07/23/2018
Hoy en día, leyendo el New York Times y otros anuncios Khazaria mafia es como leer el Pravda , justo antes de la caída de la Unión Soviética. Nadie más cree en mentiras. Sin embargo, incluso estos medios están siendo forzados a relatar que la Unión Europea Socialista Soviética está en apuros.Esto, porque el presidente de EEUU, Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, acordaron que su enemigo común es la mafia khazariana y están actuando sobre eso de muchas maneras, como veremos abajo.
Volveremos a eso, pero, primero, vamos a echar un vistazo a dos recientes encuestas de opinión, que muestran que la mafia khazariana perdió el control en Estados Unidos.La primera es una encuesta de Axios, que muestra que el 92% de los Republicanos y el 72% de los estadounidenses creen que las "mayores y tradicionales fuentes de noticias reportan noticias que saben ser rumores, falsos o intencionalmente engañosos".
Otro hecho es una investigación del Gallup que preguntó a los estadounidenses sobre lo que estaban preocupados. El "calentamiento global" no tuvo ningún registro nada y Rusia se quedó con menos del 1%, a pesar de una masiva y prolongada campaña de la mafiosa medios khazariana promover esas dos cuestiones como las preocupaciones más importantes del planeta.
Esto es igual que lo fue con Pravda ( "verdad"), justo antes de la caída de la Unión Soviética controlado por la mafia Khazaria.
Los medios de propaganda kázariana también fueron golpeados por una devastadora "bomba de la verdad", lanzada por el presidente ruso Vladimir Putin en la rueda de prensa que siguió a la reunión del 16 de julio con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Putin habló a centenares de periodistas y propagandistas que "los asociados de negocios de Browder ganaron más de 1.500 millones de dólares en Rusia."Nunca pagaron impuestos, ni en Rusia ni en Estados Unidos y, sin embargo, el dinero escapó del país, siendo transferido a Estados Unidos", cuando "enviaron una enorme cantidad, unos 400 millones de dólares, como una contribución al país para la campaña de Hillary Clinton ".
Sólo esta verdad detonó toda la campaña de Rusiagate contra Trump, que los khazarianos esperaban que los salvara. Sin embargo, ellos no serán salvos, porque perdieron totalmente el control del aparato militar y de inteligencia. Fuentes del Pentágono, dicen que la información suministrada por Putin sobra a Browder, ayudará a "destruir a Hillary y su cabala".
Además, el último desertor de alto perfil del control khazariano es el ex director de inteligencia nacional James Clapper, dicen fuentes del Pentágono. "Clapper nunca olvidó su juramento militar y los horrores de los tribunales militares como general de tres estrellas de la Fuerza Aérea (USAF) y que disparó a Obama bajo el autobús", dijeron las fuentes.
El ex presidente de la CIA John Brennan y otros traidores de la horca. De hecho, Clapper puede haber actuado en conjunto con el almirante Mike Rogers, la National Security Agency y los Jefes del Estado Mayor todo el tiempo, dicen las fuentes del Pentágono.
El hecho de que el Departamento de Estado de Estados Unidos retiró una declaración culpando a Rusia por la caída del vuelo 17 de Malasia sobre Ucrania, un día después de la reunión de Trump con Putin podría ser una señal de que esa es la cuestión que derribará al ex Presidente Barack (Candidato de la Manchuria) Obama.
También, existen otras señales de que este incidente podría ser importante. Uno de ellos es la prisión del ex presidente de Malasia Najib Razak debido a un escándalo de corrupción de 4.500 millones de dólares.
Este es un gran problema porque, en este escándalo, la pista llevó al Rothschild Bank AG en Zúrich, Suiza.Este banco, a su vez, es una subsidiaria de la filial francesa de Rothschild & Co., con sede en París y controlada por la familia Rothschild.
Esta investigación, junto con el testimonio de Clapper, puede implicar a la filial francesa de los Rothschilds en el secuestro de los vuelos 370/17 de Malasia. Este avión, en realidad una aeronave de segunda mano comprada de Malasia, fue "secuestrado" en Malasia y enviado vía Tel Aviv a Florida, donde fue cargado con armas nucleares y usado por Obama para amenazar a 58 líderes, reunidos en Holanda para un " encuentro de seguridad nuclear ".
Después del vuelo 370, fue repintado para el vuelo 17, lleno de cadáveres y enviado a Ucrania, donde fue abatido, en un vano intento de iniciar una guerra nuclear con Rusia.El punto aquí es que el testimonio de Razak y Clapper, junto con la pista del escándalo Malayo, se llevó directamente a la rama francesa de los Rothschilds.
Los Rothschilds franceses tienen una enorme influencia en Asia. Por ejemplo, Zhou Enlai, el primer primer ministro de la China comunista, así como el ex líder Deng Xiaoping y muchos otros, fueron todos educados en Francia por comunistas franceses. Estos comunistas franceses eran agentes de la mafia khazariana, probablemente, financiados por los Rothschilds franceses, de acuerdo con un profesor comunista francés que participó en la revolución comunista china y sus consecuencias.
La hija del Ministro de Finanzas de Japón, Taro Aso, también está vinculada con la filial francesa de los Rothschilds. Ellos usan Aso, entre otros, para comprar apoyo para su gobierno secreto en Asia de gángsteres chinos y japoneses, de acuerdo con un colaborador cercano de Aso. Esto ayuda a confirmar lo que la NSA nos ha dicho sobre la influencia de los Rothschild en China y Japón.
Los Rothschilds franceses, también, enviaron a un representante para reunirse con la Sociedad Dragón Blanco (SDB) tras el ataque nuclear el 11 de marzo de 2011 resultando en el tsunami y un asesinato masivo en Japón para amenazar con otros ataques, dijeron las fuentes de la SDB. "Ellos retrocedieron, después de recibir amenazas contrarias, como la de atacar la Isla de La Palma en el Atlántico con armas de terremoto y enviar un tsunami de 100 metros a la Costa Este de Estados Unidos, dijeron las fuentes. Usted puede confirmar que, inmediatamente después del ataque de Fukushima ocurrió un enorme e inexplicable enjambre de terremotos en La Palma.
Por su parte, la rama suiza fue educadamente solicitado por las familias reales asiáticas para devolver el oro robado que venía usando para financiar el BIS y el G7.Si ninguna respuesta satisfactoria está disponible, Fuerzas Especiales y posiblemente armas nucleares serán empleadas, prometen a los miembros de la SDB.
El hecho de que Trump haya dicho a CBS News que la UE de propiedad de Rothschild era un "enemigo" y de sugerir que no arriesgaría una Tercera Guerra Mundial para proteger a los países europeos, muestra que esos países ya no tienen fuerzas militares para apoyarlos, ellos. Por lo tanto, es sólo cuestión de tiempo y cómo Rusia y Estados Unidos quitarán los controladores de Rothschild de la UE.
Mientras tanto, en Estados Unidos, muchas batallas todavía están por venir. El médico cardiólogo de George W. Bush fue asesinado la semana pasada, lo que llevó a fuentes del Pentágono a decir que este incidente podría provocar los disparos de las "Armas de agosto".
Las "armas de agosto" pueden ser necesarias para preparar una segunda reunión, esta vez de cumbre con Trump y Putin, que fuentes del Pentágono dicen que puede suceder en septiembre. Presumiblemente, la información dada por Putin a Trump ayudará al Pentágono a invitar a quien más necesita participar en la reunión en Estados Unidos.
Fuentes del Pentágono ofrecieron el siguiente indicio sobre qué esperar: "Después de llamar a sus seguidores de superelite, Trump tuvo el poder de derribar no sólo el Valle del Silicio y Hollywood, sino también el Federal Reserve Board y el Big Farma.
Además, fuentes del Pentágono dicen que la elección en Zimbabue, que se producirá el 30 de julio, será importante para que el oro africano sea necesario para sostener una nueva moneda africana como parte de la próxima revisión monetaria global.
En una señal de que los antiguos gobernantes saben de lo que está escrito en la pared, Henry Kissinger, que sólo presidió una reunión de Bilderberg, en Italia, dijo que Trump "puede ser una de esas figuras de la historia que aparecen de vez en cuando para marcar el final de una era y forzar a tales gobernantes a desistir de sus viejas pretensiones ".
Eso suena como una declaración de rendición.
Fuente: Antimatrix.org
Traducción: Semillas de Estrellas / Candido Pedro Jorge
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta