World Breaking News
La cada vez menos presencia de contertulios próximos a Podemos en programas políticos, tales como ´Al rojo Vivo´ o ´Más vale tarde´, y la más que obvia agresividad de la información sobre la formación morada en coberturas hechas como Vistalegre II o todo lo acontecido en la rivalidad entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, hacía intuir donde nos llevaba el barco. Pero anteayer saltaba la noticia que corroboraba todas las sospechas. Fuentes próximas a ´La Sexta´ que no están de acuerdo con el pacto, han filtrado cierta información que podría tener una relevancia importante de cara a unos próximos comicios electorales.
Antonio Ferreras (Director de La Sexta), Juan Luis Cebrián (PRISA) y con la ayuda del buen amigo del primero, Eduardo Inda (OKdiario), habrían cerrado un acuerdo para confabularse contra Podemos e insuflar aire para que el PSOE vuelva a recuperar su espacio político y así regresar nuevamente al bipartidismo. El pacto llevaba cocinándose hacía meses, desde la confesión de Pedro Sánchez contra el Grupo PRISA, en las que desvelaba la mala praxis de ciertos grupos de información para con el poder económico y el acuerdo ha terminado de cerrarse tras la victoria de Pablo Iglesias en Vistalegre II.
El plan estaría supeditado a la victoría de Susana Díaz en las primarias socialistas y consistiría en una campaña aún más ruín y demagógica contra la formación morada y en especial contra Iglesias. También se crearía una programa de tarde (sustituiría a Zapeando) llamado ¨Estamos con vosotros pueblo de Venezuela¨ el cual versaría sobre la actualidad diaria del país sudamericano. Estaría conducido por Eduardo Inda, con las colaboraciones de Alfonso Rojo y Francisco Marhuenda e invitados como José Luis Concuera y Esperanza Aguirre. El vestuario sería ´casual´ para empatizar con los universitarios y estaría sobre la mesa que Inda se cortara las patillas y se pusiera peluca (Simulando el pelo de Iglesias). Si ganase Pedro Sánchez, la editorial cambiaría y sería un apogeo de Ciudadanos y en especial de su líder, Albert Rivera
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta