Translate

25 de julio de 2018

Levántate a la ocasión de tu corazón



22 julio de 2018


Dios dijo:


Amado, el corazón viene antes que el intelecto. ¿Esto te decepciona? Yo soy el Corazón de la Materia, no el intelecto. El mundo parece pesar en favor del intelecto. Oh, claro, el corazón puede ser sentimental y todo eso, sin embargo, el corazón y la consideración por todos vienen ante el intelecto.


Me has escuchado decir: "Ama a tu hermano como a ti mismo".


No me has escuchado decir: "Ama a tu intelecto como tu Ser".


Por supuesto, ¿por qué no disfrutar del intelecto, pero nunca he dicho que es de suma importancia amar al intelecto con todas sus fuerzas?


Iré tan lejos como para decirte que, si tu corazón siempre hubiera sido dejado a su propia visión y nunca hubiera sido interferido, bien sería más recto de lo que a menudo parece ser ahora.


Tal como están las cosas, puedes regalar demasiado de tu corazón, o puedes retener demasiado tu corazón. Es probable que vayas de un lado a otro, de izquierda a derecha y te apresure a poner tu corazón en lo que podrías llamar recto, es decir, a ser un corazón natural, ya que lo hice sin interferencia de una cosa u otra.


Tal como está, tu generosidad natural puede haberse contorsionado. La apariencia natural de su corazón puede haber sido impuesta. El corazón humano no está destinado a ser interrogado ni a representar un consenso del mundo. El corazón humano no debe ser un peinado al que se le dé una ola permanente. No hay especificidad que surge en Godwriting en todos los ámbitos.


Deja ir la idea de que el corazón o cualquier cosa está obligada a revelarse solo de una manera correcta. En realidad, hay solo una forma natural para que tu corazón se revele, y así es como es.


¿Qué es de naturaleza natural, excepto como la naturaleza revela? ¿El cabello rubio es mejor que el rojo o el negro? Los seres humanos tienen sus favoritos. Los favoritos pueden aparecer y desaparecer con estilo: aquí hoy y desaparecerán mañana.


Puede anillo de la libertad. Sí, por favor, querido, deja que suene la libertad.


La naturaleza prefiere lo que prefiere. Lo que la naturaleza prefiere es bastante claro. Lo que el mundo prefiere sube y baja según el pensamiento de un momento, tal vez ni siquiera por un momento; más como un capricho de un momento.


Cuando se trata de Dios y la naturaleza, como son importantes hasta la fecha, el sol invariablemente se eleva en el este y se pone en el oeste. La naturaleza va por su propia cuenta y no se agita.


Hay consistencia en la naturaleza, y normalmente la naturaleza no cobra una tarifa basada en un afán de lucro.


Podría decir que una inundación o un terremoto podrían costarle la vida. Esto pasa. Mayormente el sol brilla a través de las hojas, el sol te calienta y los vientos te refrescan, y por supuesto, la noche te reconforta cuando el sol se pone.


La vida generalmente te ofrece lo mejor, de lejos. Puede que no siempre lo veas de esta manera. A pesar de todo, es una buena idea que se detenga un momento para decir: "¡Gracias, Dios!". Esto es para recordar la gracia y la generosidad de Dios y toda la belleza que generosamente otorgo a todos.


Hay moras para recoger en temporada y todo tipo de fruta para recolectar y otros cultivos deliciosos para recoger. Hay muchas oportunidades para escoger una bendición tras otra.


A veces, inclínate para agradecerle a Dios por la diversión.


Hoy, gracias a Dios por un cielo azul. Mañana, gracias a Dios por un cielo nublado o incluso un trueno inesperado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...