Translate

29 de marzo de 2018

la era de Acuario: ASTROLOGÍA EN LA ERA ACUARIANA



ASTROLOGÍA EN LA ERA ACUARIANA
De acuerdo a la antigua tradición astrológica y esotérica, cada dos mil años nuestro planeta está bajo la influencia de un nuevo signo zodiacal. Como la mayoría de nosotros sabemos, el cinturón del zodíaco está compuesto por doce signos que siempre siguen el mismo orden: (1) Aries, (2) Tauro, (3) Géminis, (4) Cáncer, (5) Leo, (6) Virgo, (7) Libra, (8) Escorpión, (9) Sagitario, (10) Capricornio, (11) Acuario, (12) Piscis. Sin embargo, aunque los signos en una carta natal u horóscopo aparecen siguiendo este orden, su movimiento en los cielos parece ser en el sentido de las manecillas del reloj; esto es, se mueven hacia atrás desde el signo duodécimo al undécimo, luego hacia el décimo, y así
sucesiva-mente hasta alcanzar el primer signo. Por tal razón estamos entrando a la era de Acuario, después de dejar Piscis, en lugar de seguir con Aries, el signo del zodíaco que naturalmente sigue a Piscis.

Una era es un lapso de tiempo de aproximadamente dos mil años, medidos por la precesión de los equinoccios. Cuando los primeros astrónomos estudiaron el firmamento, notaron que el primer punto de Aries estaba frente a la constelación Aries. Con el tiempo, el signo Aries fue finalmente visto frente a la constelación Piscis, lo cual nos indica que los signos se mueven inversamente a través de las constelaciones. Ahora el primer punto de Aries está siendo visto frente a la constelación Acuario. Permaneceremos en la era Acuariana hasta que el primer punto de Aries sea observado frente a la constelación Capricornio, es decir, dentro de dos mil años.

Cada signo zodiacal tiene características especiales y es regido por un planeta o una luminaria (el sol y la luna son luminarias). Cada signo a su vez gobierna una determinada acción del hombre y una característica física del cuerpo humano.

Piscis, un signo de agua, es regido por el planeta Neptuno. Su in-fluencia como el duodécimo y último signo del zodíaco es de restricción, encierro, dolor, problemas y enemigos secretos; también es un signo mudo. Tiende a volver pesimistas y fatalistas a quienes están bajo su influencia. Es un signo de aceptación. Curiosamente, los dos mil años que han transcurrido bajo el régimen de Piscis, comenzaron en la época de los inicios del cristianismo, y por cerca de dos mil años el mundo ha estado en gran parte influenciado por la teología judeocristiana, cuyo primer símbolo fue el pez.

Como característico del signo Piscis, Jesucristo experimentó dolor, encierro, restricciones y problemas ocasionados por enemigos secretos y algunos no tan secretos. Igualmente, el cristianismo ha sido fatalista en su muda aceptación de las enseñanzas de Jesús, quien pensaba que el hombre
debía sufrir, arrepentirse y sacrificarse para poder entrar al reino del cielo. Esta es la influencia del signo Piscis según la astrología. La era pisciana también se caracteriza por la moral estricta y el cristianismo de ética puritana.

Con la llegada de la era acuariana el cristianismo está empezando a mostrar, lenta pero inequívocamente, signos de deterioro. Debido a que Acuario no está aún frente a nosotros (nuestra era es sólo un preámbulo) y se espera su máxima fuerza dentro de aproximadamente cien años, Piscis sigue influenciando el planeta tierra; pero con el tiempo y una mayor concienciamental y espiritual de la raza humana, Piscis tendrá que hacerse a un lado para darle paso a la era de oro acuariana.

Acuario es el signo de los amigos, las esperanzas y los deseos. Es regido por Urano, el planeta de lo inesperado, y gobernante del ocultismo, la telepatía, la metafísica y todas las investigaciones psíquicas. Esto explica el aumento del interés por los temas ocultos en tiempos modernos; es simplemente la influencia acuariana.

Acuario es un signo de aire, marcadamente espiritual y vibrante. Mientras Piscis es mudo y conforme, Acuario tiene voz y es creativo. Acuario gobierna la curiosidad, la invención y la investigación; rige la electricidad, aparatos eléctricos, la radio, la aeronáutica, vehículos y dínamos. Entre sus metales están el uranio, el radio y todos los elementos radiactivos. Ahora, cuando
Acuario está solamente sobre el umbral de la nueva era, podemos ver que su influencia empieza a manifestarse con la manipulación del uranio y la construcción de cohetes capaces de alcanzar la luna y distancias aún mayores.

En Rusia, el gobierno está realizando experimentos de proyección extrasensorial y parapsicología, con la esperanza de encontrar una nueva arma para gobernar el mundo; pero aunque el mensaje de Acuario es amor, optimismo y fraternidad universal, su regidor es aún Urano, un planeta
maléfico cuya influencia es generalmente negativa y a menudo destructiva.

De este modo, podemos ver la era acuariana como un período que trae esperanza y amor universal, promueve grandes avances tecnológicos y un gran aumento del poder mental y la conciencia psíquica, pero también como una época de potencial destrucción de nuestra raza.

Si aprendemos a entender el verdadero mensaje de Acuario, podremos superar las fuerzas negativas que son parte intrínseca de la influencia acuariana; y disfrutar así una era de gran despertar espiritual y un éxito material no esperado. La única manera de entender dicho mensa-je es acercándonos más los unos a los otros para formar una verdadera fraternidad universal, donde sólo exista un credo —el credo del amor—y sólo una raza, la raza humana. Si no comprendemos el mensaje de Acuario, la era acuariana puede ser el último lapso de tiempo que viviremos en este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...