Translate

14 de julio de 2018

“Donald Trump llega a Londres y Bruselas-OTAN, a neutralizar las operaciones de Obama para acabar con el cristianismo y derrocar la monarquía"





Screenshot
De hecho se ha asegurado en Bruselas de que las reuniones de Obama con Felipe VI para anunciarle su derocamiento y una república comunista, no van a ser posibles.
Así lo comenté hace dos semanas:  “Ni Rusia, ni EEUU en un último momento, van a permitir una sovietización de España ni de Europa que sí pretenden los judíos”.
Y Trump se presenta para ello.
4E15633600000578-5938909-The_Duke_and_Duchess_of_Sussex_were_clearly_in_good_spirits_as_t-a-13_1531245231176
Los hermanos que no se parecen en nada, y que entienden con Obama para derrocar la monarquía española y quedarse con todo reino europeo pueden verse bloqueados con la visita relámpago de Trump para dejar claro quien manda.

Trump ha llegado a Londres y Bruselas a discutir su posición contra Obama y sus planes de invasión de España.

La ceremonia, desde la llegada en avión, hasta el despegue ceremonioso en helicóptero, es un mensaje de quién es EL PRESIDENTE, al mundo, y no Barry Soetoro y su travelo Michael.
59b5c384e5e25
La agente alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, saca el hacha justo con la visita de Obama y los símbolos de los príncipes de Inglaterra para derrocar la corona española.
La historia es al revés de como la cuenta Corina porque echa humo porque Juan Carlos no le dejó unas propiedades que esperaba.
Corinna admite que Juan Carlos I la usó como testaferro: “No porque me quería, sino porque resido en Mónaco”,
Estas declaraciones de la prostituta son ridículas puesto que Juan Carlos lleva almacenando más de 3.000 millones de euros en Suiza sin su ayuda de toda la vida, desde aquellas donaciones obligadas que comentaba Mario Conde a sus majestades, también por parte del rey saudí.
Ahora con unos años más Corina ya no puede vender su higo a nadie a precios de interés.
Nuestro emérito rey es un golfo, y por todos los españoles sabido, y si tienen que dimitir que sea por su ineptitud, pero no porque la corona británica y Barry Soetoro alias Obama, su travelo, y sus socios británicos Windsor y Soros-Jp Morgan quieran instaurar una república comunista en España.
Estos ejércitos de nigerianos, norteamericanos y saudíes que tiene Obama por ahí dispuestos a prestarle apoyo, pueden tener problemas ahora con la visita de Trump.
saudikingandtherabbi
Los organizadores de siempre de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...