Houston no era el blanco de Harvey, era el triángulo de oro al este de Houston.
Beaumont, Port Author y Orange (sin relación con Trump), conforman el hogar de perforación original del legendario suministro de petróleo, gas y productos químicos del sur de Texas, que representa el 25% de la producción de crudo del país y el 60% de la Costa Este y el 50% de la oferta diaria de refinería de crudo del Medio Oeste.
Inundar esta zona significaría crear un desastre natural de proporción ambiental y económica épica que haría que el derrame de BP en Louisiana aparezca como pequeñas papas.
Además, fue para conmocionar y factible los mercados financieros, así como detener la vida normal en toda la Costa Este antes del fin de semana del Día del Trabajo, cuando todo el mundo está conduciendo a una playa.
Http://www.reuters.com/article/us-storm-harvey-fuel-shortage-idUSKCN1BB3BJ
No sucedió como esperaban. ¡Mastique ese Osiris!
Los pozos de petróleo y gas del Triangulo de Oro están todavía en línea en un 90%, y sólo una planta química se incendió como resultado de las inundaciones que ya se han contenido.
Una inundación de 1.000 años ni siquiera podía detener el progreso humano o el RV. Así de bienaventurados y muy favorecidos somos (los corderos), además de lo debilitados que están los asesinos de la cábala / agenda en este momento (los leones).
Piense en este hecho por un segundo, como tan malo fue el huracán Harvey sólo 48 personas murieron y en el mayor evento de lluvia de la nación nunca, justo en el corazón de la zona más alta de crudo - y no hubo ni siquiera una interrupción alargada de América la vida fuera de Texas sin ningún indicio de un desastre ambiental histórico lo suficientemente malo como para hacer que toda la costa del sur de Texas sea inhabitable debido a la toxicidad química en el agua potable local.
Porque eso era el objetivo del caballero de Ave María; Muerte en masa, destrucción masiva, caos en masa = no RV.
No sucedió.El mundo siguió girando como si fuera una simple tormenta de lluvia. Ho hum. Siguiente.
Así que espero que ahora sea cristal claro para todos los que leen esto, que de hecho Dios no está con la cábala.
Y así está bien no temer absolutamente nada como amamos en absolutamente todos ... ad infinitum (latín para "infinitamente"). Que así sea.
Dios esta con nosotros
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta