Este tema debo tratarlo con mucho cuidado ya que actualmente existe demasiada información falsa al respecto que sólo está enfocada a abusar de la ignorancia de la gente para sacar provecho de esta situación. Afortunadamente hay una serie de elementos que permiten identificar la seriedad de la fuente y su confiabilidad.
Inicialmente el concepto real de Guerrero de Dios es totalmente espiritual, consideración en extremo importante.
Cantidad de autores etiquetan a personas, héroes o personajes ficticios de “guerreros” que mantienen distintos tipos de combates o guerras extraordinarias que de espiritual no tienen nada, posiblemente porque hoy en día la mayoría de la gente común asocia las palabras espíritu y espiritual sólo a fantasmas y demonios, que es algo totalmente incorrecto.
También es muy común que las personas refieran como “guerreras” a otras que han logrado salir adelante en situaciones muy complicadas o loables.
Ya que mucho del material contenido en este blog se utiliza para capacitar a personas que tienen la sana y correcta intención de entrenarse como legítimos Guerreros de Dios, creo que es muy importante que incluyamos conceptos básicos que forzosamente se deben conocer y dominar dialécticamente para que en su momento este material sirva también para guiar a otras personas por el camino correcto.
Comenzaremos con una de las descripciones que se acercan más a lo que Dios nos ha indicado, y es que el espíritu es la energía intangible a los sentidos humanos que orienta o motiva a actuar en armonía a propósitos superiores que nuestro razonamiento natural no comprende. Esta energía está presente en todo el Universo, este espíritu omnipresente no es más que Dios manifiesto, de aquí que todo lo que existe y depende de esta misma energía, depende de Dios y de su Plan Divino. En mi concepto esta es una de las revelaciones más hermosas que Dios nos ha otorgado para entregárselas a las personas que se capacitan con nosotros, sin ninguna intención religiosa ni sectaria.
Debemos comprender que absolutamente todo depende de Dios para existir, desde el pedazo más pequeño de algún material desconocido distante millones de años luz, hasta la niña o niño que recién está naciendo en este momento, todos estamos conformados por la misma energía que es Dios con todas y cada una de sus características Divinas donde el absoluto control del movimiento energético corresponde exclusivamente a Dios.
Otro de los conceptos que es muy importante conocer es sobre la espiritualidad, ya que revisando la mayor cantidad de información que existe al respecto, sobre todo en Internet, este concepto es utilizado indiscriminadamente y aplicado incorrectamente, ya que la espiritualidad es la convicción más pura de un individuo de su total y absoluta dependencia de Dios para existir. Una persona que no cree en Dios, definitivamente no es espiritual, una persona que asiste diariamente a servicios religiosos para hacerse notar, incluso ofreciendo donaciones económicas muy vistosas sólo con la intención de ganar en prestigio, tampoco es espiritual. Un representante de cualquier religión que supremamente elocuente es del gusto y preferencia de la gente, pero que sus intenciones sólo están enfocadas en aprovechar esta posición para destacar, de ninguna manera es espiritual. Hay incluso grupos o sectas que se organizan sólo con el fin de realizar eventos especiales con la finalidad de que “sus pecados sean perdonados” que obviamente no saben que es la espiritualidad y equivocadamente manifiestan que sus actividades son espirituales sin serlo.
Una persona que reconoce sinceramente a cada momento, que su existencia y los hechos y situaciones que se le presentan minuto a minuto son por exclusiva y absoluta Voluntad de Dios, esa persona es espiritual sin lugar a dudas porque sabe y reconoce el significado real de la espiritualidad.
Con referencia a la persona, la espiritualidad se define como lo único que permite transcender al propio ego y lograr la capacidad para comprender que se necesita más poder del que nosotros mismos pudiéramos disponer para dirigir nuestra voluntad, donde definitivamente el poder que se menciona es el de Dios.
Estos conceptos nos permitirán reconocer fácilmente que tipo de información es en realidad espiritual y cual es pura fantasía o espiritualismo. Toda aquella información sobre actividades especiales que se designe como espiritual sin manifestar abierta o expresamente una total dependencia a Dios o a Su Voluntad no es espiritual.
En este punto surge una situación que hace diferencia entre dos tipos de personas, aquellas que comprenden sin dificultad las cuestiones espirituales y aquellas que sin pensarlo mucho de inmediato piensan que todo este tipo de datos intangibles son locura. Sin rodeos, las personas que no tienen capacidad de comprender las cuestiones espirituales es porque no han sido provistas de un alma, al contrario de aquellas personas que comprenden sin ningún problema todo lo relativo a la espiritualidad y aunque parezca redundante, a Dios Único y Verdadero.
El que una persona posea un alma depende totalmente de la Gracia Divina de Dios. Ni todos los seres humanos somos hijos de Dios, ni todos somos poseedores de un alma. Quien ignore esto, lamentablemente no está bien informado y documentado.
Hasta aquí debe quedar bien comprendido que todo aquello que utilice el concepto de Guerrero de Dios, de una u otra forma deberá también referirse a los conceptos señalados anteriormente para estar completamente seguros de la legitimidad de las intenciones de dicha fuente. Sobre todo en Internet hay varias páginas que hacen referencia a Guerreros de Dios, pero dan lugar a muchas dudas, sobre todo por el tipo de actividades que realizan que nada tienen que ver con las auténticas actividades de un legítimo Guerrero de Dios. He conocido referencias de grupos de personas que organizan retiros espirituales otorgándoles el título de Guerreros de Dios a los participantes que realizan actividades distintas a las espirituales, como transportar materiales y equipo que son utilizados en dicho evento, preparar alimentos, trabajos difíciles o especializados, inclusive al donar cuestiones materiales o dinero, entre otras muchas actividades.
Podemos asegurar que con la información anterior, cualquier persona podrá discernir correctamente todo aquello que sea realmente espiritual de lo que no lo es, independientemente de sus intenciones religiosas y hasta sectarias.
Afortunadamente puedo comprobar fehacientemente en cualquier lugar y en cualquier momento mi designación cómo un auténtico Guía Espiritual nombrado por Dios Único y Verdadero. Y remarco afortunadamente porque a través de la historia son una gran cantidad de personas las cuales se dicen guías espirituales y a lo único que se dedican en realidad es a fanatizar a la gente alejándolas totalmente de Dios. Hay quienes incluso se esfuerzan en centrar la atención en ellos mismos diciéndose poseedores de grandes dones y capacidades paranormales, convirtiéndose en gurús religiosos o sectarios hablando de Dios y transmitiendo “mensajes divinos”, cuando Dios en realidad no opera ni se manifiesta de esas maneras.
En mi caso particular, las misiones que se me encomendaron son las de acompañamiento durante el recorrido que debe hacerse para que el interesado se encuentre en el momento indicado por Dios con Dios mismo, sobre un camino que he recorrido de ida y vuelta muchísimas veces; y la capacitación y entrenamiento de todas aquellas personas elegidas por Dios para ser sus legítimos y fieles Guerreros.
Con base a esta experiencia que ya documenta muchos años y muchos cientos de testimonios por escrito, puedo concretamente indicar como una persona se puede convertir en un legítimo Guerrero de Dios, sin intenciones religiosas, ni sectarias.
1. La Voluntad de Dios.
En definitiva esta siempre será la principal causa para que una persona se convierta en un legítimo Guerrero de Dios. Hay ocasiones que algunas personas llegan motivadas por otras que ya vivieron algún proceso de la Conciencioterapia© pero sin una clara conciencia del objetivo. En ocasiones es por simple curiosidad, en otros casos por intereses distintos, pero finalmente Dios mismo les indica su misión.
2. La intención.
Muchas de las personas que llegan, manifiestan sentir internamente una fuerza o un llamado para realizar el proceso indicado para ellos de Conciencioterapia© que permitirá las condiciones iniciales para la real conversión. Si bien no todas las personas que son elegidas por Dios para convertirse en legítimos Guerreros de Dios sienten claramente la intención de serlo, muchas otras tienen la intención de mejorar como personas. Otras más comentan que se sintieron motivados a eliminar o cambiar algunas características de su personalidad que les estaban causando problemas en su vida diaria y esto es uno de los objetivos de los procesos de la Conciencioterapia©. Lo importante de la intención es que esta siempre estará enfocada a ser mejor persona, nunca por motivos confusos o incorrectos como conseguir poder, dinero, prestigio o sexo.
3. El alma.
En este punto debo repetir que no todos los seres humanos son hijos de Dios, ni todos tienen un alma. Eso sí, la mayoría de las personas nacen con una mente totalmente racional impedida para comprender cabalmente las cuestiones espirituales, aun peor, para la mente racional todo lo que tenga que ver con lo espiritual es considerado como locura. Cuando una persona se convierte en un hijo de Dios, su mente racional es transformada también, resultando un alma totalmente capacitada para comprender todo aquello que tenga que ver con cuestiones espirituales. Es muy importante comprender que sólo por Gracia de Dios una persona puede tener un alma. La Conciencioterapia© es un conjunto de procesos integrados sistemáticamente que en una parte completamente identificada se realiza una total conversión, Dios confirma a la persona en cuestión como su hijo y es obvio que para que esto se lleve a cabo dicha persona ya debe contar con un alma fortalecida. Cuando esta parte de la Conciencioterapia© se lleva a cabo satisfactoriamente, la conciencia del individuo reconoce la presencia de su espíritu como una parte real de su existencia, es decir, espectacularmente la conciencia de la persona que está viviendo el proceso en ese momento reconoce la presencia de Dios en todos sus actos.
4. La comunicación conciente con Dios.
Una vez que cualquier persona haya concluido su proceso de Conciencioterapia©, maravillosamente se empieza a construir una sólida relación entre el recién convertido Guerrero y su Comandante Supremo, Dios Único y Verdadero a través de un diálogo en ambos sentidos. Este diálogo espiritual es mejor conocido como oración, que representa la más poderosa arma para vencer a los enemigos espirituales. Dios en su infinita benevolencia, sabiduría y amor por sus hijos, irá preparando a su legítimo Guerrero para que comprenda su papel dentro de un contexto conocido como Guerra Espiritual.
5. La guerra espiritual.
Actualmente personas sin la más mínima consideración y respeto por los demás, utilizan este concepto para confundir a la gente de acuerdo a sus intereses personales, convirtiendo este importantísimo concepto espiritual en fantasía, eventualidades con matices mágicos, incluso me he encontrado con supuestos eventos donde ángeles y demonios se enfrentan en épicos combates.
La verdadera guerra espiritual es el escenario donde el legítimo Guerrero de Dios podrá darse cuenta del estado de su alma, si está fortalecida sin duda vencerá los cruentos combates contra sus enemigos espirituales y si se encuentra débil con toda seguridad será derrotado, pero con la ventaja de que dichas experiencias le servirán para poder ganar las siguientes batallas similares. Otra muestra más de la infinita benevolencia Divina.
Hay que considerar muy seriamente que dicha guerra espiritual se lleva a cabo sólo entre un legítimo Guerrero de Dios y sus enemigos espirituales, sólo así. Hay quienes ignorantemente aseguran que la eterna guerra espiritual es entre Dios y el diablo y nada más absurdo e incorrecto que eso.
Estos cinco puntos pueden dar certeza a cualquier persona que realmente ha llevado a cabo un proceso de conversión avalado por el Único y Verdadero Dios.
Técnicamente podemos comprobar en cualquier lugar y en cualquier momento que cualquier proceso de la Conciencioterapia© siempre permitirá que una persona sea convertida en un legítimo Guerrero si así lo desea libremente ante la presencia de Dios, sin ninguna intención religiosa, ni sectaria. Personas con las más diversas religiones, una vez que fueron convertidas en legítimos Guerreros de Dios, continuaron profesando su religión, con la gran diferencia, manifestada por ellos mismos, que ahora comprendían totalmente los servicios religiosos y su fe aumentó considerablemente, ante el asombro de las personas que los conocen.
La mejor garantía de todo esto, es que a diferencia de otros procesos, la comunicación entre Dios y una persona es directa, no hay intercesores, ni interpretes, ni profetas, solo el legítimo hijo de Dios, elegido como auténtico Guerrero y su Comandante Supremo.
Yo como legítimo Guía Espiritual comisionado directamente por Dios para guiar por el camino correcto a todos quienes Él ha elegido para llegar ante Su Presencia, sólo acompaño y corrijo la dirección, no me involucro más allá de los límites indicados por cada proceso, así que cada Guerrero queda totalmente conciente de que su encuentro con Dios ha sido totalmente real, haciendo de esta extraordinaria y maravillosa experiencia algo trascendental que dará grandioso significado al resto de su vida.
La Conciencioterapia© incluye un proceso ancestral seguro y simple que permite la real conversión de cualquier persona, si así lo desea en un legítimo Guerrero de Dios, si no lo crees te invitamos a comprobarlo, sin ningún tipo de riesgos, de una forma extraordinariamente simple y sobre todo, sin intenciones religiosas ni sectarias.
Soy un legítimo Guerrero de Dios y doy mi testimonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta