(Zeus) Estados Unidos se define como una corporación federal bajo el código estadounidense 3002, sección 15. La 14ª Enmienda infiere que las personas nacidas en la jurisdicción de los Estados Unidos están sujetas a los Estados Unidos, que es una corporación. La Compañía de Virginia se transformó en la corporación de los Estados Unidos en 1776 durante la Guerra Revolucionaria por los Padres Fundadores masónicos como George Washington, Alexander Hamilton, John Hancock y Benjamin Franklin que trabajaban en la Gran Logia de Inglaterra y como agentes dobles para la corona inglesa. Los francmasones se apropiaron de la revolución. La Compañía de Virginia fue emitida por la familia real británica de la Corporación de la Ciudad de Londres para los asentamientos de América del Norte. Alrededor de 1213, el Rey Juan entregó el Reino de Inglaterra a la Santa Sede bajo el Toro de Oro o Bulla Aurea. En 1215, bajo la autoridad papal directa, el Rey Juan emitió la Carta Magna (en latín, Gran Carta) y estableció oficialmente el bloque de una milla llamada Corporación de la Ciudad de Londres como entidad soberana de Inglaterra y Londres.
La Santa Sede usa el latín para los documentos oficiales y el Vaticano usa el latín como su idioma oficial. Novus Ordo Seclorum es en latín y se traduce a Nuevo Orden de las Edades y está en la Gran Reserva de Estados Unidos y en la nota de reserva federal de un dólar. Novus Ordo Seclorum se agregó al dólar en 1935, que es 6 años después de que la Ciudad del Vaticano se estableciera como una nación soberana. Washington DC se encuentra en Virginia y Maryland. Esa es la tierra de la Virgen María. La tierra hoy llamada Washington DC fue originalmente propiedad de un católico romano involucrado con la Iglesia. Washington DC fue establecida por el Distrito de Columbia en 1871. Actúa como un estado corporativo municipal y sede de los Estados Unidos, y basa su formación en las deudas contraídas con entidades extranjeras como la Hudson’s Bay Company, el Reino de Bélgica y el Gobierno irlandés. DC originalmente se llamaba Roma en 1669 y se encuentra en la Enciclopedia Católica. DC es arquitectura romana y Capitol Hill lleva el nombre de Capitoline Hill en Roma. El antiguo símbolo de las fasces romanas se encuentra en edificios federales y focas federales. Esto es todo un fraude.
Toro de Inocencio III tomando Inglaterra bajo su protección
A partir de este momento, el Papa sería el señor feudal de Inglaterra, recibiendo un tributo anual de 1000 marcos (£666). El 3 de octubre de 1213, en la Catedral de San Pablo en Londres, estos arreglos fueron confirmados por una carta real con un sello de oro, y por el Rey poniendo sus manos entre los del legado papal como una muestra de su presentación
La Carta Magna es uno de los primeros antepasados de la Constitución de los Estados Unidos. Esta es una traducción del latín:
La ciudad de Londres disfrutará de todas sus antiguas libertades y costumbres libres.
Dado por nuestra mano en el prado que se llama Runnymede, entre Windsor y Staines, el día quince de junio en el decimoséptimo año de nuestro reinado (es decir, 1215: el nuevo año de reinado comenzó el 28 de mayo).
La Virginia Company of London era una sociedad anónima constituida por el rey James I en 1606 para establecer una colonia en América del Norte.
(15) “Estados Unidos” significa-
(A) una corporación federal;
(A) una corporación federal;
Todas las personas nacidas o naturalizadas en los Estados Unidos, y sujetas a su jurisdicción, son ciudadanos de los Estados Unidos y del estado en el que residen.
Ciudad del Vaticano
Idiomas: italiano y latín
La frase Novus ordo seclorum (en latín significa “Nuevo orden de las edades”; Inglés: / noʊvəs ɔːrdoʊ sɔəklɔərəm /; Pronunciación latina: [nɔwʊs oːrːː seːkɫoːrũː]) es el segundo de dos lemas que aparecen en el reverso de el Gran Sello de los Estados Unidos. (El primer lema es Annuit cœptis, traducido literalmente como “[Él / ella / él] ha favorecido nuestras empresas”.) El Gran Sello fue diseñado por primera vez en 1782 y se imprimió en la parte posterior del billete de un dólar desde 1935.
A medida que los asentamientos avanzaron por el país desde el bajo Maryland, una buena proporción de aquellos que adquirieron tierras en lo que ahora es el Distrito fueron católicos. En 1669 “una parcela de tierra… llamada Roma fue hecha por el Papa Francisco… Extendiéndose hacia el sur de una ensenada llamada Tiber”; este caballero, “Papa de Roma en el Tíber”, era sheriff del condado de Charles, y, con toda probabilidad, católico. Las conocidas familias de Carroll, Digges, Queen y Young eran los poseedores de extensas propiedades antes de la Revolución Americana.
En treinta años, la fraternidad se había extendido por toda Europa y las colonias americanas. La masonería se hizo muy popular en la América colonial. George Washington era masón, Benjamin Franklin se desempeñó como jefe de la fraternidad en Pensilvania, al igual que Paul Revere y Joseph Warren en Massachusetts. Otros conocidos masones involucrados en la fundación de América fueron John Hancock, John Sullivan, Lafayette, el barón Fredrick von Stuben, Nathanael Greene y John Paul Jones. Otro masón, el presidente del Tribunal Supremo John Marshall, dio forma a la Corte Suprema en su forma actual.
Durante la era revolucionaria, los masones de la nota incluyeron a George Washington, Alexander Hamilton, Benjamin Franklin, Samuel Adams, Richard Henry Lee y John Hancock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta