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27 de julio de 2018

¿A quién encender un fuego debajo de .....?



Por Anna Von Reitz


¿A dónde ir para reportar un crimen? ¿Te han acusado falsamente de ser identificado como "CIUDADANO DE LOS ESTADOS UNIDOS" o como "ciudadano de los Estados Unidos" y has presentado recibos de impuestos federales y gravámenes? Bueno, aquí está, amigos! ¡Gracias, Texas! 

Reclama tu indemnización de toda esta mierda de toro y haz que se quede. 

Hágalos pasar por el proceso por el que se supone que deben pasar: presentar la factura para su aprobación, aceptar su firma para liberar el crédito, llevar el "comprobante" firmado a su Oficial TTL en su banco y enviarlo al Tesoro de los EE. UU. para obtener permiso para depositar el mismo crédito en la cuenta de la Parte de facturación. Después de que el Tesoro devuelva el recibo de devolución verde al oficial TTL que presenta la solicitud, han esperado dieciséis días desde la fecha de devolución antes de emitir el crédito igual a la deuda. Se supone que el Billing Bank y el US Treasury están cancelando todos estos cargos falsos que se envían a los estadounidenses.


Informe de fraude, desperdicio y abuso

Si tiene conocimiento de fraude, desperdicio, mala administración y abuso en los programas y operaciones del IRS, ¡informe a la línea directa de TIGTA! 

¿Qué tipo de cosas debes reportar? 

Alegaciones de violaciones que afectan la integridad de la administración tributaria federal y los programas del IRS. 
Esto incluye acusaciones de mala conducta por parte de los empleados del IRS. Alegaciones de irregularidades, reclamos falsos y fraude por parte de contratistas externos que intentan defraudar al IRS utilizando métodos contractuales engañosos. Alegaciones de robo de identidad cuando cualquier persona se hizo pasar por el IRS o un empleado del IRS o usa palabras, letras, símbolos o emblemas del IRS para obtener ilegalmente información financiera personal, confidencial o privada.





Los ejemplos de acusaciones específicas que se deben informar incluyen, entre otros: intentos de los contribuyentes de sobornar al personal del IRS; extorsión o abuso de posición por parte del personal del IRS;agresiones y / o amenazas de los contribuyentes contra los empleados del IRS;esquemas que implican el uso de tecnología informática o correo que suplantan al personal del IRS o del IRS; mala conducta de los practicantes de impuestos (falsificación de calificaciones, robo de remesas de impuestos del IRS y robo de reembolsos de impuestos del IRS). 

Nota:  Comuníquese con el  
IRS  para cuestiones relacionadas con impuestos: www.irs.gov/contact/index.html.

Su queja se mantendrá confidencial si se recibe por teléfono, por correo postal o en persona. No podemos garantizar la confidencialidad si envía su reclamo a través del formulario en línea o por correo electrónico.

Las leyes lo protegen de represalias (cualquier medida tomada en su contra porque presentó esta queja). 

Puede enviar su reclamo por estos métodos:

por  formulario en línea  o por correo electrónico ( Unidad de quejas de TIGTA Hotline ): 
Recuerde: si envía su reclamo a través del formulario en línea o correo electrónico, es posible, aunque poco probable, que otros puedan leerlo desde Internet. no es seguro. 

Por teléfono: 
Llame gratis al: 1-800-366-4484 

Por fax: 
(202) 927-7018 

Por correo: 
Inspector general del Tesoro para la 
línea directa de Administración Tributaria 
P.O. Box 589 
Ben Franklin Station 
Washington, DC 20044-0589

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