Así es exactamente como Rusia entiende su papel en los asuntos mundiales de hoy ".
El hecho de que Putin, junto con muchos otros, sigue señalar que muchas de las amenazas utilizadas por la alianza militar occidental son completamente fabricada, resuena con la investigación por ahí.
Incluso aquellos que han contribuido a la maquinaria de propaganda occidental han marginado a sus propios países.
Un ejemplo sería el ex general de cuatro estrellas Wesley Clark, que era el Comandante Supremo Aliado en Europa de la OTAN de 1997 a 2000. Clark dijo al mundo que ISIS fue creado por la alianza militar occidental.
Putin ofreció revelaciones similares, afirmando que "ellos crearon y los grupos terroristas armados, cuyas acciones crueles han enviado millones de civiles en vuelo, hacen millones de personas desplazadas y los inmigrantes, y regiones enteras se hundieron en el caos."
Vimos la misma cosa con Al-Qaeda.
"La verdad es que no hay un ejército islámico o grupo terrorista llamado Al-Qaeda, y cualquier agente de inteligencia informado lo sabe.
Sin embargo, hay una campaña de propaganda para hacer creer al público que estamos en presencia de una entidad que representa a la intensificación de 'diablo' solamente con el fin de impulsar los televidentes a aceptar un liderazgo internacional unificado para una guerra contra el terrorismo.
El país detrás de esta propaganda son los Estados Unidos. "(Fuente )
El chivato del FBI Sibel Edmonds nos dijo que ISIS fue creado para ser la próxima amenaza tras Al-Qaeda, específicamente con el fin de reactivar la industria de la guerra contra el terrorismo.
El economista canadiense Dr. Michel Chossudovsky, Profesor Emérito de Economía de la Universidad de Ottawa, también dio un gran discurso en la Conferencia Internacional sobre el Nuevo Orden Mundial.
El punto es que estas "amenazas míticas e imaginarias" que Putin alude son conocidas desde hace mucho tiempo.
Incluso fue revelado el pago de quinientos millones de dólares por el Pentágono a una firma de relaciones públicas para crear falsos terroristas vídeos.
Como se puede ver, tenemos que ir más allá de simples afirmaciones de los políticos y hacer nuestra propia investigación.
Esto hace que sea mucho más fácil de discernir la verdad de las mentiras.
En su discurso, Putin también señaló el hecho de que en realidad no vivimos en una democracia, explicando cómo "los países modernos tienen todos los atributos de la democracia: elecciones, libertad de expresión, acceso a la información, la libertad de expresión.
Pero incluso en las democracias más avanzadas la mayoría de los ciudadanos no tienen influencia real en el proceso político y no tiene influencia directa y real en el poder ".
Putin llama a la prensa... máquina de la propaganda de masas
En su discurso, Putin también se refirió a la máquina de propaganda de masas que son los medios principales.
Se refirió a la enorme brecha que está creciendo entre los intereses de las personas y los de la élite, sino también al hecho de que los intereses de la elite seguirán siendo atendido a más de los del público.
Llamó la propaganda occidental, en referencia a medios de comunicación, de nuevo haciendo hincapié en que le gustaría tener "una máquina de este tipo de propaganda" en Rusia, y que "ni siquiera tenemos medios masivos globales de la talla de la CNN, BBC y otros.
"Rusia" simplemente no tiene este tipo de capacidad ".
El Dr. Udo Ulfkotte, un periodista alemán superior y editor durante más de dos décadas, apareció en televisión para confirmar este hecho, indicando que él se vio obligado a publicar los trabajos de los agentes de inteligencia bajo su propio nombre.
También añadió que el incumplimiento de estas órdenes se traduciría en perder su trabajo.
Otro gran ejemplo sería el ex reportero de CBC News Sharyl Attkisson, o ámbar Lyon, tres veces ganador del premio Emmy que outed CNN, explicando que habitualmente paga el gobierno de Estados Unidos y los gobiernos extranjeros por informar de forma selectiva e incluso distorsionar la información sobre determinados eventos.
También ha indicado que el gobierno tiene control editorial sobre el contenido.
Es una lista larga, y no hay más que suficiente evidencia y oportunidades de las personas a discernir los hechos de la ficción y determinar quién es digno de confianza y quién no lo es.
Usted puede leer la traducción en Inglés completa del Kremlin AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta