Translate
3 de julio de 2018
MEDIA MARKT no son tontos y eligen Barcelona en vez de Madrid para su centro tecnológico europeo.
MediaMarkt establecerá este año un centro tecnológico en El Prat de Llobregat, Barcelona, que tendrá como objetivo desarrollar soluciones para el sector minorista y sus clientes de todo el mundo, según ha informado la compañía en un comunicado este lunes.
El ‘Tech hub’ dará servicio a los 15 países en los que está presente la compañía, en conjunto con los equipos especializados de Alemania, y también trabajará en el desarrollo de los negocios liderados desde Barcelona.
El consejero delegado de MediaMarkt Iberia, Ferran Reverter, ha asegurado que el centro “afianza” la apuesta local de la compañía en Barcelona, donde ha remarcado que cuenta con 18 años de experiencia, 85 establecimientos y alrededor de 6.500 profesionales.
Reverter ha razonado que han elegido Barcelona porque es “el entorno metropolitano ideal para ubicar este ‘hub’ tecnológico”, además de contar Catalunya con profesionales bien formados en el campo tecnológico.
MediaMarkt ha iniciado ya el proceso de selección del personal que trabajará en el nuevo centro, que reclutará principalmente a desarrolladores de software con “excelente nivel de inglés”, formación en campos técnicos como la ingeniería o la informática y experiencia en desarrollo de plataformas digitales alojadas en la nube.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR
SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan. Ningú...
-
Jose Park
-
U.S. Marines arrested disgraced California Governor Gavin Newsom on 1 November, delivering another major blow to the Deep State hegemony’s p...
-
💥💥LA LISTA ES INMENSA!😱😱😱 Los tribunales arrestan a estas personas vestidas de civil. Vimos el arresto de Obama. El arresto se llevó ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta