... por Gordon Duff , VT Senior Editor
Israel tenía una base a las afueras de Damasco, bombardeando a civiles durante años. Estados Unidos amenazó con la guerra con Rusia a medida que las fuerzas se acercaban, descubriendo un centro de control de Al Qaeda administrado por las FDI.
Se ha encontrado una enorme base secreta secreta israelí en Ghouta del Este, a las afueras de Damasco, que incluye 40 toneladas de cloro gaseoso, toneladas de municiones, equipos de túneles estadounidenses y, lo peor de todo, una planta de gas venenoso suministrada por los EE. UU.
Informes extraños inundaron las noticias. El área fuera de Damasco llamada East Ghouta había sido el hogar de grupos terroristas que habían bombardeado la ciudad durante años. Los proyectiles gigantes cayeron sobre civiles al azar, matando a cien o doscientos por semana. Damasco nunca informó los números reales. Lo he visto personalmente
Luego se convirtió en municiones guiadas de precisión con objetivos satelitales, no solo bombas de barril y el gobierno sirio respaldado por Rusia se movilizó para detenerlo. Fue entonces cuando empezaron a inundarse informes de ataques con gas por Damscus, en su mayoría fabricados por los "Cascos Blancos" de George Clooney, terroristas de la noche, héroes falsos de día, falsificando ataques o matando a los propios niños por las películas que hacen.
Trump amenazó con la guerra con Rusia a menos que se permitiera a los terroristas continuar sin interrupción, incluso enviarse en dos grupos de batalla de portaaviones.
Rusia le dijo a Trump que pondrían a los portaaviones estadounidenses en el fondo si lanzaban un solo avión contra Siria. La guerra nunca ha estado tan cerca y nadie sabía realmente por qué.
En Rumanía, Ucrania, Azerbaiyán, Jordania, Irak controlado por los kurdos y Siria y Chipre existen puestos de comando israelíes similares, incluyendo bases de drones suicidas. En África, mire a Libia, Mauricio, Mali, Chad, Níger, Etiopía, Sudán del Sur, Camerún y Uganda.
No es solo Estados Unidos que tiene bases en todo el mundo. Ahora para presionar TV:
*
- Primero publicado ... 29 de marzo de 2018 -
Las fuerzas del gobierno sirio han descubierto una considerable cantidad de minas terrestres y granadas hechas por Israel dejadas por grupos terroristas de Takfiri dentro de un túnel subterráneo secreto en la región oriental de Ghouta en las afueras de la capital, Damasco.
La cadena de televisión estatal siria informó el miércoles que soldados del ejército realizaron el descubrimiento en la ciudad de Harasta, ubicada a 10 kilómetros (6.2 millas) del centro de Damasco, mientras estaban peinando las áreas de artefactos ocultos y dispositivos sin explotar.
Esta no es la primera vez que las fuerzas del gobierno sirio han hecho tales hallazgos desde los escondites de terroristas en todo el país árabe devastado por la guerra.
La agencia de noticias oficial SANA SANA publicó un video el 27 de febrero, mostrando un alijo de cohetes israelíes, morteros, proyectiles de tanques y otras municiones que los terroristas de Daesh habían dejado en la ciudad fronteriza de Abu Kamal, así como en la ciudad de Mayadin, situada cerca 44 kilómetros al sureste de Dayr al-Zawr.
El ejército sirio prepara una "gran" operación en el último bastión militante
Mientras tanto, las tropas del ejército sirio y los combatientes aliados de los grupos de defensa popular se preparan para una operación a gran escala contra miembros del llamado grupo terrorista Jaish al-Islam en la ciudad de Douma, situada a unos 10 kilómetros al noreste del centro de Damasco, a menos los extremistas acuerdan entregar el área.
SANA también informó que un total de 6.432 personas, incluidos 1.521 militantes, fueron evacuados del área oriental de Ghouta a última hora del martes.
La última evacuación se llevó a cabo en las ciudades de Arbin, Jobar, Zamalka y Ein Tarma. Todas las ciudades fueron controladas en gran parte por los militantes de Faylaq al-Rahman, quienes acordaron el viernes pasado negociar su retirada bajo un acuerdo con el ejército sirio.
Los militantes de Faylaq al-Rahman han exigido que se les permita salir de las zonas centrales en Ghouta Oriental luego de que miembros del grupo militante Ahrar al-Sham hicieran lo mismo a principios de este mes en la ciudad de Harasta.
Las fuerzas del gobierno sirio y sus aliados han capturado el 90% de Ghouta Oriental desde un asalto masivo el mes pasado.
Eastern Ghouta, una zona sitiada en las afueras de Damasco, que alberga a unas 400,000 personas, ha sido testigo de una violencia mortal en los últimos meses, con terroristas patrocinados por extranjeros que lanzaron ataques de mortero contra la capital siria frente a una inminente derrota humillante. El ejército sirio ya ha controlado más del 80 por ciento del territorio controlado por militantes.
Siria se ha apoderado de la militancia respaldada por los extranjeros desde marzo de 2011. El gobierno sirio dice que el régimen israelí y sus aliados occidentales y regionales están ayudando a los grupos terroristas de Takfiri que están causando estragos en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta