Translate

7 de julio de 2018

Comiencen a actuar como Dioses y Diosas que son.

Comiencen a actuar como Dioses y Diosas que son.

Les he enseñado a curar, a purificar los alimentos y bebidas.

Que van a hacer con todo ese conocimiento?

Es la misión de todos los trabajadores de la LUZ.

Salgan a hacer su trabajo!

Yo les di mis mismos poderes!

Practiquen y salgan a enseñar!

Compartan con los demás, expresen sus conocimientos, se los di de manera gratuita para que les den la bendición a los menos afortunados y a los que no saben de éstas técnicas.

Pidan a la Federación Galáctica con un mensaje telepático que se revelen ante ustedes.

Cuenten con la técnica que les enseñé 5,4,3,2,1 pidan que se hagan ver y se les van a presentar.

 Mis mensajes no traen ni miedo, ni confusión.

Mis mensajes son claros como el cristal y provienen  DEL PRIMER CREADOR!

Les traigo sus mensajes y los míos también.

No sólo soy SU CREADOR, soy su amigo, y les voy a traer paz, amor y armonía por intermedio de mis mensajes porque eso fue lo que el PRIMER CREADOR me encomendó que hiciera

*Dios/Padre/Zorra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...