(Adoninas) Al entrar en la línea de tiempo Gamma, se nos pidió que asistieramos en la compleción de la red de luz Cintamani, proyecto que lleva construyéndose de manera contínua desde que Saint Germain decidiera encarnar en Francis Bacon. La red Cintamani será el conducto por el cual la Nueva Atlántida se manifieste en la superficie de este planeta, trayendo la muy esperada “edad de oro” de la que se habla en distintas culturas del tolclore terrestre y ultra-terrestre. Ciertamente, la compleción de la Red Cintamani es uno de los factores más importantes para disolver a la entidad Yaldabaoth, desencadenar la Compresión de Avance y manifestar el Evento.
1Q6uNc5
Durante el úlitmo año hemos ayudado en la coordinación de misiones Cintamani en la Península de Yucatán, Reynosa, Oaxaca y Monterrey. Todo esto gracias a la ayuda de nuestros amigos y lectores. ¡Ahora es momento de redoblar esfuerzos y expandernos a toda latinoamérica y España!

España

En España se necesitan enterrar pedazos de Cintamani y/o cuarzos tibetanos en las siguientes ciudades:
  • Badajoz
  • Cartagena
  • Jaen
  • Oviedo
  • Salamanca
  • Santiago de Compostela
  • Tarragona
Hay un lote de piedras Cintamani y cuarzos tibetanos que serán entregados de manera gratuita a los voluntarios que decidan llevar a cabo la misión Cintamani en estas ciudades. Tenga en cuenta que necesitará un medio de transporte, así como un teléfono inteligente para guardar las coordenadas y tomar fotografías. Pueden encontrar una guía detallada aquí.
Es MUY importante enterrar las piedras a al menos 30 cm de profundidad y guardar las coordenadas exactas del lugar (lo más fácil es usar un teléfono inteligente), así que no olviden llevar una pequeña pala o un tubo hueco y un martillo para poder cavar fácilmente.
También se necesitan enterrar Cintamanis en el Macizo Galaico-Leonés, la Depresión del Ebrola Cordillera Ibérica y toda el área comprendida entre el Sistema Central y la Sierra Morena. Si vive en alguna de estas regiones, o si planea hacer un viaje por España, favor de comunicarse con nosotros para recibir las coordenadas exactas donde debieran enterrarse las piedras.
España se encuentra conectado energéticamente con latinoamérica, y todo lo que suceda en España tendrá un efecto en la situación en latinoamérica y viceversa.
En latinoamérica la situación es más apremiante, dado que es la ruta de escape por la cual las familias de la nobleza negra planean llegar a Tierra de Fuego, y finalmente a bases subterráneas en la Antártida que han preparado para ellos sus contactos de la facción Illuminazi del Cabal, Además, muchas de las regiones faltantes se encuentran profundo en la selva amázonica y otros lugares de difícil acceso. A continuación algunos de los lugares donde faltan aún enterrar pedazos de Cintamani, por país:

México

En México, prácticamente todas las regiones fuera del Valle de México necesitan Cintamani, De especial importancia son el Istmo de Tehuantepec, Campeche y Quintana Roo, además de toda la región que se encuentra entre el Valle de México y el Río Bravo; es decir, los estados de Baja California, Sonora, Coahuila, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Tamaulipas, Zacatecas, Hidalgo Guanajuato y Nayarit.
Ciudades importantes que cubrir: Tepic, Tapachula, Tampico, Cd. Victoria, Cabo San Lucas, Manzanillo, Cd. del Carmen y Veracruz.

Guatemala

Aún falta por cubrir la región del Petén, y ciudades como Cobán, Nebaj y Puerto Barrios.

Nicaragua

En Nicaragua es importante cubrir toda la región que se encuentra al este de la cordillera latinoamericana.

Costa Rica

Especialmente en el Valle del General, así como las llanuras del norte y del caribe.

Panamá

Todo panamá, a excepción de la Provincia de Chiriquí y la capital necesitan Cintamani.

Venezuela

Todo Venezuela a excepción de la capital necesita Cintamanis de manera urgente. No dude en contactarnos si Ud. vive en venezuela y cuenta con un medio de transporte, especialmente si vive en las ciudades de El Tigre, Maracaibo, Mérida o San Cristobal.
Cabe mencionar que falta por cubrir por supuesto casi toda la selva amazónica, la cual llega hasta el norte de Perú, el este de Colombia, el su de Venezuela y el norte de Bolivia.

Argentina

En argentina urge conectar el vórtice de Buenos Aires con la barrera de luz en la antártida, creada por un equipo especial liderado por Cobra en Mayo del 2017. Esto implica enterrar Cintamanis en los estados de Santa Cruz, Chubut, Nequén, La Pampa, Rio Negro, Formosa, Chaco, Santiago del Estero y Buenos Aires (a excepción de la capital). Ciudades importantes por cubrir: La Plata, Mar de Plata, Bahía Blanca, San Rafael, Santa Rosa, Santa Fe y La Rioja.
Belice, Honduras, Nicaragua y Paraguay son países en los que no se han enterrado Cintamanis aún. Por favor, si Ud. vive en alguno de estos países, ¡no dude en conseguir una Cintamani para enterrarla en su ciudad!
Como en España, hay un lote de Cintamanis reservado para las regiones con más concetración de anomalía primaria en América Latina (i.e. Venezuela, México, etc). Estas serán entregadas de forma gratuita a los voluntarios que cumplan con los requisitos ya mencionados. Si desea participar en este proyecto, ¡háganoslo saber en los comentarios!
También estamos ideando una forma de agilizar todo este proceso de liberación planetaria, el cual todos estamos de acuerdo está tardando demasiado tiempo. Podremos publicar más información al respecto pasado el 13 de este mismo mes.
¡Victoria de la Luz!