Translate

16 de julio de 2018

Donald Trump viola inmediatamente el protocolo real dos veces después de conocer a Queen




El líder estadounidense primero no se inclina y luego camina frente al monarca, rompiendo con la tradición



Jane Dalton
Pocas personas habrán esperado que Donald Trump cumpla con todos los protocolos durante su primera visita oficial a Gran Bretaña , pero sin embargo se sorprendió cuando rompió dos veces la etiqueta en minutos de conocer a la Reina en el Castillo de Windsor .

El presidente de los Estados Unidosfue condenado en las redes sociales por caminar frente a la Reina mientras inspeccionaban a un guardia de honor de la Guardia Coldstream.


Ella tuvo que decidir a qué lado de él ir cuando ella alcanzó a caminar junto a él.

Anteriormente, Trump y Melania, la primera dama, desafiaron el protocolo cuando saludaron a la reina: el señor Trump no se inclinó y la señora Trump no hizo una reverencia, sino que simplemente se dieron la mano.


La inclinación y la reverencia no son obligatorias, pero en general se consideran buenos modales y practican casi todos los que se encuentran con la Reina.


El presidente y la primera dama de EE. UU. Sonrieron por sus fotografías con la Reina en el Castillo de Windsor (PA)


¿Viviendo en España y preocupado por morir en el extranjero? Lea estoexpertos en cotizaciones de seguro de dinero

Experto en idiomas comparte el secreto para aprender un idioma en 20 minutos al díaBabbel

Busca ofertas de trasplante capilar en L'hospitalet De LlobregatTrasplante Capilar | Enlances Patrocinados

Aquí le mostramos el costo de los nuevos implantes dentalesImplantes Dentales | Enlaces Patrocinados

El producto que está haciendo temer a los fabricantes de aire acondicionado.Aire fresco

por Taboola
Enlaces patrocinados


El saludo de Trump, visto por millones de personas en la televisión mundial, contrasta con la profunda reverencia de Theresa May el mes pasado cuando saludó al príncipe William en un evento en Nottinghamshire.

El primer ministro dio un fuerte chasquido mientras sacudía la mano del duque de Cambridge.

Un portavoz de la familia real dijo que si bien la cortesía general era hacer una "reverencia o una reverencia" ante un miembro de la familia real, particularmente la Reina, esto se debía completamente a "elección personal".

La guía oficial de la monarquía en línea dice que no hay códigos de conducta obligatorios cuando se encuentra con la Reina o un miembro de la familia real, pero muchas personas desean observar las formas tradicionales.

"Para los hombres es una reverencia en el cuello (solo de la cabeza) mientras que las mujeres hacen una pequeña reverencia. Otras personas prefieren simplemente darse la mano de la manera habitual ", dice el sitio web.

Más tarde, cuando el Sr. Trump fue presentado a la dama de la Reina a la espera, ella le dio algo de sabor a su propia medicina con un vigoroso "apretón de manos de Trump" que lo atrajo hacia ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...