especialmente radiofrecuencias producidas por microondas que operarán en rangos de onda milimétricos, posiblemente por encima de 6 GHz (Gigahertz: un GHz es una MILLÓN de oscilaciones de frecuencia por SEGUNDO), experimenta una seria oposición del consumidor y se demuestra públicamente en numerosas ciudades de varios países de Europa .
Uno de los colegas con los que trabajo en red envió por correo electrónico una sinopsis detallada de lo que ha estado sucediendo en la UE, que aparentemente no está siendo cubierto ni reportado periodísticamente por los principales medios de comunicación de EE. UU.
Dado que la información que cito a continuación aparece en una cadena de correo electrónico, asumo que debe considerarse de acceso abierto y, en ese espíritu de acceso abierto, quiero informar a mis lectores sobre lo que está sucediendo pero, lo que es más importante, tomar nota de ello.
El activismo para oponerse a 5G con sus torres de celulares en un poste en frente de su casa, o incluso en su patio trasero, transmitiendo poderosas ondas milimétricas de RF a su hogar, que no puede oponerse ni moverse debido a las regulaciones de la FCC de EE. UU. parte de la revolución Wi-Fi se centra en motivos de salud válidos, es decir, hipersensibilidad electromagnética (EHS) y cánceres, o sufre las consecuencias de una salud dramáticamente mala, como he escrito antes.
A continuación hay extractos pertinentes del voluminoso correo electrónico que recibí y que creo que los lectores deberían saber.
"Nuestra conferencia de prensa se celebró el jueves 28 de junio de 2018 en París. El Dr. Marc Arazi, presidente de la ONG Phonegate Alert, junto con dos miembros del comité científico, la Dra. Devra Davis (EE. UU.), La presidenta de la ONG, Environmental Health Trust y la Dra. Annie Sasco, ex jefa de La unidad de investigación, en IARC-OMS, solicitó la retirada de millones de teléfonos móviles que presentan un riesgo para la salud, particularmente de los niños ". [...]
"Finalmente, la Dra. Devra Davis, presidenta de Environmental Health Trust, hizo hincapié en el aumento de los riesgos para los niños:" Mi investigación y el trabajo de docenas de otros científicos demuestran que los espermatozoides están dañados por la radiación del teléfono celular. La clínica de Cleveland aconseja a los hombres que quieren ser padres quitarse los teléfonos de su bolsillo. El estado de California también dice que las personas deberían mantener los teléfonos fuera del cuerpo ".
----
1ra conferencia científica sobre 5G y Salud, organizada por la plataforma Stop 5G, y los expertos de la Asociación EHS y MCS predicen un aumento en los problemas de salud asociados con una mayor contaminación electromagnética. Electrosensible, las primeras víctimas de la expansión de las nuevas redes de telefonía móvil. La sociedad continúa sin tomar conciencia del impacto sanitario que supondrá los modelos de desarrollo tecnológico al servicio de los intereses industriales. Reproducimos este texto que nos ha enviado la Asociación de Electro y Sensibilidad Química para el Derecho a la Salud (EQSDS)..
El sábado 16 de junio tuvo lugar la 1ra Conferencia Científica 5G y Salud en Segovia. En coordinación con la Plataforma Stop 5G, la Asociación Sensible a Electrodomésticos y Químicos para el Derecho a la Salud ha organizado el evento. Durante la mañana, en la antigua Facultad de Magisterio, ante 200 personas de diferentes lugares, expertos en campos electromagnéticos y ciencias de la salud han revisado las implicaciones del desarrollo excesivo de las tecnologías de transmisión de radiofrecuencia. Los oradores incluyeron a la Dra. Annie Sasco, ex directora de epidemiología del IARC, y a Ceferino Maestu, director del Laboratorio de Bioelectromagnetismo de la Universidad Politécnica de Madrid. Por la tarde, se hizo una cadena humana en el centro de la ciudad que concluyó con la lectura de un Manifiesto en la Plaza Mayor. La cadena humana llevaba una bufanda tejida de 300 metros de largo que simbolizaba el equilibrio entre lo tradicional y lo moderno a través del uso seguro de la tecnología. Al final del recorrido, los zapatos se colocaron en el suelo, recordando a los afectados que por razones de salud o económicas no podían asistir.
Los electrosensibles son el primer grupo tu por el aumento de la contaminación electromagnética como resultado de la expansión de las redes telefónicas, como la futura red 5G. Las personas afectadas por el Síndrome de Intolerancia a los Campos Electromagnéticos, utilizadas por teléfonos móviles y otros sistemas de transmisión inalámbricos como las wifis, en algunos casos se encuentran en una situación de emergencia. Las personas electrosensibles son personas que se ven obligadas a abandonar sus hogares, que tienen dificultades para utilizar el transporte público o incluso para asistir a un hospital en caso de emergencia porque no existen protocolos para su atención sin exponerlos al agente que causa sus síntomas. Una parte de ellos pierde sus relaciones sociales y familiares, y algunos no tienen más remedio que escapar a lugares aislados en busca de lugares con menos carga de contaminación electromagnética dejando atrás todo lo que les es querido.
Fuente: Demostración contra 5G en Estocolmo, Suecia
-
"Marcharon hacia la Plaza Mayor donde los manifestantes depositaron zapatos como un símbolo de todos los que sufren debido a la exposición a campos electromagnéticos y que no han podido participar en este acto de protesta".
Copyright © 2018 Era de la luz Todos los derechos reservados
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta