Translate

30 de marzo de 2018

QUIEN ES UN GUERRERO DE LA LUZ


Deben disponerse a unir todo su bagaje de conocimientos y experiencias. Poco a poco, estos seres se reconocerán, y formaran parte importante en las Huestes de la Luz, quienes serán las protagonistas principales de la nueva etapa, que nuestro amado planeta está transitando.. En el ultimo tiempo el planeta ha estado recibiendo una energía purificadora, limpiadora y sanadora, en todos los niveles, y algunos seres no están de acuerdo con este cambio, con esta ascensión vibracional del planeta y de los que en él habitan, por eso tratan a toda costa de poner “impedimentos”  como manipulacion, desinformación, bloqueos etc., sin entender que también se perjudican a sí mismos, retrasando su espiral evolutiva. Aquellos seres que sienten desde hace un tiempo un sensación extraña, tengan visiones o sueños muy vívidos de batallas o situaciones parecidas, persecuciones, y además sean personas que trabajan en servicio al prójimo, brindándose con Amor, Compromiso y Responsabilidad en cada acto que realizan, es muy probable que ya hayan activado su llamado. Así también quien sienta dentro de sí que algo muy especial y maravilloso esta a punto de ocurrir, algo grandioso que está por suceder en poco tiempo...Ellos también están por recibir el llamado...y quien ya es consciente de esto, y se está preparando, esperando a sus compañeros para esta travesía de ascensión, les digo a todos ustedes, que el tiempo es ahora y el lugar es aquí... Walter Vicario
¿Quién es un guerrero de la Luz?

Un autentico guerrero hace de la vida una búsqueda elevada y consciente, es quien trata de sacarle sentido a cada momento, quien valora la sabiduría y la compasión, quien aprende a manejarse existencialmente por encima de egos, suposiciones y creencias,  es todo sagacidad y está libre de violencia interior. Es un guerrero quien eleva y entona el ánimo, no desfallece, saca inspiración de la tristeza, valora lo positivo y no se pierde en lo negativo. Es recio y recto; procura ser ético y ecuánime, intenta no caer en sus propias trampas, ni se engaña a si mismo con negaciones y disculpas. Convierte la vida en la gran maestra, trata de liberar la mente de engaños y auto engaños, pretextos falaces y componendas. Además, valora la inteligencia clara y la ternura expansiva, está siempre en el intento de autodesarrollarse para beneficio propio y de los demás, vive sin odio entre los que odian, con alegría entre los abatidos, con confianza entre los desconfiados, con júbilo entre los desolados, con ánimo entre los desanimados y con desapego entre los codiciosos. 

El don de la verdadera guerrería espiritual es una actitud, un aroma, una presencia. Un guerrero puede ser el estudiante, el ama de casa, el hombre de negocios, el campesino o cualquier persona que procure alcanzar un crecimiento interior sincero, que asocie el desarrollo externo con el interno, que esté en el intento y en el empeño de abrillantar la consciencia, de pulir la inteligencia primordial y desenvolver el amor y la compasión.

El guerrero es cuidadoso consigo mismo y con los demás, evita el daño y la maldad, promueve el conocimiento, la sabiduría, el bienestar, desarrolla un sentimiento de unidad. Un verdadero guerrero espiritual es aquél que aprende a relacionarse consigo mismo, mejora la relación con otras criaturas sintientes, desarrolla sus potenciales anímicos, procura un sentido de integración y mejoramiento a la existencia, promueve las energías constructivas y de crecimiento, instrumentaliza la vida –incluso en las circunstancias adversas- para completar su evolución interior. Sabe vivir a cada instante con consciencia lúcida y ecuánime… o por lo menos no ceja en su intento de conseguirlo. 

PERO SOBRETODO UN VERDADERO GUERRERO ESPIRITUAL ES EL QUE EMPRENDE LA CONQUISTA DE SI MISMO. 

Lleva su vida cotidiana, aunque en una dimensión de consciencia y percepción diferente a los que no están en la senda de la búsqueda; vive instalado en el equilibrio, no dejándose perturbar en exceso por la ganancia o la derrota, el encuentro o el desencuentro, el elogio o el insulto. 

NO HAY MAYOR CONQUISTA QUE LA DE UNO MISMO; NO HAY MAYOR CONOCIMIENTO QUE EL CONOCIMIENTO INTERIOR. 

No hay mayor alegría que la que brota de la fuente interna de serenidad y no depende de los eventos externos que suceden en tu vida. El guerrero espiritual sabe de no lamentarse ni auto compadecerse. No se complace en la duda por la duda, investiga, aprende, titubea, pero se enfrenta a si mismo. sin caer en la duda, la incertidumbre o el escepticismo, estéril y desertizante.




Un guerrero de luz apela a la inteligencia humana y desarrolla la comprensión clara,aunque sabe que muchos seres humanos ni siquiera entienden lo que es comprender. Ama el silencio exterior, pero más el interior. Centrándose en sí mismo, en meditación fecunda, renueva su energía, su visión clara, su ánimo estable. En meditación, cultiva metódicamente la atención y pule la conciencia.

En la vida cotidiana prosigue alerta, porque sólo los atentos están vivos y evitan herir en pensamiento, palabra o acción. Porque esta atención le hace ser preciso, auto consciente y vigilante, y no se identifica con negatividades propias o ajenas. 

En la meditación y en el silencio interior el guerrero escucha la voz de su ser, que le infunde y le guía. No cree en la violencia, sabe que la única ley eterna es la del amor. No cree en la coacción ni en medio coercitivos, sabe que la disciplina consciente es imprescindible, así como el confrontar la vida con sentido del esfuerzo y del dolor. No se ofende por banalidades, no se siente juzgado, no se inmuta por trivialidades. No cree que pueda florecer nada hermoso si no va a su interior, no cree en el desorden, pero su orden no es rígido ni neurótico. Sabe que la limpieza que vale a nivel del Ser, debe empezar con la de la propia mente. Aprecia su cuerpo, lo atiende, lo dispone, lo prepara, pero sin apego, sin obsesiones. También cuida su mente, la analiza  y la cultiva con esmero. Impone una dosis de dignidad a su carácter y examina su conducta y reacciones. A través de la meditación recobra su armonía básica, siendo su postura símbolo de su talante. Desde la tierra en la que se apoya quiere proyectarse a la totalidad. El guerrero espiritual, siempre trata de mantener la mente limpia.
Fuente: del libro “El Cielo en la Tierra”, de Ramiro Calle y Joaquín Tamames
Los guerreros de luz guardan la chispa en sus ojos.
Todo Guerrero de la Luz ha sentido miedo de ir a la batalla.
Todo Guerrero de la Luz, en algún momento del pasado, ha mentido o traicionado a alguien.
Todo Guerrero de la Luz ha recorrido un camino que no era suyo.
Todo Guerrero de la Luz ha sufrido por razones triviales o por apegos.
Todo Guerrero de la Luz  al menos una vez ha creído que no era un Guerrero de la Luz.
Todo Guerrero de la Luz ha fallado en sus deberes espirituales pero eso lo hace compasivo y asertivo
Todo Guerrero de la Luz ha dicho «sí» cuando quería decir «no» y ha lastimado sus alas.
Todo Guerrero de la Luz ha hecho daño a alguien a quien amaba.
Por eso es un Guerrero de la Luz, porque ha pasado por todas las facetas y sin embargo nunca ha perdido la esperanza de ser mejorar de lo que ya es
Paulo Coelho,  
Como pueden ver y percibir todos los seres que están en una vibración espiritual elevada coinciden en decir y expresar practicamente lo mismo por lo que las dudas de lo que somos deben quedar despejadas y ponernos en marcha espiritualmente hablando y retomar lo que dejamos olvidado hace muchos siglos, !! Que somos seres de Luz compartiendo experiencias en cuerpos mortales, receptáculos de nuestra evolución para reciclar toda la sabiduría latente y convertirla en  Luz pura radiante! .. gracias por compartir  verdaderas experiencias de luz.

luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...